Bueno pues otro novato que se unio este fin de semana ha hacer galletas. Mi hermana me compro la maquinita y yo pues todo ilusionado, con los niños pues a preparar las galletitas. Amaso la pasta todo muy bien pero al poner en la pistola y apretar, nada que la galleta no sale, intento ver si despegandola, pero nada se sueltan y no quedaban bonita. Como estaba la pasta dura pues digo faltara leche o huevo, y le meto una cucharada de leche y un huevo pequeñito de gallina, como la mitad de los otros. Vuelta a amasar y llenar pistola, nada, que sigue sin salir. Me vengo al ordenador y veo que hay que poner mas harina envez de mas liquido, osea que a meter harina. La niña con 6 años ayudandome y el niño con 10 tambien. Parece que sale algo pero no, sigue pegandose,,,, A ver si cambiando el molde,,,, tampoco. Mas harina, tampoco.... Al final digo pongo los tubitos y los hago tipo rosquilla,,,,, Pero como nunca miro intrucciones pues el tubito se me salia. Ahora ya se como poner los tubitos jeejejjejeejejje. Resultado, los churrros que conseguimos hacer al principio con la masa mas original buenisimos pero feisimos, la siguiente ornada pues ya no estaban tan dulces, pero seguian siendo buenos. y ya al final mi niña me hacia bolitas y yo aplanando a mano y decorando con una cucharadita de mermelada.....

La cocina ni os cuento como quedo jejejejjejejjejejeeje...... Pero mi hija y mi hijo esta mañana para desayunar al colegio, se han llevado galletitas,,,,, he intentado ponerles las mas bonitas, para que no se burlasen de su papa, que ya sabemos como son los niños....
Despues de todo el rollo tengo una pregunta para ustedes:
La harina que use es del Lidel, 0,38 centimos ( la vi tan barata que la compre) tiene 10 de proteinas.
Es posible que la harina tengo un poco de culpa o esque me pase con los ingredientes?
El molde no hay que untarlo con nada?
Me gustaria intentar hacerlas denuevo. Pero con un poco mas de confianza.... Todavia tengo pasta de galletas por muchos rincones de la cocina
Gracias