LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Sara75 » Mar 31 Mar 2009 00:30

mamenl escribió:Sara, te has convertido en una experta con la maquinita. :plas: :plas: :plas:

Yo ultimamente las tengo todas un poco olvidadas. :( :(

Me he puesto a régimen rigurosísimo :cry: :cry: ( dieta de la sopa de cebolla) :evil: :evil: . La hice el Domingo en la crock pot y tengo para toda la semana.
Pues es una pena :( , porque yo pensaba que tu tambien ibas a poner recetas ricas.
La verdad es que esta maquinita es muy facil de usar y sale todo riquisimo. De todas las que tengo es la que mas uso.
:beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mar 31 Mar 2009 00:35

A mi me pasa lo mismo. Es una de las que mas uso, :up: pero ahora las tengo de vacaciones, :lol: :lol: que la feria está a la vuelta de la esquina y no entro en los trajes de flamenca. :evil: :evil:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mar 31 Mar 2009 12:22

No estoy muy puesta en maquinitas... solo tengo la chefo, que me encanta... sólo le veo una pega... que me gustaria que en el programa 91 tuviese algo para ir removiendo los ingredientes cuando la dejas programada.... Pero esta que habeis puesto me recuerda mucho a otra, creo que es la chef no? pero mucho mas barata...

primavera09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por primavera09 » Jue 02 Abr 2009 22:56

Saaaaaaaaraaaaaaaaaaaa75......necesito ayuda.Vaya chasco me he llevado....tengo 3 dias la lady,y medio bien.... pero hoy se me ha ocurrido hacer tu bizcocho,(el ke tienes en este post)...Ylo he puesto 35 minutos a "orden"y no estaba echo,,,he optado por el programa horno(en las instrucciones 50 minu.)pero en mi makina el progrma horno se para a los 10 minu. ¿eso es normal?¿o es defecto de la makina? total ,el bizcocho a la basura....CHASCO...creo ke mañana llamare a "amaco".Perdon por el rollo.un saludo desde ELDA(Alicante)

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Jue 02 Abr 2009 23:24

primavera09 escribió:Saaaaaaaaraaaaaaaaaaaa75......necesito ayuda.Vaya chasco me he llevado....tengo 3 dias la lady,y medio bien.... pero hoy se me ha ocurrido hacer tu bizcocho,(el ke tienes en este post)...Ylo he puesto 35 minutos a "orden"y no estaba echo,,,he optado por el programa horno(en las instrucciones 50 minu.)pero en mi makina el progrma horno se para a los 10 minu. ¿eso es normal?¿o es defecto de la makina? total ,el bizcocho a la basura....CHASCO...creo ke mañana llamare a "amaco".Perdon por el rollo.un saludo desde ELDA(Alicante)
En mi maquina tambien ocurre lo mismo, el programa horno se apaga muy amenudo, pero por lo que he leido por ahi es normal.
Yo me fie de la receta que viene en el libro de tarta de chocolate, en la que pone que hay que poner el programa a la orden durante 20 minutos. A mi me parecio poquisimo, asi que despues opte por ponerlo mas tiempo en el programa horno y a mi si que me salio bien, es mas, ya viste la foto.
Hoy he vuelto a hacer otro, exactamente igual que el anterior y tambien me ha salido riquisimo, aunque un poco mas bajo. Lo he puesto 30 minutos a la orden y luego 10 minutos en el programa horno, aunque creo que se ha apagado antes, porque cuando he ido a mirar a los 10 minutos justos estaba la pantalla verde. Te pongo una foto. Siento que la presentacion sea tan fea, pero es que no pensaba hacerle foto y ya lo habiamos empezado.

