Yo tengo el síndrome premenstrual, 5 o 6 días antes de bajarme es cuando me siento fatal y tengo ganas de chocolate, galletas, bollos, en fin de todo tipo de guarrerías. Luego cuando me baja estoy tan hichada entre lo que comí y lo que viene que me siento fatal

Así que anímate y ya verás como aún picoteando un poquito los fines de semana bajas igual.
Haces algo de ejercicio? Yo estos días he ido a caminar 1 horita y me sienta muy bien, creo que eso también ayuda, no solo a adelgazar sino también en el ánimo, te sientes más ágil, aunque al principio te cueste un poquito, luego el cuerpo ya te lo pide, sobre todo estos días de sol.
Bueno hasta mañana y arriba ese ánimo que lo estamos llevando muy bien. Ya empezó la semana, asi que a portarse bien.

Yo hasta el miércoles no empiezo en serio, me estoy privando un montón sobre todo de los dulces de carnaval, pero el cocido lo tengo que comer porque no hay otra cosa y al mediodía tengo hambre. Mañana terminamos

Para mañana tenemos entre otras cosas leche frita y como la he hecho yo, me he comido lo que quedaba en la olla, es decir como una natilla. A ver si mañana no la pruebo, si no

Ya dejo el rollo