A mi todavia no me han dicho nada, no se a que estaran esperando, que me da algo

Besos.

Net escribió:Me acabo de leer tu escrito de iniciación... voy a dedicarme desde ya a escribir el mío, que a mi me va a hacer falta mucha concentración para conseguir algo de ese nivel... Por el momento tienes mi voto como candidata a Picapleitos o a Impulsora, no lo tengo claro ya (aunque creo que no son excluyentes), pero aquí la única nombrada es la Hermana Contable, así que debería decidir ella...
Teoria de la Alta Politica de Empresa en Tres Pasos.Net escribió:Net escribió:Me acabo de leer tu escrito de iniciación... voy a dedicarme desde ya a escribir el mío, que a mi me va a hacer falta mucha concentración para conseguir algo de ese nivel... Por el momento tienes mi voto como candidata a Picapleitos o a Impulsora, no lo tengo claro ya (aunque creo que no son excluyentes), pero aquí la única nombrada es la Hermana Contable, así que debería decidir ella...
Yo ya contesté pero creo que deberías decir tú algo...
1°Creo que tú gran oh contable, que eres la única hermana con un puesto ya reconocido, decides si Kriek entra o no.
2°Cuando Kriek haya entrado, que ya será miembro de pleno derecho de SPECTRACEM, te puede dar vía libre a ti...
3°Y en algún momento yo presentaré mi candidatura y podréis darme vuestro visto bueno las dos...
kriek escribió:Despues de esto, el siguiente paso sera que Turquesa y yo, ya hermanadas como miembras de esta Magnifica S.P.E.C.TRA.C.E.M., nos reunamos a contuberniar y admitamos a la ex hermana Catim, hoy ya hermana Net, y seguramente manyana, Hermana Net.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro