animatronic escribió:
alguien me conteste porfi!!!( ya se que soy pesada,, pero lo quiero hacer bien y estoy empezando, solo han pasado 4 días desde que empecé y había adelgazado 500 gr (no he resisitido la tentacion de pesarme...) eso está bien no?

Ya te he contestado, perdona pero hoy ha sido un día de no parar y no he podido entrar antes, pero ya te he contestado .
Lo de perder 500 grs. en 4 días.... si está bien o no...., es muy relativo, en principio es "perder peso" por tanto bienvenido sea, y eso está bien, pero, tenemos que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente, por tanto, reacciona de forma diferente...... verás personas que las primeras semanas pierden mucho peso, otras que pierden poco, e incluso quien se pasa un mes sin perder nada, además hay que tener claro que monty NO es un "régimen" hecho para que en cierto tiempo adelgacemos, sino que es una dieta alimenticia en la que no contamos calorías ni disminuimos cantidades de comida, pensada para cambiar nuestros hábitos alimenticios y que si la seguimos, conseguiremos llegar a nuestro peso ideal.
Esto no es una "carrera de velocidad", no hacemos una dieta hipocalórica... por tanto, hay que tener bien asimilados los conceptos, ponerlos en práctica y olvidarnos de si perdemos mucho o poco peso, que nuestro cuerpo ira a su ritmo, el que sea, el suyo... pero que si lo haces bien.... llegarás a tu meta.