La ultima vez que decidiste cambiar tu habitacion porque necesitas renovarlo....
^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o

- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o

- Taxa
- Ayudanta/e de cocina

Uys mariam no tngo yo mu clara tu pregunta, eh
, pero bueno intentaremos contestar... Gracias por la bienvenida lo primero...
Pos bueno yo tenia muy muy claro hace un año y algo el marcharme de mi casa para madrid a buscar trabajo y además a vivir con el que era mi novio, evidentemente mi seguridad era clarisima, pero cuando me quedaba una semana para irme todo se fue al garete porque mi seguridad se trunco entera, habia algo que me tiraba pa atras, el miedo, la inseguridad... y más cosas que no sabia que eran, pero que el tiempo me descubrio.... y no me fui evidentemente... al mes de eso me llamaron para currar entonces mis ideas cambiaron por completo y descubri que mi ex me habia puesto los cuernos asi que....
No sé, si eso contesta un poco a tu pregunta, pero es lo que más se me asemeja a lo que yo entiendo por la pregunta
, si me ekivoco y me explicas, contesto otra vez jajajajaja
La ultima vez que te hicieron un regalo que no te gusto nada de nada, pero acabaste fingiendo que te encantaba

Pos bueno yo tenia muy muy claro hace un año y algo el marcharme de mi casa para madrid a buscar trabajo y además a vivir con el que era mi novio, evidentemente mi seguridad era clarisima, pero cuando me quedaba una semana para irme todo se fue al garete porque mi seguridad se trunco entera, habia algo que me tiraba pa atras, el miedo, la inseguridad... y más cosas que no sabia que eran, pero que el tiempo me descubrio.... y no me fui evidentemente... al mes de eso me llamaron para currar entonces mis ideas cambiaron por completo y descubri que mi ex me habia puesto los cuernos asi que....
No sé, si eso contesta un poco a tu pregunta, pero es lo que más se me asemeja a lo que yo entiendo por la pregunta
La ultima vez que te hicieron un regalo que no te gusto nada de nada, pero acabaste fingiendo que te encantaba
- Hadablanca
- Repostera-pastelera/o

Primero que nada TAXA la pregunta esta perfectamente contestada.
Y por cierto, al final todo bien por lo que veo. Me alegro.
Y respondiendo a la tuya........Fue un regalo de mi madre (siempre suele ser mi madre o mi hermana
) fue un costurero que le dije que queria en clarito y moderno y me lo cogio en oscuro oscuro y clasico clasico asi que....
La última vez que te levantastes muy muy contenta y sin saber por que???
Y por cierto, al final todo bien por lo que veo. Me alegro.
Y respondiendo a la tuya........Fue un regalo de mi madre (siempre suele ser mi madre o mi hermana
La última vez que te levantastes muy muy contenta y sin saber por que???
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- Taxa
- Ayudanta/e de cocina

El sabado en una reunion porque me estaban hinchando tanto las narices que o me mordia la lengua o me cagaba en todo, asi que decidi morderme la lengua pq sino iba a montarla mu gorda jejeje
La ultima vez que fuiste al medico y tu medico t trato como si no tuviera importancia lo que tenias....
Gracias mariam, es que a veces pienso una cosa con la pregunta y a no tiene pq ser lo q yo pienso

La ultima vez que fuiste al medico y tu medico t trato como si no tuviera importancia lo que tenias....
Gracias mariam, es que a veces pienso una cosa con la pregunta y a no tiene pq ser lo q yo pienso