Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Campanet » Mar 02 Feb 2010 10:23

Buenos días!!!!!
Empiezo bien, de verdad, mi desayuno genial, por cierto, por aqui leí que 4 galletas tipo maría son 2 puntos...espero que sea verdad porque hoy he cambiado mis specialk por 4 galletas maria!!!!!! Como en el curro, asi qeu tengo el arroz con setas preparado y un cagamento de fruta en el cajón.
Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!! mmmm ahora no se me ocurre ninguna canción de ánimo, que sinó os ponía el enlace para mover el esqueleto!!!!!!!!!!!
Por cierto Mity...casi tenemos la misma regleta, los objetivos y pesos de partida són similares...cuanto mides???? es que no sé si me he puesto un objetivo demasiado alto....Yo mido 1'70 y me gustaría ver el 5 en mi decena...y no sé si és soñar despierta...
Besooooooosssssssssssss, voy pensando una canción mientras trabajo y os la cuelgo!!!! alguna tematica preferida???? desamor??? amor???? no se me ocurre nada qeu anime a las dietas....
Besos.

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 02 Feb 2010 11:01

Pues si q parece q somos casi igualitas... yo mido 1,72!! y a lo mejor tb me he puesto un super reto pero me pasa lo mismo q a ti, me haría tanta ilusión ver un 5....
Creo q tb hemos sido muy ambiciosas con el reto de SS, sobre todo yo q he puesto 62kg!!! he pecado de novata... como la 1ª semana perdí mucho me flipé...
Ah! tengo q actualizar mi regleta q hoy me he pesado y estoy en 68.8kg (te adelanto por un poquito) :lol: Podiamos hacer una competición, para irnos animando la una a la otra :wink:

Mi desayuno de ha estado muy bien, té y unas mandarinas. Ahora me bajaré a tomar unas tostaditas por tomate o queso de untar ñam,ñam,ñam q hambre!!

:beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 11:45

Buenos días chicas!!!
yo hoy estoy un poco desanimada, me he pesado esta mañana (mal hecho porque me pesé ayer), y estoy en 68kg. Será que estoy tomando antibiótico?? me siento hinchada como un globo :( Y me he dado cuenta de que sois unas torres!!! pesáis como yo pero medís por lo menos 5cm más!! me siento bajita :o y un poco más redonda que vosotras :burla:

Mity, para desayunar también he tomado té (aunque no me gusta nada) con tostadas, todo por 3p. Así que de momento todas bien. Estupendo!! :up:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 02 Feb 2010 12:04

Andrea, nada de sentirse bajita!!! tienes una altura normalita, tirando a alta! :wink:
Y seguro q el kilito ese de los antibióticos. Nada de desanimarse!!!!! :bate:

Yo ahora ya llevo 5puntitos! me he comido una chapatita, la mitad con queso Kiri y la otra mitad con tomate y aceite.
Pero como la comida es malísima hoy (fabada, filete con 2dedos de aceite, pesacado rebozado y coliflor rehogada) me comeré una ensaladita, fruta y yogur y así guardo puntos para la merienda y la cena.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 12:42

Mity escribió:Andrea, nada de sentirse bajita!!! tienes una altura normalita, tirando a alta! :wink:
Y seguro q el kilito ese de los antibióticos. Nada de desanimarse!!!!! :bate:

Yo ahora ya llevo 5puntitos! me he comido una chapatita, la mitad con queso Kiri y la otra mitad con tomate y aceite.
Pero como la comida es malísima hoy (fabada, filete con 2dedos de aceite, pesacado rebozado y coliflor rehogada) me comeré una ensaladita, fruta y yogur y así guardo puntos para la merienda y la cena.
Bueno, tienes razón, bajita no soy, eso es verdad :coqueta: Pero en mi casa soy de las bajas!!! mi hermana de 13 años ya es tan alta como yo (del resto ni hablo), así que siempre me he sentido taponcín :burla: Pero eso no me preocupa en absoluto, jeje.
Si estoy desanimada no es sólo porque subo, será que tengo un día tonto :duda: Pero bueno, se trata de hacerlo bien, no? pues eso haré!

