MONTYMENU del 01/02/10 al 07/02/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MONTYMENU del 01/02/10 al 07/02/10

Mensaje por Arnima » Vie 05 Feb 2010 10:54

Hola! :) Por fin viernes :dientes:

Marsen... riñeme sólo un poquito por lo de la tarta de santiago que ya he dejado 1 kilillo :wink:

El menú de hoy:

Des: Sojafé + tostadas pan rosa del merca con merme apta
m/m: Té verde con menta y como no.... otro trocito de la tarta de santiago :coqueta:
Co: Ensalada + las sobras del guiso de sepia con verduras de anoche mezclados con unos vermicelli + yogur soja con merme + infu
m/t: Sojafe + queso curado
Ce: Acelgas con un pelín de lactonesa + wasa con atún ó kepavo + manzana al micro

Besos y feliz dia :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 05 Feb 2010 13:10

Hola!

Ay que ya es viernes! Y tengo unas agujetas que no me sostengo! No me acordaba de lo duro que es empezar, estuve 6 años del tirón en el gimnasio, lo dejé medio año por un esguince y ahora :cry: :cry: :cry: como dueleeeeeeeeeeeeeeeee!!!

En fin :dientes: todo sea por poner mi trasero a raya! Que no bajo de los 55 ni a palos, que cruz! Si yo solo quiero tres kilos menos! Será cuestión de rezar a los dioses del spinning...

Mi menú de ayer, que eso sí que me ayuda por lo menos voy bajando despacito y no cojo más:

DES - Goji, salvado de avena, pan con aceite y té
MM - Pera, pomelo
COM - Ensalada italiana (tomate y queso fresco) coliflor en ajada y fresas
¿Suficiente proteína con el queso? Comí un puñadito de frutos secos después, la coliflor estaba horrible y la dejé casi toda en el plato.
MT - Montaditos de tomate-queso 0%-jamón pavo al micro
CEN - Milhojas berenjena+cebolla+tomate casero (que gustito que mi costi esté de vacaciones...) y un yogur desnatado.

animatronic
Novata/o

Mensaje por animatronic » Vie 05 Feb 2010 15:14

animatronic escribió:Hola!
creo que ya me voy enterando mejor, pongo mi menu de hoy para ver q tal lo ven las espertas (Gracias anticipadas!)

D: Naranja+kiwi
Mm: descaf+leche soja+1 tostada pan integarl mercadona con mermelada apta
C: lombarda+tortilla de calabacin+3 cucharadas de queso fresco 0% con 1 cucharita fructosa (acabo de leer q los lacteos como postre mejor después de comidas de glúcidos, así que hubiese sido mejor tomar qeso curada aqui, no? algúna otra opción de postre?
MT: 1 manzana+puñado soja frita
C: gazpacho apto+ensalada lechuga,tomate,zanahoria + 1 filete pollo plancha pequeño+1 yogur desnatado con una cucharita de fructosa (aqui tampoco iría bien el yogur?)

entonces yogur desnatado de postre solo para cuando tomo pasta integral, arroz o cena de verdura+pescado?
Si un día como lentejas, será mejor para cenar o comer? y acompañadas de que? valen las lentejas normales de toda la vida?
Sería apta la cena de wasa fibre con tomate natural y queso de burgos por ejemplo? o con Jamón serrano? esa es glucida, grasa,.,,,o....jjj,, ya paro,,,,jjjj
Muchas gracias!

Que alguien me conteste porfi!!!( ya se que soy pesada,, pero lo quiero hacer bien y estoy empezando, solo han pasado 4 días desde que empecé y había adelgazado 500 gr (no he resisitido la tentacion de pesarme...) eso está bien no?
:beso:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Vie 05 Feb 2010 18:00

marsen escribió:
julycar escribió:Buenas noches y friasssssssss ....... :) ..... :lol: :lol: Es que estamos en Febrero!!!
8) que tengais un buen dia de viernes :wink:
:meapunto: ya esta aqui el finde :lol: :lol:

mi menu del viernes

Desayuno: 1 kiwi, un sojafe, tostada de pan avenur con tomate, aceite y queso burgos 0%