Imagen

primavera09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por primavera09 » Jue 02 Abr 2009 23:42

L a virgen!!!!!!ya kisiera uno asi,,y mi cuñado mas...se le ha quedado una cara.....este finde lo volvere a intentar.¿tu le das la vuelta?(como una tortilla) a lo mejor es por eso...¿pero a ti se te para cada 10 minutos?es que si tengo ke programar una rosti o un asado....es un rollo........... muchas gracias por ser tan rapida.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Vie 03 Abr 2009 00:00

primavera09 escribió:L a virgen!!!!!!ya kisiera uno asi,,y mi cuñado mas...se le ha quedado una cara.....este finde lo volvere a intentar.¿tu le das la vuelta?(como una tortilla) a lo mejor es por eso...¿pero a ti se te para cada 10 minutos?es que si tengo ke programar una rosti o un asado....es un rollo........... muchas gracias por ser tan rapida.
No, no le doy la vuelta, porque la parte que queda mas blanca la pongo debajo y no se ve.
Un dia se me ocurrio hacer pollo asado en bolsa y fue un rollo, porque se paraba cada cierto tiempo, y tenia que estar pendiente para volverlo a poner. Asi que si tengo que hacer algun asado lo hago en La Cocinera o en el horno. Exactamente no se cada cuanto tiempo se para, creo que depende del alimento que tenga dentro, pero no lo se con seguridad. Yo tambien pensaba que mi maquina estaba mal, pero por lo que se ve es normal y que se apaga como medida de seguridad para que no se quemen los alimentos, o eso es lo que me parecio leer por ahi. Total, que ciertas cosas es mejor no hacerlas en la Lady Master.
Siento que el bizcocho no te saliera bien, pero ten paciencia y prueba de nuevo, que ya veras como a la proxima ya te sale bien.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 11 Abr 2009 10:10

Hola!!
Despues de copietear vuestras recetas, por fin el lunes hice una mia.

Albondigas con verduras

Hice la masa como siempre, las freí en una sartén y a partir de ahi a la maquinita.

Se pone el menú freir, con un poco de aceite, se pone cebolla picada y una bolsita de sopa juliana del mercadona, se da unas vueltecitas, se añaden las albondigas fritas, medio vasito de vino blanco, sal, pimienta, una hojita de laurel, un vasito de tomate frito, y se cubre de agua. Menu estofar y a disfrutarlas.

Como trabajé la dejé programada y cuando volví no me dio tiempo a hacerle foto, porque se las habian comido!!! Prometo hacerlas de nuevo y ahí si que pongo foto, pero están riquísimas

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 11 Abr 2009 19:43

Ovejilla escribió:Hola!!
Despues de copietear vuestras recetas, por fin el lunes hice una mia.

Albondigas con verduras

Hice la masa como siempre, las freí en una sartén y a partir de ahi a la maquinita.

Se pone el menú freir, con un poco de aceite, se pone cebolla picada y una bolsita de sopa juliana del mercadona, se da unas vueltecitas, se añaden las albondigas fritas, medio vasito de vino blanco, sal, pimienta, una hojita de laurel, un vasito de tomate frito, y se cubre de agua. Menu estofar y a disfrutarlas.

Como trabajé la dejé programada y cuando volví no me dio tiempo a hacerle foto, porque se las habian comido!!! Prometo hacerlas de nuevo y ahí si que pongo foto, pero están riquísimas
Es una pena que no hayas podido poner la foto, porque seguro que las albondigas tenian una pinta espectacular. Ahora mismo me copio la receta porque me ha encantado :up: . A mi no se me ha ocurrido nunca hacerlas con las bolsas de sopa, pero es una idea genial, porque me encantan.

primavera09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por primavera09 » Mar 14 Abr 2009 23:40

hola!!!,,llevo varios dias con mi lady,y ya casi no uso la vitro,,estos dias he hecho:los huevos con pimientos,calamares encebollados,caballa en escabeche,fabada,fandango,y hoy arroz caldoso,,,ya ire poniendo las recetas e intentare poner fotos.....de momento estoy en proceso de aprendizaje..... Pregunto: ¿sabeis como podria hacer un quiche lorrain en esta makinika? llevo tiempo detras de esta receta..gracias.

Responder