Saquito para el bugaboo:

Responder
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Saquito para el bugaboo

Mensaje por Haiku » Mié 05 May 2010 12:01

Claro que tienes razón, ¿por qué ibas a crear polémica?
Yo cuando hablo de saco de verano no es pensando en las estupendas temperaturas de Madrid en agosto, claro que no. Me refiero por ejemplo a este tiempo que no hace frío como para llevarlos con el saco gordo de invierno pero tampoco como para llevarlos sin nada. La mantita es lo que llevo en el cuco, pero claro cuando lo pase a la silla... una mantita puede acabar tirada por cualquier sitio.
Si encuentro algo mas o menos asequible, bien, sino, creo que me daría para muchas mantitas.
Es mi opinión, no malinterpreteis que las fundas esas son monísimas, pero me duele gastarme tanto dinero en eso, simplemente.

Besotes y gracias

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 16:28

:wink:
:beso:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 05 May 2010 16:48

Bueno

a mí me costó 168 euros con los gastos de envío. Yo no tengo un saquito... tengo una funda para el carro con capota y los manguitos... elegí un estampado que hay en piqué blanco con fresas y manzanas fucsias... pues bien... el lunes estaba dándome una vuelta con la niña y entré en una tienda de la cadena Q (Quemor) no sé si la conoceis porque no sé si hay en todos sitios... y sabeis lo que me encontré??? pues vestiditos sin mangas de temporada con algún volantito y con esa tela :o :o no sabía si era gracioso o si era una faena... pero bueno... no puedo hacer nada para cambiarlo... pero qué casualidad...

Yo me gasté ese dinero porque realmente era y es mi primera niña y no escatimábamos en gastos si algo nos gustaba... ahora seguramente ya no volvería a comprar más fundas... pero es que estuve mirando para cambiar las fundas de bugaboo por otras que habían salido de Paul Frank y me salían más caras aún y encima las lleva todo el mundo... aunque este año también las llevarán las niñas en sus vestidos :D

Pues eso que yo entiendo las dos opiniones... yo lo hice en su dia y ahora igual ya no lo volvería a hacer pero mi situación económica ya no es la misma... en aquel momento yo no reparaba en nada :D

PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATANVA » Mié 05 May 2010 20:59

Angela08 escribió:joer pues de a hay diferencia eh!!!
:nodigona:

Patanva....tienes mas razón que un santo!! Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana!!!.

En mi caso me parece una pasada, hay cosas baratas que se pueden personalizar al gusto y así también son exclusivas. Pero claro!!! volvemos a lo mismo....que cada uno hace lo que quiere o cree conveniente!!!! :plas: :plas:

:beso: :beso:
A ver a ver, que me parece que te has liado... :duda: El presupuesto de euros es por una funda, que sólo cubre la silla, y el mío es por un saco, es decir, la funda más un cubrepies que va con cremallera y se puede quitar del todo... ahí está la diferencia de precio.
No sé si estás pensando comprarte el buga, yo si lo hiciera ahora lo que no haría es comprar las fundas originales; hagamos cuentas:
-las fundas originales, el saco de invierno, y una colchoneta para el verano, que la vas a necesitar, porque con la de lona tu bebé se puede derretir en verano, (y la del saco de inverno es de forro polar) te van a salir casi por 300 euros
-lo que yo he solicitado es que me hagan un saco de verano, y además un cubrepiés adicional para el invierno más grueso y la capota a juego con el de invierno, para el verano utilizaré la original; lo que me piden por ello son más gastos de envío, con lo cual... no hay diferencia si no te compras las fundas originales, que no tienes porque hacerlo, se venden aparte. También tienes la opción de comprarlas de segunda mano, a mí el cubrepiés del capazo se me ha quedado nuevo, y a lo mejor encuentras quien te lo venda solo.

