Nunna escribió:Os va bien el foro????? a mi me va fatal....![]()
Un chico entra en una tienda de deportes:
-¿Tienen botas de fútbol?
-¿Con tacos?
- Vale... ¡Dame unas botas de fútbol, cabrón!
Que tengo agujetas de tanto reir...

Nunna escribió:Os va bien el foro????? a mi me va fatal....![]()
-¿Con tacos?
roma62 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos y TODAS (en grande pk somos más)
Bueno, he empezado a leer pero ufffffffff, habian ya muchas páginas y no tengo ganas de entretenerme tanto, pero algo he leido
Yo de licor de hierbas paso, me ponesolo de verlo, me recuerda a una amiga petarda que cuando nos ibamos de comidas o cenas, nosotras (las beodas ) le dabamos al cava que acababamos del revés
![]()
y ella toda modosa se pedia al final uno de hierbas, toda fissssna ella
, jeejeje menuda pedorra
![]()
Con vuestro permiso yo me tomo este Gin fresquito fresquito ( que me lo ha preparado muy amablemente mi señor marido que piensa que esta noche, tralarín tralarán![]()
![]()
pañao va el
)
Y como el Di me tiene a mi pobre OnlyNieves a palo seco y le raciona las coc, pues ale, coc pa la gogo más rechula y guapa del mundo mundial y que me pone una musica que me encanta![]()
![]()
Chicas, si queréis un gin, no hay mas que decirlo y hacemos levantar al señor ese que tengo en el sofá del salón viendo muy cómodamente la tele![]()
![]()
![]()
chocolateysal escribió:Nunna escribió:Os va bien el foro????? a mi me va fatal....![]()
-¿Con tacos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí no me va bien, pk entre que mi tío tiene el ordenata enchufao.... y que esto va lento, posssss va como va... al final le desenchufaré el interné![]()
Que tengo agujetas de tanto reir...![]()
![]()
![]()
![]()
Tonces pobre de ti, que va parecer que has perdido el caballoroma62 escribió:Chisssssssss calla jodia![]()
Que yatenidoracionestamañana![]()
![]()
OnlyNieves, pk en vé de desenchufarle el internete no le das un myolstan en la cena? lo dejas gagá en breve y encima le hacer un favoronlytime escribió:chocolateysal escribió:Nunna escribió:Os va bien el foro????? a mi me va fatal....![]()
-¿Con tacos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí no me va bien, pk entre que mi tío tiene el ordenata enchufao.... y que esto va lento, posssss va como va... al final le desenchufaré el interné![]()
Que tengo agujetas de tanto reir...![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:
¿ Que le dice un tiburón a un naufrago en mitad del océano ?
..........Lo de flotar se va a acabar.
![]()
No me des ideas, no me des ideas... es que termino antes quitando el cable ese, pero amos, siempre me acaba pillando pk con la memoria pez que tengo, se me olvida que lo he quitaoroma62 escribió:onlytime escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OnlyNieves, pk en vé de desenchufarle el internete no le das un myolstan en la cena? lo dejas gagá en breve y encima le hacer un favor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro