el mío es en octubre, pero yo me lo he pedido. con un poco de suerte me caerá antes (espero que esta semana) porque mi marido va a decir "como vamos a esperar a octubre!"
luego en septiembre ya ni se acordará de moulinex y pido otra cosa
juaaaaassssssss mira qué casualidad que mi cumple también es en octubre, me has dao una idea espero que no salga otro cacharrito de aquí a octubre o tendré que decir que es pá Reyes
lo conseguí me la regalaron anoche y hoy la he estrenado para hacer la ensalada: rodajitas finas de pepino, zanahoria rallada y nueces picadas. me ha gustado mucho como ha quedado y es muy fácil de limpiar (y es tan bonita con sus conitos de colores ).
nunca le echo zanahoria a la ensalada por no rallarla...este verano vamos a acabar amarillos de tanto betacaroteno
lo mejor: que no da pereza aunque sea para cantidades pequeñas
Si ya os lo decía yo hace un tiempo....es estupenda....antes me pasaba un buen rato cortando las patatas para la tortilla, ahora en un suspiro las tengo listas...y la zanahoria rallada para las ensaladas....en un santiamen....y lo mejor, es tan fácil de limpiar que no da pereza sacarla....
Hola, yo me lo compré el mes pasado y me gusta como va pero la limpieza no me gusta demasiado, porque aunque lo pongo debajo del agua, creo que algun dia se puede filtrar agua hacia dentro en el motor y ya la hemos pifiado Por lo demás perfecto.