Voy a tener que empezar a hacer cosas así, que ultimamente entro a la cocina a salto de mata

Bueno no veas como tengo el congeladorroma62 escribió:Menudos platitos preparas Charo, da gusto
Ya verás el concentrado qué bien, no da ninguna pereza utilizarlooliter escribió:Que rico, esa lasaña está mortal, estupendisima.
El concentrado te lo copio que tengo unos pimientos, gracias, maja
![]()
![]()
asj escribió:que sepas que tu post ha ido directo a mi carpeta "MR th 2010" derechito!!![]()
![]()
![]()
que si lo recomiendas tu 100% y thermo también ya paqué más!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Choriceros hay en algunas verdulerías, pero sino tienes ñoras en el mercadonaSunflower escribió:Qué rico, con lo que me gusta la lasaña. Me has dado una idea para hoy, pero, en vez de carne picada le pondré pollo asado que sobró de ayer. Lo de los pimientos me ha encantado, que no veas lo que valía el otro día un minibote en el mercadona, el problema es que no sé dónde encontrar este tipo de pimientos. Gracias por ponerlo.
No te había reconocido en el avatar![]()
![]()
Yo voy a épocas, supongo que será normal no?Garfield escribió:Qué pinta más rica![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a tener que empezar a hacer cosas así, que ultimamente entro a la cocina a salto de mata![]()
![]()
pfm escribió:Que pinta más buenisima tiene las dos cosas![]()
![]()
Lazy esta lasaña es directamente la del libro, no he cambiado nadaLazy escribió:Muy rica la Lasaña![]()
,yo no la he hecho nunca,cuando me trajeron la Th,mi presentadora la hizo y desde entonces
,y mira que nos gustó.Guardo esta tuya y a ver si me decido y la hago,bueno y ese concentrado también pinta bien,gracias
![]()
Gracias guapamalutapia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta la lasaña y con ese concentrado seguro que sale riquísima!!!
Muchas gracias!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro