-
bruxa - Cocinera/o

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!
Mensaje
por bruxa » Mar 31 Mar 2009 10:40
como si te admito??????este foro es tuyo como mio!!!!!por supuesto!!!!!te acabo de enviar los patrones y el paso a paso por correo,y como te he dicho en el e-mail,cualquier duda estare encantada de ayudarte
aficana.......
me tienes a-lu-ci-na-da!!!!!!ya has cortado el patron!!!!!!!!bueno,pues pan comido,ya veras,pero bueno si te atascas ya sabes........te ayudo.
vmg89,te enviare con mucho gusto los patrones y el paso a paso,mandame tu correo por privi,lo que pasa es que no voy a estar en casa en todo el dia y te llegaran por la noche,a ver si una de las compañeras que le envie ayer se ofrece para reenviartelos,vale?si no yo cuando llegue esta noche te los envio.
-
bruxa - Cocinera/o

Mensaje
por bruxa » Mar 31 Mar 2009 10:55
mira afi,le he puesto nombre a las partes mas raras,esta un poco cutre pero es la primera foto a la que se lo hago
-
escouffier
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por escouffier » Mar 31 Mar 2009 11:02
Chicas paso poco por aqui pero me gustaria( LIARME LA MANTA A LA CABEZA) hacer el muñeco.
Bruixa te envio un privi y me envias los patrones porfi.

-
Aficana
- Cocinera/o

-
hades
- Cocinera/o

Mensaje
por hades » Mar 31 Mar 2009 13:54
Chicas quien quiera los patrones que me envie por privi su correo y so lo envio que a mi me los envio anoche bruxa

-
silky
- Cocinera/o

Mensaje
por silky » Mar 31 Mar 2009 14:35
-
hades
- Cocinera/o

Mensaje
por hades » Mar 31 Mar 2009 14:52
silki no encuentro tu correo mandamelo
-
Aficana
- Cocinera/o

Mensaje
por Aficana » Mar 31 Mar 2009 14:53
Jo!! pues si que se ha vuelto a poner de moda el dinky!!! a ver si nos animamos y terminamos haciendo el mono, que me encanta!!!
Silky, la tela en teoría que se utiliza es algo así como velour... que debe ser como un terciopelo pequeñito fino o así... pero en gijón yo no lo he encontrado y lo estoy haciendo con algodón 100% rosita.
Este va a ser trabajo semanal me parece, porque estamos todas ansiosas!!! Qué bien!!
-
hades
- Cocinera/o

Mensaje
por hades » Mar 31 Mar 2009 15:04
-
bruxa - Cocinera/o

Mensaje
por bruxa » Mar 31 Mar 2009 23:14
Aficana escribió:Jo!! pues si que se ha vuelto a poner de moda el dinky!!! a ver si nos animamos y terminamos haciendo el mono, que me encanta!!!
Silky, la tela en teoría que se utiliza es algo así como velour... que debe ser como un terciopelo pequeñito fino o así... pero en gijón yo no lo he encontrado y lo estoy haciendo con algodón 100% rosita.
Este va a ser trabajo semanal me parece, porque estamos todas ansiosas!!! Qué bien!!
el velur lo tienes en la calle juan alvargonzalez en una tienda de telas que hay,te das cuenta donde es?tambien te venden el relleno,lo tienen todo muy barato.la cabeza se hace de la siguiente forma:hay 2 partes iguales que son los laterales de la cara y una parte alargada que es el frontal de la cara,parte de arriba y nuca....
no se si me explico.el culete creo que lo has pillado bien
escouffier,ya he visto ahora tu privi,pero no soy capaz de mandarte el mail,tengo el antivirus haciendo un rastreo a ver que pasa,esto va leeeeeeento,casi no puedo entrar en el foro,se queda como cortao,voy a dejar el antivirus haciendo un rastreo profundo a ver si mañana te lo puedo enviar,si no,hay alguien,crei leer,que se ha ofrecido a enviartelo,es que la peque me da en todas las teclas nada mas que me despisto y me arma cada una........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro