Si si ya se que es una plancha que te adorna las uñas......pero a ver......Boir, que tiens tu de adornos?? llevas KONAD??? es una laca??'...ya se , ya se, que tengo que leermelo todo......vale, ya lo haré en un ratin.

Apangea escribió: carmen te ha quedado perfecto como siempre. Ayer intente hacerme algo pero eran las 11 de la noche y yo madrugo muchisimo, no me quedo bien a la primera y dije - se acabo el findesemana lo intento!! asiq prometo intentarlo el finde
ana con lo que se hacen la francesa y todos los estampados es con esmalte y unas placas de estampacion, es muy sencillito cuando le has cojido el rollo. Animate y te hacemos un huequito en el post
boir te has hecho la francesa con konad? te ha quedado perfecta!! mi madre se dedica a poner uñas de gel, acrilico y diezmil cosas mas y tambien le quedan chulisimas. Yo sin embargo prefiero esmalte y ya esta
![]()
chicas espero colgar alguna fotito ya mismo
Apangea escribió:![]()
creo que se me va otra semana sin colgar nada, lo siento chicas. Ayer fui de cena y me hice la francesa rapidisimo "ya le tengo congido el rollo pero no tenia la camara a mano asi que tendra que ser otro dia. Ayer pase por Isla Azul y tenian konad tuve que contenerme y no comprarme ningun esmalte porque esta semana voy a hacer pedido con una compi a EEUU
Estoyy
me encanta el foro y la gente pero apenas puedo dedicarle tiempo, me gustaria participar en los deberes semanales, colgar aqui mas looks, comentar otros post pero esq ahora estoy hasta arriba de trabajo y tambien estoy estudiando y no tengo ni un ratito libre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro