A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A LAS K OS APUNTÁSTEIS AL RETO Y NO HABÉIS VUELVO A APARECER

Mensaje por LiABcN » Mié 14 Oct 2009 23:50

anjanita escribió:
LiABcN escribió:Yo estoy como comilona,... en las seminuevas,.. o las semiusadas,... jajajaa o las que limpiamos la cúpula de la estratosfera! :lol: :lol: :lol:

Yo estoy con Bilb, y soy la primera que cuando llegué y no era capaz de conseguir que el flan me saliera bien (o no me cuaja o queda asqueroso con grumos, y de echo, sigo sin conseguirlo!) pues me pegó un "ladrido" amistoso en un post (en enésimo sobre el tema), que reconozco que en su día no lo entendí mucho,pero después de ver los mensajes de las peticiones de puntuacion de los cocidos de la abuela y los paquetes de galletas,.... la entiendo, la apoyo, y me parece una tia con dos c.jones pa decir las cosas como son,... y a quien no le guste, que no entre en el foro, que las hay que hacemos los retos con toda la ilusion del mundo, y las que ni se han dignado a aparecer a dar el primer peso,... amen!
Claro y con eso de que si no nos gusta algo no entremos en el foro ya esta todo...................... no, aqui puede entrar todo el mundo y decir lo que opina..........esto no es cuestion de cupula o de no cupula ni de viejas o nuevas o usadas es cuestion de una cosa taaaaaaaaan sencilla como educacion y buenas maneras

Yo creo que la educación no la he perdido en ningún momento,... ni tampoco las buenas maneras, pero no me gusta que se ataque a la gente que esta en el foro desde hace años AYUDANDO a las que llegamos nuevas, como tu, como yo, como todas... y esto no va por las que entrais y respondeis, precisamente esto va por la manada que llegó en septiembre a apuntarse a un reto, sin ni siquiera saber lo que es un reto, y que ni el primer dia se dignaron a aparecer para decir el peso inicial,....

lamentablemente, la gente a la que nos referimos, no ha contestado ni un solo post ni en este ni en ningún otro hilo de conversación

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 14 Oct 2009 23:50

:lol: :lol: :lol:

Chicas, de los mejores post que he leído últimamente..... :plas: :plas:

Mar, "has estao sembrá"..... :lol: :lol: :lol: a medio uso..... :lol: :lol: :lol:

Yo no entiendo tampoco el rollo este de que la gente se mosquee porque se le indique que tiene un buscador, fácil de usar hasta para mí, antes de hacer preguntas que solitas o solitos, las pueden contestar..... :duda: :duda:

Y lo del reto "manda huevsssssssssssss...", que Klara lo hace para animarnos a todas y eso de hacerla trabajar porque sí, es lo que me parece una falta de educación y respeto, hacia ella y su trabajo y hacia las demás wachis que participamos..... :pelea: :pelea: Bilb ha expresado lo que muchas pensamos...... :grrr: :grrr:

Vamos que esto lo hacemos (algunas más que otras... :nodigona: :nodigona: ) de forma altruísta y lo que hay que hacer es dar las gracias, no exigir, leñe...... :bate: :bate:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 15 Oct 2009 00:18

Pues yo debo ser vete-vata es decir, un alien intermedio entre veterana y novata porque ni estoy en la cúpula ni encajo en segunda mano.
Las vete-vatas al poder :up: :up: :up: Manifestaros todas las que llevéis unos 6 meses en el foro :lol: :lol: :lol:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 15 Oct 2009 01:35

LiABcN escribió:
_MeiGa_ escribió:
Tinkerbell17 escribió: Lia, tranquila, a mi tampoco me queda muy bien el chino mandarin :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya pense que era cosa mia... jajajajajajajaja Pero bueno, yo me lo como igual, que esta bueniiiiiisiiimoo! :up:

No chicas,.... a mi me queda AS QUE RO SO!

Jolín, pues compraros un cacharrete como el que yo me he comprado en los chinos :dientes: y queda de lujo ...... yo me he vuelto flanchinoadicta :lol: :lol:

y gracias Klara por tu trabajo :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 15 Oct 2009 01:38

GARRE2 escribió:
LiABcN escribió:
_MeiGa_ escribió:
Tinkerbell17 escribió: Lia, tranquila, a mi tampoco me queda muy bien el chino mandarin :lol: :lol: :lol:

ya pense que era cosa mia... jajajajajajajaja Pero bueno, yo me lo como igual, que esta bueniiiiiisiiimoo! :up:

Jolín, pues compraros un cacharrete como el que yo me he comprado en los chinos :dientes: y queda de lujo ...... yo me he vuelto flanchinoadicta :lol: :lol:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Jue 15 Oct 2009 07:15

GARRE2 escribió:
LiABcN escribió:
_MeiGa_ escribió:

Y que cacharrete es ese???????????????????????????????????????????

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 15 Oct 2009 07:50

Era inevitable que aquí se terminase hablando del flan Mandarín.. :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 15 Oct 2009 08:20

Mar_08 escribió:Era inevitable que aquí se terminase hablando del flan Mandarín.. :lol: :lol:
pero espera... :duda: :duda: :duda: :duda:

eso que es????????????

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Jue 15 Oct 2009 08:26

Geme?????
samsaragc escribió:Bilb tiene toda la razón del mundo, yo no puedo entrar ya pero en el siguiente no fallo (si lo haceis claro).... y jolín hay que comprometerse sobre todo si encima andan pululando por el foro pero pasan del reto!!! eso no es justo para la persona que hace todo ese trabajo....

p.d: yo soy nueva, pero quiero pertenecer a la "cúpula" igual :D

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 15 Oct 2009 09:03

milaartesana escribió: Toda, cambiaste otra vez el avatar por la cabe....perdón, por la corredora guapísima :wink:
Ten cuidadito no vaya a ser que contando los BP de la semana se me quede alguno atrás y no llegue al objetivo :bate:

Responder