Wishlist proximo pedido Flopsy:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Se que no va aqui, pero si alguien quiere el Falon, lo tengo solo lo he probado una vez y no me gusta mandarme un privi. Besos.
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Re: Wishlist proximo pedido Flopsy
Tienes un privimayetri escribió:Se que no va aqui, pero si alguien quiere el Falon, lo tengo solo lo he probado una vez y no me gusta mandarme un privi. Besos.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
La Femme-fi fue EL, no creo que Flopsy te la pueda conseguir, intentalo en allcosmeticswholesale que ahi hay sombras de colecciones antiguas
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Flopsy, la chica de Temptalia dice que el colorete Sugarbomb de Benefit es un Must-have. Lo veo muy clarito, pero como ella es más morena que yo y le va, pues no sé. ¿Vale la pena pedirlo? qué opinas?
-
- Subjefa/e de cocina
Es bonito! Me recuerda a los quads de LM, pero no me parece tampoco un must have...
coco72 escribió:Flopsy, la chica de Temptalia dice que el colorete Sugarbomb de Benefit es un Must-have. Lo veo muy clarito, pero como ella es más morena que yo y le va, pues no sé. ¿Vale la pena pedirlo? qué opinas?
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Vale! a la flopsylista!!!

Flopsy escribió:Es bonito! Me recuerda a los quads de LM, pero no me parece tampoco un must have...
coco72 escribió:Flopsy, la chica de Temptalia dice que el colorete Sugarbomb de Benefit es un Must-have. Lo veo muy clarito, pero como ella es más morena que yo y le va, pues no sé. ¿Vale la pena pedirlo? qué opinas?
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Flopsy, el sabado se pide y mas menos cuando lo podriamos tener, es para hacer calculos. Por cierto porfa leete los privi ... jejejeeje
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No me acuerdo donde te lo puse flopsy!! pero tengo curiosidad por la linea de kat von d...yo la veia en Mexico, seguro que tiene rojos en lipstick y khols!! mhmhm no se!! voy a investigar algun must have de su linea!!!
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Que es un must have...?
- coco72
- Subjefa/e de cocina
En dos palabras: IM-PRESCINDIBLE!mayetri escribió:Que es un must have...?