pues si!! pero no solo porque me traiga potis!!!sabrina escribió:Joooooo, que pinta tiene todoooooo!!!!!! Qué envidia!!! jejejeje. Qué suerte tener una hermana asi!!!!![]()
![]()
ILLAMASQUA!!!!!!+ review satin primer:
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: ILLAMASQUA!!!!!!
acabo de subir al blog un pequeño review del Satin Primer
http://brownielooks.blogspot.com/2010/0 ... asqua.html
http://brownielooks.blogspot.com/2010/0 ... asqua.html
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ayns pues estuve viendo la web los precios que quería un curteto que le vi a nikitutorials y son muchísimos mas caros que mac!
(((!! las sombras individuales y los lipsticks!!! ...a lo mejor en la propia tienda es mas barato pero para pedidos online, son precios mas altos.
brownie escribió:no mas que mac!!Icegirl escribió:dios mio! esa marca es carisisisima! jijijij
QUe chulo todo brownie! ire a ver tus review!
- moradita
- Subjefa/e de cocina

Re: ILLAMASQUA!!!!!!+ review satin primer
que buena seleccion de productos has hecho!
voy a ver el review del satin primer que me tienta pillarmelo mas adelante, hablan muy bien de el
el EYELINER SEALING es fantastico! potencia el color de los pigmentos de maravilla
a ver si ahora en verano le doy uso
tengo ese mismo pigmento y queda un color precioso!
EYE LINER CAKE, lo recomiendas?
le eché el ojo, pero lo dejé pasar sin saber cómo iba... pero con el sealing, tiene que quedar de miedo.
y los glosses son preciosisisisisisimoos
voy a ver el review del satin primer que me tienta pillarmelo mas adelante, hablan muy bien de el
el EYELINER SEALING es fantastico! potencia el color de los pigmentos de maravilla
a ver si ahora en verano le doy uso
tengo ese mismo pigmento y queda un color precioso!
EYE LINER CAKE, lo recomiendas?
le eché el ojo, pero lo dejé pasar sin saber cómo iba... pero con el sealing, tiene que quedar de miedo.
y los glosses son preciosisisisisisimoos
- Kore
- Ayudanta/e de cocina

sabri me lo pide con esos ojossabrina escribió:Joooooo, que pinta tiene todoooooo!!!!!! Qué envidia!!! jejejeje. Qué suerte tener una hermana asi!!!!![]()
![]()
- Kore
- Ayudanta/e de cocina

no digas que somos ricas que nos van a secuestrarbrownie escribió:JELOOUUUUUUUU!!!
jajaajaja es que mis hermanas son la parte pudiente de la familia, y se pueden permitir estas cosas!!!! yo soy pobreeeee!!!!
jajajajaj a ver si el año que viene os apuntais muchas a la quedada, que a esa si que ire que me pilla cerca!!!!! jajajajajaj
pues si todo lo que he probado me gusta!!!! el primer tiene un olorrrrrrrr
el sealgin gel tambien me gusta con el eyeliner cake!! el unico problema es que yo soy un desastre delineandome los ojos!!!! los labiales tambien son preciosos!!!!!
y el pigmento, en el ojo no se, pero el chuache es para morirseeee