Por ideas no será

Miko escribió:Hola crisaraiva,Yo tengo el programa así que me salen los productos con los "PP oficiales" . Hazme una lista con los valores nutricionales de tus productos más habituales, te calculo los PP y así los tienes a mano cuando los necesites. No me cuesta nada.crisaraiva escribió:Miko, Estavezsi, creo que vosotras podeis aclararme una duda.
Al calcular los puntos de las cosas, hay veces, bueno, la mayoría de ellas, no salen los puntos exactos. Según tengo entendido, hay que redondear al medio punto más cercano, pero ¿sólo hacia arriba o hacia arriba y hacia abajo?![]()
![]()
Me explico: el pan wasa de mercadona, me salen 2 rebanadas a 1,58pp ¿debería redondearlo a 2 o a 1,5?, porque lo estoy haciendo a 1,5 por estar más cerca y a lo mejor no es así.
A ver si creo que lo estoy haciendo bien, y en vez de un premio, merezco un
Ah, y las galletas que habías calculado para Net, esas con chocolate, me salen :
1- 2 PP,
2- 5 PP
así que te rebajas medio PP, en caso de que sólo comas una, (no es mucho, pero un poco de aquí y otro poco de allí![]()
![]()
......). A lo dicho, cuando tengas tiempo haz tu lista con tus productos favoritos y te lo miro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro