PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por yaxawa » Vie 24 Jul 2009 08:31

yo de momento todo bien!!!! a mi ya se me han ido las nauseas y me dieron las pruebas del triple screening y me sale que estoy bajo riesgo, es decir que me sale todo bien.

Tengo visita el 17 de agosto con el ginecologo que seguro que me enviará para septiembre hacerme otra ECO ya os contaré.

Saludos y Besos

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Vie 24 Jul 2009 09:18

Genial yaxawa! Qué bien que ya no tengas náuseas... yo todavía estoy ahí-ahí. Hoy cumplo 13 semanas... a ver si hay suerte y poco a poco empiezo a sentirme mejor.

yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaxawa » Vie 24 Jul 2009 09:35

a ver si tienes suerte, por que como y sabes cada embarazo es un mundo y es único.

Yo creo que la mayoria estan de vacaciones!!! porque casi nadie escribe.

Yo las cojo la semana que viene el día 31 al 31 de agosto. Que tengo unas ganitas!!!!

Oye Susana, trabajas??? se lo has dicho a tus jefes de que estas embarazada???

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Vie 24 Jul 2009 09:41

Yaxawa, sí, trabajo. Y tengo la suerte de tener un horario fantástico (de 9 a 15h.) y un jefe tambien estupendo. Se lo dije en cuanto lo supe, igual que hice con mi primer embarazo, y sin ningún problema. De hecho, me pregunta qué tal estoy, que si no me encuentro bien me vaya a descansar a casa, que no pasa nada si llego un poco tarde... Un lujo. Si mi hijo se pone malo y lo tengo que llevar al médico, no pasa nada, si tengo que haceme yo una revisión y pierdo dos horas... pues tampoco. Eso sí, el trabajo tiene que estar hecho... así que me organizo y punto. Tengo, además, la suerte, de poder trabajar desde casa, así que si veo que voy un poco justa, pues me busco un ratito en casa y me pongo al día.

Yo me cogeré vacaciones del 10 al 17 de agosto, y tambien la segunda quincena de septiembre. Tambien tengo ganas, que llevo casi un año sin descansar.

yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaxawa » Vie 24 Jul 2009 09:50

Que suerte chica te envidio muchisimo de que tengas un jefe asi, yo por desgracia no corro tanta suerte como tu.

Yo en feb 2007, me quedé embarazada y como esto es una pequeña empresa pues el mismo día se lo dije de que estaba embarazada, pues tu no sabes la que me liaron, me coaccionaron, me metian miedo de que me iban a hechar, me presionaban, buahh con que imaginate que creo que parte de culpa de que lo perdiera fueron por ellos. y ahora la verdad no me he querido arriesgar, me parece que no se lo voy a decir hasta que no venga de vacaciones que ahi si se me verá fijo y ya no lo podré esconder.

Ay si, chica que ya te toca descansar un poco que no veas!!!!!

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Vie 24 Jul 2009 09:56

Jolín, pues cuánto lo siento. Yo tengo una amiga que tiene un "ambiente de trabajo" muy similar al tuyo, y ya ha perdido dos bebés. Ahora está en el paro y encantada de la vida. Dice que se va a dedicar a embarazarse de nuevo y, si lo consigue, a criar a su bebé y a disfrutar sin presiones.

Trata de estar tranquila y no agobiarte, disfruta de tus vacaciones y cuando se lo digas a tus jefes, pues valiente y que les den, que tú y tu bebé valeis mucho más que todo eso.

yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaxawa » Vie 24 Jul 2009 10:08

pues si la verdad es que tienes razón, pero cuando llevas tantos años con ellos, no se te poseen como si fueran tus padres!!!! y encima tu les tienes respeto, que a la hora de la verdad ellos no son nada en tu vida, pero mira no se!!!!

Tendré que ser valiente y afrontar lo que venga. Por que yo este bebe no lo pienso perder por culpa de nadie!!!!

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Vie 24 Jul 2009 10:10

Te entiendo... pero ahora te toca ser un poco egoísta y pensar en "vosotros". Muchos ánimos.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 24 Jul 2009 10:54

Yo con mi primera hija, cuando se lo dije a mi jefe, que en ese momento tenía una empresa propia, lo primero que me dijo fué: "Ves, por eso no contrato mujeres en mi empresa", me dejo a cuadros, en cambio en esta ocasión hasta me felicitó y todo, también me dejó a cuadros.
A pesar de eso, no suelen poner ninguna pega cuando se ponen los niños malos o para revisiones. También es cierto que, por lo menos yo, intento que todas las citas a los médicos sean por la tarde (mi horario de trabajo es de 8 a 3), salvo aquellos en los que no hay más remedio. Por ejemplo, yo tengo una enfermedad crónica que afecta a las articulaciones y tengo visitas periódicas al reumatólogo, pues éstan han de ser siempre por la mañana, y nunca me han puesto pegas.
En fin, después de soltar este rollo, yo estoy esperando a que me llamen del hospital de San Juan para que me den fecha para la eco de las 20 semanas. A principios de esta semana llamé y me dijeron que por lo menos hasta la semana de antes no me llamarán, así que a esperar, por lo demás todo estupendo, salvo por el cansancio, cuando llega la noche estoy que me muero de agotamiento.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 24 Jul 2009 17:37

hola chicas
como va la cosa
que tal ...yo no me he ido de vacaciones todavia y no sera por falta de ganas....me voy del 1 a 25 pero solo estoy fuera de casa del 7 al 14 ,,,que me voy a lanzarote........el dia 2 voy al medico ...un beso :beso: :beso:

Responder