Media mañana: 1 manzana, un trocito de choco 74% infusión de té verde con cola de caballo

Comer: ensalada de canonigos, apio tomate, judias mediterraneas de Maribelrivera( yo con olivas rellenas de anchoas),calamares a la plancha , 1 poleo menta

Media tarde:1 bio desnatado 0%, infusion

Cena: 2 ó 3 yogures de soja y frutaEsta cena no me gusta, espero que para mañana noche se te haya ocurrido una cenita tan rica como la comida. :D
:up:
:dientes: Hoy me han hecho tia de nuevo ya tengo 13 sobrinos y 2 sobrinosnietos :lol: :lol: :lol: :lol: es un niño muy guapo se llama Alan y voy a ser su madrina :) a pesado 3.450gr.... y claro nos hemos ido a comer al bar de menu asi que la dieta de hoy a cambiado .....

Comer: ensalada, caldo de cocido con pelota ( :cry: :cry: carne picada de cerdo, huevo, pan, piñones, especias :cry: :cry: ....pero muy ricas), 3 filetes de lomo fresco con berenjenas a la plancha y 1 pera

Cena: judias mediterraneas de Maribelrivera( yo con olivas rellenas de anchoas),calamares a la plancha , 1 poleo menta

espero no haberlo hecho muy mal :nodigona: :nodigona:

:beso: como siempre muchisimassssssss graciassssssss por revisarme y correguirme :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 21:17

animatronic escribió:Hola!
creo que ya me voy enterando mejor, pongo mi menu de hoy para ver q tal lo ven las espertas (Gracias anticipadas!)

D: Naranja+kiwi
Mm: descaf+leche soja+1 tostada pan integarl mercadona con mermelada apta
C: lombarda+tortilla de calabacin+3 cucharadas de queso fresco 0% con 1 cucharita fructosa (acabo de leer q los lacteos como postre mejor después de comidas de glúcidos, así que hubiese sido mejor tomar qeso curada aqui, no? algúna otra opción?En comidas grasas un poco de chocolate, fruta cocida, asada, fresca...
MT: 1 manzana+puñado soja frita
C: gazpacho apto+ensalada lechuga,tomate,zanahoria + 1 filete pollo plancha pequeño+1 yogur desnatado con una cucharita de fructosa (aqui tampoco iría bien el yogur?)Si, aquí las grasas saturadas son casi inexistentes, lo único que tanto el yogur como el queso fresco son lácteos frescos, ysu consumo está limitado a 2 al día.

entonces yogur desnatado de postre solo para cuando tomo pasta integral, arroz o cena de verdura+pescado? O legumbres sin grasa saturada, porque los lácteos frescos tienen "lactosa" que puede comportarse como un glúcido de IG alto, por tanto, cuando en las comidas haya grasa saturada, mejor NO tomar lácteos frescos.

Si un día como lentejas, será mejor para cenar o comer? y acompañadas de que? valen las lentejas normales de toda la vida?Puedes comerlas cuando quieras, pero si eliges tomarlas por la noche, no las guises con chorizo, morcilla ni ninguna otra grasa saturada, pues por la noche espreferible no tomarlas.
Puedes guisarlas como a ti mas te guste, y SI las de toda la vida.

Sería apta la cena de wasa fibre con tomate natural y queso de burgos por ejemplo? esa es glucida, grasa,.,,,o....jjj,, ya paro,,,,jjjjSeria una cena protido-glucídica con glúcidos de IG bajo si el queso es 0%, que por la noche es el que debe ser pero para mi gusto, seria mejor añadirle más vegetales, porque con unas rodajitas de tomate... no se cumple el objetivo de comer y cenar un plato de verdura/ensalada, así que ocasionalmente, vale, lo tomas, pero no es una cena "en condiciones"
Muchas gracias!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 21:23

flequi escribió:Hola. Llego el viernes.
a ver que tal mi menu de hoy

Al despertar: una manzana
D:cafe descafeinado con leche desnatada+wasa con mermelada apta
C:escalivada+ rape a la plancha+queso 0%
MT:wasa con pavo
C:ensalada de tomate+ arroz basmati salteado con unas gambitas champiñones y curry+ choco 70%
Mnoche:cafe descafeinado con leche desnatada+un poquito de jamon Si quieres, puedes tomar el jamón conalgún wasa fibre.

