pues si!! pero no solo porque me traiga potis!!!sabrina escribió:Joooooo, que pinta tiene todoooooo!!!!!! Qué envidia!!! jejejeje. Qué suerte tener una hermana asi!!!!![]()
![]()

pues si!! pero no solo porque me traiga potis!!!sabrina escribió:Joooooo, que pinta tiene todoooooo!!!!!! Qué envidia!!! jejejeje. Qué suerte tener una hermana asi!!!!![]()
![]()
brownie escribió:no mas que mac!!Icegirl escribió:dios mio! esa marca es carisisisima! jijijij
QUe chulo todo brownie! ire a ver tus review!
sabri me lo pide con esos ojossabrina escribió:Joooooo, que pinta tiene todoooooo!!!!!! Qué envidia!!! jejejeje. Qué suerte tener una hermana asi!!!!![]()
![]()
no digas que somos ricas que nos van a secuestrarbrownie escribió:JELOOUUUUUUUU!!!
jajaajaja es que mis hermanas son la parte pudiente de la familia, y se pueden permitir estas cosas!!!! yo soy pobreeeee!!!!
jajajajaj a ver si el año que viene os apuntais muchas a la quedada, que a esa si que ire que me pilla cerca!!!!! jajajajajaj
pues si todo lo que he probado me gusta!!!! el primer tiene un olorrrrrrrr
el sealgin gel tambien me gusta con el eyeliner cake!! el unico problema es que yo soy un desastre delineandome los ojos!!!! los labiales tambien son preciosos!!!!!
y el pigmento, en el ojo no se, pero el chuache es para morirseeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro