GRACIAS AURO A TI TAMBIEN POR LAS FOTOS Y POR PERMITIRME CONOCERTE PERO HE DE RECONOCER K YO A MI MISMA M SORPRENDI UN POCO FRIA PERO ESTABA COMO SOÑANDO OS MIRABAY PARECIA K OS CONOCIA DE SIEMPRE Y ES UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS ESTUPENDA UN COSQUILLEO AYSSSSS K LLEVO YA MEDIA HORA EMOCIONADA PERO CUANTO OS KIERO MADRE MIAAAAAAAAA
qe fotoos mas guapaas , me las coji , para hacer , mi reportaje , jajaj auro , me encanto averte conocido , aun qe tuvimos muy pokito rato solo en el desalluno , pero me resultastes un encanto , y como ya te an dicho , eres en persona mas guapaaa , qe en el avata , un beso grande , y un abraso para tu marido ,
Me ha encantado tu reportaje, describe perfectamente todos los momentos tan especiales que hemos vivido este ajetreado fin de semana.
Toi encantada de haberte conocido a ti y a José Luis (costillo). Tu eres tan simpática como en el foro, y que más te voy a decir que ya no sepas , simpático también es leer entre líneas. Todo está fabulosamente captado!
Ay Auro, Auro, Auro, cuanto me ha gustado conocerte preciosa, eres.... bueno eres tan entrañable, dulce y GUAPA, GUAPISIMA, y transparentas la bondad que llevas dentro. Que penita no haber podido hablar largo y tendido, me hibiera gustado tanto... bueno me conformo, éramos tantos.
Las fotos preciosas. No me cansaré de mirarlas una y tra vez.
Ay Auro, Auro, Auro, cuanto me ha gustado conocerte preciosa, eres.... bueno eres tan entrañable, dulce y GUAPA, GUAPISIMA, y transparentas la bondad que llevas dentro. Que penita no haber podido hablar largo y tendido, me hibiera gustado tanto... bueno me conformo, éramos tantos.
Las fotos preciosas. No me cansaré de mirarlas una y tra vez.