primavera09 escribió:Saaaaaaaaraaaaaaaaaaaa75......necesito ayuda.Vaya chasco me he llevado....tengo 3 dias la lady,y medio bien.... pero hoy se me ha ocurrido hacer tu bizcocho,(el ke tienes en este post)...Ylo he puesto 35 minutos a "orden"y no estaba echo,,,he optado por el programa horno(en las instrucciones 50 minu.)pero en mi makina el progrma horno se para a los 10 minu. ¿eso es normal?¿o es defecto de la makina? total ,el bizcocho a la basura....CHASCO...creo ke mañana llamare a "amaco".Perdon por el rollo.un saludo desde ELDA(Alicante)
En mi maquina tambien ocurre lo mismo, el programa horno se apaga muy amenudo, pero por lo que he leido por ahi es normal.
Yo me fie de la receta que viene en el libro de tarta de chocolate, en la que pone que hay que poner el programa a la orden durante 20 minutos. A mi me parecio poquisimo, asi que despues opte por ponerlo mas tiempo en el programa horno y a mi si que me salio bien, es mas, ya viste la foto.
Hoy he vuelto a hacer otro, exactamente igual que el anterior y tambien me ha salido riquisimo, aunque un poco mas bajo. Lo he puesto 30 minutos a la orden y luego 10 minutos en el programa horno, aunque creo que se ha apagado antes, porque cuando he ido a mirar a los 10 minutos justos estaba la pantalla verde. Te pongo una foto. Siento que la presentacion sea tan fea, pero es que no pensaba hacerle foto y ya lo habiamos empezado.