¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Sab 06 Jun 2009 16:31

Anjuli escribió: Hola a todos, vagos más que vagos :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo caminando mi horita diaria, ayer casi me pilla una tromba de agua que cayó en un santiamén.

:plas: :plas:
Anjuli escribió:Ya perece que voy mejor, no siento tan mal las piernas y me canso menos.................pero aún hay veces que creo que el deporte no puede ser bueno para la salud................. :lol: :lol: :lol:
Eso me dice mi abuela cuando llego de correr sudando como un pollo!!
Pero te aseguro que lo es. Sigue asi que vas muy bien

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Sab 06 Jun 2009 16:34

Anjuli escribió:clarar, a mí no me sale nada de lo que dices. Aparece una página con diversos artículos pero no he visto nada que tenga que ver con el entrenamiento. :duda: :duda: :duda:
sa colao con el link o es un SPAM cómo la catedral de Cuenca, es de una pagina de intercambio de cosas......

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Sab 06 Jun 2009 16:39

Buenas! no sabía que había un post de deporte abierto :o
Bueno, yo he retomado "lo mio" hará mes y medio. Lo había abandonado como SEIS meses. Hago tres días por semana aero-step y he empezado danza del vientre, ésta 2 veces por semana. También he estado un par de años combinando las clases de step con aparatos, pero al haber empezado con los bailes árabes :lol: no saco tiempo para más.
En el gimnasio pagando las clases "con monitor" también puedo asistir a las clases de G.A.P., asi que, a ver si me organizo y voy a alguna, que se notan mucho :D

Y bueno, ..eso es lo que hago. Sobre todo, tengo que decir, que aunque físicamente es una pasada como te encuentras al hacer ejercicio, mentalmente hace otro tanto.
No se qué tiene, pero a mi me da un subidón....
Y la temporada que me he quedado en casa sin hacer nada, estaba mil veces mas cansada, me dolía todo y tenía una mala uva.... :evil:

Asi que, por supuesto, recomiendo SIEMPRE hacer ejercicio.
Y SUDAR, Y SUDARRRR..... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Sab 06 Jun 2009 16:44

mariaq escribió: Buenas! no sabía que había un post de deporte abierto

Aquí hay de tó, cómo en botica.

mariaq escribió:Bueno, yo he retomado "lo mio" hará mes y medio. Lo había abandonado como SEIS meses. Hago tres días por semana aero-step y he empezado danza del vientre, ésta 2 veces por semana. También he estado un par de años combinando las clases de step con aparatos, pero al haber empezado con los bailes árabes :lol: no saco tiempo para más.
En el gimnasio pagando las clases "con monitor" también puedo asistir a las clases de G.A.P., asi que, a ver si me organizo y voy a alguna, que se notan mucho :D
Y bueno, ..eso es lo que hago. Sobre todo, tengo que decir, que aunque físicamente es una pasada como te encuentras al hacer ejercicio, mentalmente hace otro tanto.
No se qué tiene, pero a mi me da un subidón....
Y la temporada que me he quedado en casa sin hacer nada, estaba mil veces mas cansada, me dolía todo y tenía una mala uva.... :evil:
Asi que, por supuesto, recomiendo SIEMPRE hacer ejercicio.
Y SUDAR, Y SUDARRRR..... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 06 Jun 2009 21:38

ahi ahi ahi perdón perdón.... el enlace es este:

http://cambiar.wordpress.com/2008/12/06 ... -completo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pinchais en la semana que os interese y ahí teneis las instrucciones que os correspondan.

:beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 07 Jun 2009 23:57

Gracias por tus palabras Sambori, aquí seguimos.

¡Ahora sí! Gracias clarar; todavía no voy a empezar a correr, lo guardaré por si acaso aunque he de reconocer que a mí eso de correr............................ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El finde he fallado, no he salido ni el sábado ni el domingo. :cry: :cry: Cuanto más tiempo hay, peor lo empleo. Pero bueno, esta semana estoy de fiestuqui y salgo seguro, incluso un poco más. :up:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 08 Jun 2009 01:55

Anjuli escribió:Gracias por tus palabras Sambori, aquí seguimos.

¡Ahora sí! Gracias clarar; todavía no voy a empezar a correr, lo guardaré por si acaso aunque he de reconocer que a mí eso de correr............................ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El finde he fallado, no he salido ni el sábado ni el domingo. :cry: :cry: Cuanto más tiempo hay, peor lo empleo. Pero bueno, esta semana estoy de fiestuqui y salgo seguro, incluso un poco más. :up:
http://www.youtube.com/watch?v=MdqmwbuvFts[/video]

:burla: :burla: :burla:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Lun 08 Jun 2009 11:03

Hola deportistas!

Yo empiezo hoy a correr con el programa del enlace que ha puesto clarar. Tengo ganas de sudar y darme esa ducha fantástica de la que hablais :D
Aunque tengo poco tiempo con mis tres hijos y el trabajo, lo que nunca dejo de hacer de octubre a mayo es yoga que me encanta, aunque creo que no entraría en la categoría de aeróbico. También de enero a abril he ido a natación dos veces por semana.
En fin ya veis que hago lo que puedo aunque me falla el tiempo y la constancia. Gracias por el post y intentaré comentar mis avances :beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 08 Jun 2009 13:11

papiro escribió: Hola deportistas!
Yo empiezo hoy a correr con el programa del enlace que ha puesto clarar. Tengo ganas de sudar y darme esa ducha fantástica de la que hablais
Así me gusta, BIENVENiDA AL CLUB!! :up:
Verás la ducha, verás! :lol: :lol:

papiro escribió:Aunque tengo poco tiempo con mis tres hijos y el trabajo, lo que nunca dejo de hacer de octubre a mayo es YOGA que me encanta, aunque creo que no entraría en la categoría de aeróbico. También de enero a abril he ido a natación dos veces por semana.
En fin ya veis que hago lo que puedo aunque me falla el tiempo y la constancia. Gracias por el post y intentaré comentar mis avances :beso:
Desgraciadamente el Yoga no entra como aeróbico.
Cómo ya lleva una rutina de todo el año, por lo menos empezar te costará menos "psicologicamente" .

Te esperamos para conocer tus avances!
:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 08 Jun 2009 13:27

Bueno como vais??
Yo muy bien, ya he quitado la regleta..."pa" lo que me queda ya no lo necesito, seguire comiendo bien :D :D que es lo que cuenta¡¡¡
y seguiré con mi hora y media de ejercicio (parte de ellos a paso rapido eeehhh no corro 90 minutos....)....y a disfrutar¡¡¡ ademas como paseo por la orilla del mar :coqueta: :coqueta: encima estoy cogiendo un colorcillo¡¡¡

Animo a tod@s¡¡¡¡ :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder