Falso brownie de chocolate blanco (Superchef):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Falso brownie de chocolate blanco (Superchef)

Mensaje por baldo31 » Jue 29 Abr 2010 15:53

bruja_69 escribió::o :o :o :o Dios mioooooo!!!!!!!!!! Cosa más ricaaaaaa niña. :plas: :plas: :plas: uffff esos chorritos de choco me han vuelto loca perdiaaaa. :D :beso: :beso: :beso:
Queda buenísimo, y si le das un golpe de microondas antes de tomar, para templarlo... mmmm jugosito y de relamerse
fenixvero escribió:Apuntado queda!!!! Yo cuando lo haga a ver si puedo poner nueces.
Con nueces está mejor aún, pero mis niños prefieren sin, y todo sea por no tener que comerme yo todo el pastel (que se nos pone un culazo que no puede serrrr)
madre3niños escribió::o que pintaza que tiene diossssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eres una artistaza :beso: :beso: :beso: :beso:
Tú sí que eres una artista. Gracias por tus comentarios, guapa!
mama66 escribió:Una pinta buenísima baldo :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Mejor sabía, mama66... pruébalo y me cuentas :wink: con tus creaciones seguro que algo lo tuneas y te queda aún mejor.
Lazy escribió:Me gusta :plas: :plas: :plas: ,gracias por ponerlo :D :D :D
De nada, Lazy, gracias a ti por verlo y comentarlo.
charocarre escribió:Bueno, si el brownie normal esta riquisimo, este blanco tiene que ser aun mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al que le guste el chocolate blanco, desde luego. Y al que no, también, porque el sabor es similar a la leche condensada, charo
vultur escribió:este me encanta. lo probare tb.
Espero tus fotos cuando lo hagas, artista. Yo tengo esa asignatura pendiente.

Responder