NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por nemimc » Sab 23 May 2009 19:09

aqui ando otra vez
mi maquina es de las baratillas y tambien he acolchado cosillas. Parece que tiene fuerza suficiente para arrastrar.....pero el espacio de la pata es muy pequeño y para un trabajo tamaño cojin me las apaño enrollandolo pero algo mas grande creo que sería mision imposibles :)

por lo que he leido hay dos tipos de patas.
la de acolchado libre y la de doble arrastre
La de doble arrastre la tela es desplazada por os dientes de abajo y los que tiene la pata......Hay que tener en cuenta que los dientes deben encajar perfectamente sino no valdria. Es lo que he leido :lol: :lol: :lol:

el acolchado libre es el mas complicado pero a la vez el mas espectacular... :)

Una cosita ..... para el acolchado libre he leido que necesita la puntada quilt??? alguien puede decirme a que se refieren??? Es que la pregunta paso un poco desapercibida en el general :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 23 May 2009 19:51

Neminc te comento que como yo creo ya lo dije quiero llevarme todas las patas para mi pais porque alla no estan, he pedido a Barcelona la de doble arrastre, la de overlock y la de quilt (o sea de acolchado libre) por lo que me explico la señora que me las enviara sirve para hacer esos acolchados con plantillas (no se si alguna vez me animare) pero la maquina tiene que traer la puntada quilt, la mia la trae y por lo que veo cambiando el largo y ancho de la puntada recta se hace, por supuesto que con el pie ese que te comento.Cuando los tenga les saco fotos y las pongo aca.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 23 May 2009 20:25

gaitera gracias.....una palabreja nueva.... overlock :duda: . Mira que la he leido veces pero no tengo ni idea de que es... :lol: :lol: :lol: Se que regresabas a tu pais pero no me habia enterado que tenias pedidas las patas ni cuando te vas.
todavia no me hago a la idea a lo de cambiar el ancho y el largo... porque no se muy bien el diseño de la puntada....pero yo soy asi o lo veo o no me entero, pero ya me queda mas claro que es un tipo de puntada que debe incluir para hacer el acolchado libre y punto :)

Que maquina tienes???? es que ahora no caigo....

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 24 May 2009 00:07

Neminc me he reido a lo loco con el foro de la colcha y veo que habias escrito asi que aca estoy contigo, no creas que soy experta, solo es que he leido como tonta antes de comprar la maquina que es una Bernette E55, no es de las caras pero si hace quilt y acolcha, ademas que algun dia si quiero y puedo borda lo elemental pero lo hace (con bastidor), vendria a ser la hermana economica de las berninas que a mi no me daba el cuero :sinunduro: (bolsillo) para una cara y queria tener algo que me sirva mas que la que deje en casa (del Lidl), en cuanto al punto overlock es el remallado (asi le decimos nosotros) o sea como estan terminadas por dentro las camisetas en los puños (no se si me entendes) pero es esa costura que parece un zigzag con punto recto todo junto .Espero haberte dado una explicacion mas o menos comprensible sino preguntame tranquila que de teoria tengo bastante!!! :lol: :lol: :lol: Todavia no tenemos fecha de partida cierta pero como mucho noviembre :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y COMO NOS BAN

Mensaje por mjose52 » Dom 24 May 2009 15:55

vmg89 escribió:Hola guapas, yo no tengo máquina, lo hago todo a mano, incluso algún que otro vestidito a mi nena lo hago enterito a mano. Ahora me estoy pensando en comprar una, pero de las normalitas, el presupuesto no es muy alto, Xumet, la tuya me parece una pasada por el precio ese, la duda que me queda es si ese es su precio venta público o es que a tí te ha salido mas barata por haber sido cliente? Ya me contarás guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO ME EXPLICO COMO HE EDITADO ESTO, ME SUPONGO QUE HABRE PINCHADO
EL ENLACE SIN DARME CUENTA, :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 24 May 2009 18:03

hola gaitera, he viisto que te compraste una bernette, me gustaría saber cuanto te costó???..si es que no es mucha la indiscreción digo yo no?? jejejej...

y que funciones tiene?, mas o menos las mas importantes sabes?...gracias cari
un beso
Jo :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 05 Jun 2009 15:48

al fin me llegó mi máquina de coser, estoy tan contenta, lo malo es que aún no se usarla, es decir, se usar sus funciones (no todas), pero como jamás he cosido, me quedan las costuras todas torcidas :coqueta: , supongo que con práctica aprenderé no?...

aqui os pongo fotos de mi maquinita
Imagen

Imagen

y en el foro os pondré las fotos de mis 2 primeros trabajos, ay que ilusión tengooooooooooooooo :plas: :plas: :plas:

os envío un beso y gracias a todas las que me ayudasteis ....
jo

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 05 Jun 2009 19:48

:D :D :D fantastica la maquina Jolhante, ahora todo es practicar , una cosa pon la pata de la maquina al cantito de la tela y cose procurando ir recta y cuando acabes ese pespunte empieza otro poniendo la pata en el pespunte que acabas de hacer y ves siguendo asi las lineas , veras como vas mas recta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 09 Jun 2009 19:32

Gaitera, espero que veas este mensaje, sino te doy un toque en el general.

La pata para overlock, se puede poner en cualquier máquina.? es que coso algo de ropa y me interesa mucho.

Podrías decir donde has comprado las patas.?? O si tienen página weg??

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 10 Jun 2009 00:42

Hola Gilda: la pata de overlock no se si se puede poner a cualquier maquina aunque supongo que todas las que traen el punto overlock seguro que se puede
La direccion de la casa no la tengo ahora pero si te dire que entres en google y pongas maquinas de coser, alli aparecera "J. Martinez SL" y te dicen en su pagina web todas las maquinas que ellos venden y podes contactarte por telefono son muy majos y seguro que te sacan la duda, estan en barcelona
Mas datos no tengo espero haber sido de ayuda

Responder