Ja ja ja pués yo como tu, el mayor quiere participar siempre y el peque ... comérseloferrandisgemma escribió:Es una preciosidad, Menudo trabajo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toda una artista , A mi tambien me toca trabajar cuando acuesto a las fieras, el mayor que dentro de poco cumple 4 siempre quiere Ayudarme... me dice..." Mami que La profe me enseña en el cole a hacer plastelina, que yo se,.... mira mira se hace un churrito.... " Y ahi lo tengo dandome todas las explicaciones e instrucciones.... jajaja asi que como tu me paso muchas noches en vela trabajando... pero es que cuando haces estas cosas pasan las horas tan rápido..
Bueno que me enrollo como las persianas... Felicidades por esa fantastica Tarta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias wapa, me alegroq ue te gustelolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado de lujo
a ver si os animáis alguna y nos ponéis un paso a paso
yo de la deportiva ya lo tengo pero me han prohibido que lo ponga
karmell escribió:te ha quedado ESPECTACULAR, PRECIOSA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
novata31 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impreisonante, te ha quedado precioso, tu hermana va a flipar, no sabeis como os admiro a las que haceis estas obras de arte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias wapa, me alegra que te gustara.maruja-limon escribió:Me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas graciasAIXADALIAS escribió:Mequedaomuerta!!!! qué tarta más bonita, hija mía seguro que tu hermana se queda![]()
![]()
le encantará seguro...
Muchas gracias, me alerga que te gusteyuneta escribió:Esta chulisima!!!!!!!!! parece de verda, enhorabuena
lila escribió:![]()
![]()
![]()
ostras! pero si es preciosa.Yo quiero unaaaaaaaaaaa
capisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()