Bueno, ya me direis. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 21:24

Empiezodieta escribió:hoy viernes nuestro menu

desayuno,
sojafe con trozo de mazacote de frutos secos con semillas de sesamo

comida
ensalada de pepino, judias verdes y salchichas frescas guisadas en vino.
cena
ensalada de lechuga con cebolla y atun, y vermicellis con tomate.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 21:32

Arnima escribió:Hola! :) Por fin viernes :dientes:

Marsen... riñeme sólo un poquito por lo de la tarta de santiago que ya he dejado 1 kilillo :wink: :up: :plas: :plas: :plas:

El menú de hoy:

Des: Sojafé + tostadas pan rosa del merca con merme apta
m/m: Té verde con menta y como no.... otro trocito de la tarta de santiago A ver si pierdes otro kilo ¿no? :lol: :coqueta:
Co: Ensalada + las sobras del guiso de sepia con verduras de anoche mezclados con unos vermicelli + yogur soja con merme + infu
m/t: Sojafe + queso curado
Ce: Acelgas con un pelín de lactonesa + wasa con atún ó kepavo + manzana al micro

Besos y feliz dia :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 21:37

EnLaLuna escribió:Hola!

Ay que ya es viernes! Y tengo unas agujetas que no me sostengo! No me acordaba de lo duro que es empezar, estuve 6 años del tirón en el gimnasio, lo dejé medio año por un esguince y ahora :cry: :cry: :cry: como dueleeeeeeeeeeeeeeeee!!!

En fin :dientes: todo sea por poner mi trasero a raya! Que no bajo de los 55 ni a palos, que cruz! Si yo solo quiero tres kilos menos! Será cuestión de rezar a los dioses del spinning... :lol: :lol: :lol:

Mi menú de ayer, que eso sí que me ayuda por lo menos voy bajando despacito y no cojo más:

DES - Goji, salvado de avena, pan con aceite y té
MM - Pera, pomelo
COM - Ensalada italiana (tomate y queso fresco) coliflor en ajada y fresas
¿Suficiente proteína con el queso? Comí un puñadito de frutos secos después, la coliflor estaba horrible y la dejé casi toda en el plato.
MT - Montaditos de tomate-queso 0%-jamón pavo al micro
CEN - Milhojas berenjena+cebolla+tomate casero (que gustito que mi costi esté de vacaciones...) y un yogur desnatado.
:up: Si, es poca proteina hoy, pero bueno, por un día...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 05 Feb 2010 21:51

animatronic escribió: alguien me conteste porfi!!!( ya se que soy pesada,, pero lo quiero hacer bien y estoy empezando, solo han pasado 4 días desde que empecé y había adelgazado 500 gr (no he resisitido la tentacion de pesarme...) eso está bien no?
:beso:
Ya te he contestado, perdona pero hoy ha sido un día de no parar y no he podido entrar antes, pero ya te he contestado . :up:
Lo de perder 500 grs. en 4 días.... si está bien o no...., es muy relativo, en principio es "perder peso" por tanto bienvenido sea, y eso está bien, pero, tenemos que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente, por tanto, reacciona de forma diferente...... verás personas que las primeras semanas pierden mucho peso, otras que pierden poco, e incluso quien se pasa un mes sin perder nada, además hay que tener claro que monty NO es un "régimen" hecho para que en cierto tiempo adelgacemos, sino que es una dieta alimenticia en la que no contamos calorías ni disminuimos cantidades de comida, pensada para cambiar nuestros hábitos alimenticios y que si la seguimos, conseguiremos llegar a nuestro peso ideal.
Esto no es una "carrera de velocidad", no hacemos una dieta hipocalórica... por tanto, hay que tener bien asimilados los conceptos, ponerlos en práctica y olvidarnos de si perdemos mucho o poco peso, que nuestro cuerpo ira a su ritmo, el que sea, el suyo... pero que si lo haces bien.... llegarás a tu meta. :up:

Responder