Y tú que mala pata tienes con la comida, no? es un catering?? porque si no le gusta a nadie, a lo mejor podríais presionar para que cambien, no? :duda:

Chicas, si vais a hacer una competición me apunto!! porque mido menos pero de peso ando cerca de vosotras. Y bajo muuuuy lentamente, me adelantáis rápido. :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Feb 2010 13:14

Enga chicasssss que este 2º día tb lo vamos a superar bien!!!! pq somos las mejores.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 13:16

raky8 escribió:Enga chicasssss que este 2º día tb lo vamos a superar bien!!!! pq somos las mejores.
Tú lo has dicho 8) 8)
Y una cosa que no tiene nada que ver.... estudiar es un peñazo. Me aburro.... :(

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 02 Feb 2010 14:36

Mity!!!! me has picado, vale, a ver si como tu llego a les 58, sería genial, bueno, yo me he comido mi arroz y ahora me voy a una reunion que me esperan...Por la noche os cuento qeu tal!!!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 02 Feb 2010 16:09

Campanet, Andrea podemos abrir un post nuevo con nuestra "competición" y a lo mejor alguna más q ronde los 65-70kg se apunta. Algo parecido al post de los grandes pesos. No sé me ocurre un título...esq estoy en el trabajo y estoy falta de ideas!

Si, en la cafeteria de la empresa trabaja un catering y nos hemos quejado bastante veces a RRHH pero ni caso! como es la empresa q les sale más barata... Mi próximo reto es traerme alguna cosa de cosa aunq sea para aompañar a las ensaladas q me suelo comer. Estamos pensado en comprar una nevera entre varios y si al final lo hacemos entonces ya no tengo escusa para comer 1poco mejor! :up:

De momento todas llevamos muy bien el 2º día del reto!!!! a ver si por tarde seguimos así de bien :wink:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mar 02 Feb 2010 17:29

Buenos días chicas.

disculpad no haber escrito esta mañana, pero.... ESTOY CON LA PATA TIESA :cry: :cry: :cry:

Cada mañana para ir al trabajo bajo las escaleras en vez de coger el ascensor hasta la cochera.
Y se vé q pensaba q no había escalón jejejeje, porque he tropezado de una manera tontísima...

así q fuí al trabajo llorando al pisar el embrague... y aquí ya no pude más y me llevaron a la Mutua y de ahí al hospital.
Ahora toy con una silla para tener el pie en alto, inmovilizado y con unas muletas del año catapún q eran de mi hermano (hijas... en el hospital no dan muletas, he de ir al médico de cabecera, me da una receta y de ahí a la ortopedia.... ¿cómo voy? ¿A la pata coja? )

Así q mi mami q es muy buena ha ido a casa a llevarme las muletas, y como no me podía mover bien me ha llevado la comida.
eso sí... croquetas caseras !!!!!!!!!!!

pero claro... a ver, si la pobre era lo q tenía en el congelador !!!!

me he comido 4 (de las 7 q suelo comer normalmente) y una muy buena ensalada y 4 mandarinas.
así q creo q no he comido mal.

y el problema es q no he podido desayunar... he estado toda la mañana de un sitio para otro con el pié... sé q no es bueno saltarse el desayuno... pero es q ni me he acordado (si es q estaba llorando como las niñas chicas jejejejejeje).

y la cena me la prepará mi churri cuando llegue a casa (eso sí... sigo currando en la oficina), le pediré una buena ensalada y poco más.

así q ayer me porté genial.
y hoy... vale, croquetas... pero si cuento lo q no he comido del desayuno y el motivo por el q ha sido... no me he portado mal (además, q yo tenía para hacer carne a la plancha jejeje).

besotes

Alma

Responder