Nada, niña, sírvete, tengo un cajón del congelador lleno a falta de un horneado. Los que quierasverica escribió:![]()
ñam ñam...........yo también quiero uno

Gracias, guapa.
Nada, niña, sírvete, tengo un cajón del congelador lleno a falta de un horneado. Los que quierasverica escribió:![]()
ñam ñam...........yo también quiero uno
Lo mismo, Capisi. Sírvete!!! Están saliendo más y tengo un olor a carameloy vainilla en la cocina...capisi escribió:Que ricos te cojo dos para mi costillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, Merce, no sé si lenta o rápida pero...biercana escribió:Yo me apunto, vamos a mi ponme la primera de la lista![]()
![]()
deben de estar de muerrrrte
![]()
![]()
lenta
Para tí, claro que quedanFonseca_ escribió:Que pinta mas buenayo tb me pido un par te quedan?
![]()
Te la he copiado, vale??? La tenía puesta en un post con la mermelada. No tengo enlace. Es que priemro los hacía sin pintar con huevo y sin glas antes del horneado, pero se me ocurrió hacerlo para que se formara una especie de capita acaramelada (gracias al azúcar glas) y fue un acierto absoluto.malenasintango escribió:Por favor, puedes poner el enlace de la recta??? Tienen una pintaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no quedan te hago una hornadita rica, rica...agarro el coche y en un santiamén me tienes en tu casa. Ana no se puede quedar sin unos hojaldritos de chocolate!!!!!AIXADALIAS escribió:Ya no quedarán, pero para la próxima tanda me pido dos eh!!! que tienen una pinta....![]()
![]()
De nada, preciosa, ya verás que buenos están. En un ratito voy a hacer otra bandejita pal café.kiwi escribió:qué ricos!!!!!!!! y la receta super facil, voy a probar.....
gracias marta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro