ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Sab 16 Feb 2008 19:03

Gracias, Eden, y otra pregunta, cuánto dura? Para cuántas aplicaciones da? Con un botecito, tenemos para tiempo?

Yo compré cuando estuve hace años en Marruecos, pero los traje para regalo, no los llegué creo ni a usar. Pero serían de los de turistas, los compré en el zoco de Rabat, creo. O en el de Fez.
eden1891 escribió:
shaponis escribió:Eden,

Podrías poner información sobre el khol, el medicinal??. Estoy interesada. Supongo que es natural también.

Me interesa saber sobre todo qué beneficios tiene, si es recomendable.

Uso lentillas y paso mucho tiempo en el ordenador. Acabo con los ojos hechos una penita.

Dime si se te puede pedir también y el precio.

De todas formas, sigo interesada en el khol, el normal, que ya te pedí. Sólo es por ver si este también me interesaría.
Son lo mismo hay sólo un solo khol, el de maquillar que al mismo tiempo tienevirtudes medicinales. :)

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Dom 17 Feb 2008 00:21

shaponis, si lo utilizas todos los días, te durará más o menos un año :wink:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 17 Feb 2008 00:31

eden1891 escribió:
mayka2 escribió:
eden1891 escribió:pUes no lo entiendo, acabo de chequear mi perfil, y la tengo como firma, pero no me sale.
cuando entras en el perfil debajo de la firma sigue otro apartado que pone preferencias, vas leyendo las lineas hasta una que one adjuntar siempre mi firma tienes que picar donde pone si :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

po cierto quiero hacerte un pedido pero queria saber si el jabon negro solo lo hay en monodosis o hay posibilidad de encontrar otro formato :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Mayka, no me había fijado. Segura que ahora me sale la firma :D
es que soy una paletaaa....

El jabón negro se vende a granel tambien, lo que pasa es que yo lo traigo en monosdosis, porque de otra menera se pringaría todo, y además no lo podría mandar a ningún sitio. El jabón negro es una pasta, pero con el calor se hace un poco más líquido, no por ello pierde su eficacia (yo tengo en mi casa un bote de un kilo desde hace más de 8 meses, está completamente líquido y lo uso todas las semana antes de mi sesíon de exfoliacion), pero si que líquido es imposible de transportar.

Por eso solo tengo monodosis :beso:
GRAcias por la explicación :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Dom 17 Feb 2008 17:37

Pero que espabilados son algunos :(

Igual no te has enterado que esto un es un tablón de anuncios, el colmo de la caradura es registrarse en un foro para vender.

Y oye... ni un saludo siguiera... :(

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 17 Feb 2008 18:45

:beso: pues ellos se lo pierden Xelene

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Dom 17 Feb 2008 20:00

Ni me molesto en entrar en la página.

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Dom 17 Feb 2008 20:26

yo me quedo a cuadros con este tipo de "foreros"....de los que ya tenemos varios casos, por cierto....pero bueno, caen por su propio peso, no tienen ni idea de que va este foro....

y ahora a lo nuestro, que me estoy tentando cada dia mas, eden, porque a pesar de comprar cremas buenas y aceites (me he comprado uno que me recomendo blanca hace un tiempo, y me gusta!) , noto la piel de la cara como apagada, aspera, sin vida....todo el mundo me dice que tengo la piel estupenda, pero yo la voy notando cada dia peor....o sera que me estoy haciendo mayor???? :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 17 Feb 2008 20:32

ana, igual te vendría bien un buen peeling y una mascarilla oxigenante si tienes la piel desvitalizada :nodigona:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Dom 17 Feb 2008 20:33

Yo sí he entrado, pero no he podido ver ningún producto. De todas formas, de momento no hay empresa extranjera produciendo directamente Argán. Se encarga muy bien de no dejar que pase eso una señora que se llama Zouida Charrouf, que ha creado cooperativas para que las mujeres de las regiones rurales donde crece argán, tengan trabajo, y para que sigua existiendo Arán dentro de 100 años.

Besos a todas.

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Dom 17 Feb 2008 20:46

anamadrid escribió:yo me quedo a cuadros con este tipo de "foreros"....de los que ya tenemos varios casos, por cierto....pero bueno, caen por su propio peso, no tienen ni idea de que va este foro....

y ahora a lo nuestro, que me estoy tentando cada dia mas, eden, porque a pesar de comprar cremas buenas y aceites (me he comprado uno que me recomendo blanca hace un tiempo, y me gusta!) , noto la piel de la cara como apagada, aspera, sin vida....todo el mundo me dice que tengo la piel estupenda, pero yo la voy notando cada dia peor....o sera que me estoy haciendo mayor???? :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Pero guapisima,tengo entendido que eres mucho más joven que mi madre, y cada vez que la veo, pienso que si ella está logrando tener esa piel que tiene sin haber utilizado un antiarrugas nunca,oye que todas podemos.
Yo lo que te aconsejo es no dejar de utilizar tus cremas buenas, pero para la noche, igual sería mejor probar algo natural. La noche es cuando la piel respira más y es más receptiva a todo lo que le pones,y yo soy partidaria de no darle de noche cosas agresivas, porque al fin y al cabo, las cremas que utilizamos por muy buenas que sean, leevan como sabemos ingredientes que a veces son demasiado agresivos.
Si el problema que tiene tu piel que que la notas apgada, igual deberías probar el ghassoul, es casi una sobredosis de minerales, si te lo pones como mascarilla 2 veces a la semana, al cabo de un tiempo deberías ver la diferencia.

:beso: :beso:

Responder