En cuanto a lo del saco de verano, yo vivo en Madrid, pero soy gallega y el verano lo voy a pasar en un pueblo de Pontevedra, en el que os aseguro que por las noches le voy a dar mucho uso, y aquí, pues ahora si lo tuviera ya lo estaría utlizando. Ahora la llevo con una mantita, pero es un incordio, además cuando la peke crezca y llegue con los pies al final de la silla, en cuanto patalee la manta se va a freir espárragos... con lo inquieta que es mi niña!!! :lol:

Y lo que dices de personalizarlo, yo he intentado convencer a mi madre para que me apañe algo, pero lo ve complicado, es que la silla del buga es muy particular; también pregunté en un par de costureras y ninguna se atrevió a hacérmelo, así que...

Madre mía la que he liado!!! Si lo llego a saber no pregunto nada, jeje.

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:
Última edición por PATANVA el Sab 08 May 2010 21:01, editado 1 vez en total.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 05 May 2010 21:01

ya...me aclararon después que uno es saco y otro es funda....
Tia...que no se ha liado nada...solo son diferentes opiniones!!! :wink:
:beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 05 May 2010 21:30

pues aqui vengo yo a liarla más....que no, que es broma!!!! :lol:

estoy de acuerdo en que cada cuál se guasta el dinero en lo que quiero, y como yo digo siempre para gustos colores a si que....

a lo que iba, pues los precios que habéis dicho me han parecido hasta baratos, no me mal interpretéis, pero ya me estaba yo imaginando de 300-400 euros para arriba :nodigona: . Claro que yo no tengo ni idea de precios de nada de bebés, soy una ignoratne total en este campo :nodigona: A si que muchas gracias por la información.

por cierto que mirando las 2 webs, personalmente me han gustado más los modelos que tenían en paseo de bebé.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 05 May 2010 21:35

pues aqui vengo yo a liarla más....que no, que es broma!!!! :lol:

estoy de acuerdo en que cada cuál se guasta el dinero en lo que quiero, y como yo digo siempre para gustos colores a si que....

a lo que iba, pues los precios que habéis dicho me han parecido hasta baratos, no me mal interpretéis, pero ya me estaba yo imaginando de 300-400 euros para arriba :nodigona: . Claro que yo no tengo ni idea de precios de nada de bebés, soy una ignoratne total en este campo :nodigona: A si que muchas gracias por la información.

por cierto que mirando las 2 webs, personalmente me han gustado más los modelos que tenían en paseo de bebé.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATANVA » Vie 07 May 2010 23:29

menjauri escribió:Bueno

a mí me costó 168 euros con los gastos de envío. Yo no tengo un saquito... tengo una funda para el carro con capota y los manguitos... elegí un estampado que hay en piqué blanco con fresas y manzanas fucsias... pues bien... el lunes estaba dándome una vuelta con la niña y entré en una tienda de la cadena Q (Quemor) no sé si la conoceis porque no sé si hay en todos sitios... y sabeis lo que me encontré??? pues vestiditos sin mangas de temporada con algún volantito y con esa tela :o :o no sabía si era gracioso o si era una faena... pero bueno... no puedo hacer nada para cambiarlo... pero qué casualidad...

Yo me gasté ese dinero porque realmente era y es mi primera niña y no escatimábamos en gastos si algo nos gustaba... ahora seguramente ya no volvería a comprar más fundas... pero es que estuve mirando para cambiar las fundas de bugaboo por otras que habían salido de Paul Frank y me salían más caras aún y encima las lleva todo el mundo... aunque este año también las llevarán las niñas en sus vestidos :D

Pues eso que yo entiendo las dos opiniones... yo lo hice en su dia y ahora igual ya no lo volvería a hacer pero mi situación económica ya no es la misma... en aquel momento yo no reparaba en nada :D

Las he visto hoy!!! :o :o
Y sabes qué es lo mejor de todo? Que esa es la tela que me gustaba... vaya chasco!! :cry: :cry:

Responder