jjajajaa, Net! despues de ver este video lo que yo quiero ser es retocadora de fotochop y enviar "mis fotos" como christmas de navidad!!
Amos a ver: si yo no digo que un buen/a maquillador/a no te deje la cara de PM, que resalte los rasgos bonitos y oculte los feos...Tmb veo en la tele a mucha modelo que no me parece guapa ni atractiva ni tiene buen cuerpo. Veo tmb mucho pellejo que no queda nada bien aunque se empeñen los diseñadores en mostrarnos estampajos.
Peeeeero tmb digo que hay otras modelos, cuyas caras no son perfectas ni son llamativas sin maquillaje, pero tienen un cuerpo de escandalo, y aqui meto a Ellen Mcpherson, a Giselle (ex-dicapprio), a Bar Rafaelli...y a las que salen en el desfile ese de ropa interior de Victoria's secret.
Igual se meten silicona por algun lado...ni idea, pero lo q se hayan metido les queda muy bien sin q se note.
Vale, la Kournikova...nunca me ha parecido guapa, y me parece q tiene un cuerpo normal para ser modelo, asi que debe ser que es muy alta...y que en las fotos sale ...como lo que es
Net, la primera foto es la de Latitia...pues no se, parece una cara normal, yo a esta chica nunca la he visto tan delgada como lo estan otras. Y un poco pintada es muy mona. en esta foto sale un poco mal
...y al resto...pues sí, las hay mas monas que otras...pero estan bastante tapadas , yo solo aprecio una o dos que puedan tener el cuello tan delagado como dices.
A mi es que esto de meternos tanto con las modelos me parece un tópico...(si las pagan por ser modelos algo tendrán)...es como lo de "la guapa es tonta" pues no...hay mucha mujer/chica guapa, simpatica, que no son tontas. Basta ya de hacernos desprecios nosotras mismas! pues una sera mas guapa, otra será mas delgada, otra mas alta...cada una vive de lo que puede, eso sí: PONGAMONOS TODAS MAQUILLAJE para salir!!!!!