Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 16:55

¿Alguien dijo fumadoras? Me apunto, si, ya se k no está bien, pero es el único vicio malo k me keda, k el de los potis no es malo, sólo algo caro :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 22:12

boir escribió:

brujaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: nos leemos el pensament :lol: :lol: :lol: gracias justamente esa pa las fumadoras :lol:
Es que te tengo calá!! :lol: :lol:
Otro producto que tambien va muy bien para el tema de luminosidad , de farmacia, baratito, y en esa web de farmaciamasbarata que puse aun mas barato que en ninguna, es el :FLAVO C ( seguro que lo conoces como muchas, y hasta lo has probado bruja!) , producto que yo tenia arrinconado porque lo usé hace años y no me gustó, volví a caer hace unos meses y ahora si me fue bien, cutis luminoso y bien hidratado, 20 eurillos en la web ( creo :nodigona: ), lo malo es que es líquido y 15 ml., cundir cunde, eso si. :)

La crema Flavo C es muy grasosa, no me gustó nadita :evil:

VALA, tabaco kaka, ya estas haciendote el propósito de dejarlo para el 2010 nena! :porfavor: :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 23:42

Ya lo se, es kk, pero no lo dejo ni a tiros, de todas formas, tengo el Flavo C , a ver si me funciona, la verdad es k me noto mayor luminosidad en mi piel de taytantos ya 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 23:49

VALARIA escribió:Ya lo se, es kk, pero no lo dejo ni a tiros, de todas formas, tengo el Flavo C , a ver si me funciona, la verdad es k me noto mayor luminosidad en mi piel de taytantos ya 8)
Pues úsalo, es tan liquido que mas que serum parece agüita, pero la verdad es que si se nota en mi piel de trerafatrritritantos .
La crema ya te digo que es chof! :herida:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 23:58

Pero si eres una xicuela, anda, no te kejes :dientes: , en fin, cada una con los suyos se apaña como kiere 8)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 10 Dic 2009 21:50

Anadelik escribió:
boir escribió:

brujaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: nos leemos el pensament :lol: :lol: :lol: gracias justamente esa pa las fumadoras :lol:
Es que te tengo calá!! :lol: :lol:
Otro producto que tambien va muy bien para el tema de luminosidad , de farmacia, baratito, y en esa web de farmaciamasbarata que puse aun mas barato que en ninguna, es el :FLAVO C ( seguro que lo conoces como muchas, y hasta lo has probado bruja!) , producto que yo tenia arrinconado porque lo usé hace años y no me gustó, volví a caer hace unos meses y ahora si me fue bien, cutis luminoso y bien hidratado, 20 eurillos en la web ( creo :nodigona: ), lo malo es que es líquido y 15 ml., cundir cunde, eso si. :)

La crema Flavo C es muy grasosa, no me gustó nadita :evil:

VALA, tabaco kaka, ya estas haciéndote el propósito de dejarlo para el 2010 nena! :porfavor: :wink:

anda pues no la e probado sera cuestión de dar luminosidad ala cara,,gracias mirare a la farmacia cuanto sube ,si la tienen y si no ya miro por esta :beso: :beso: :beso:

Nerina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerina » Sab 02 Ene 2010 12:08

Yo de farmacia utilizo casi todo lo que tengo para la cara, de Apivita tengo la hidratante para el día y las mascarillas monodosis, y de Nuxe tengo un contorno de ojos y una crema para la noche, ah! y el limpiador facial con agua, de Apivita también..la verdad es que me gustan más los productos de farmacia para la cara que los convencionales, salen más baratos y son también buenísimos, con buenas marcas también.
Antes usaba un contorno de ojos de Sensilis, muy bueno tambien...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 02 Ene 2010 12:54

Nerina escribió:Yo de farmacia utilizo casi todo lo que tengo para la cara, de Apivita tengo la hidratante para el día y las mascarillas monodosis, y de Nuxe tengo un contorno de ojos y una crema para la noche, ah! y el limpiador facial con agua, de Apivita también..la verdad es que me gustan más los productos de farmacia para la cara que los convencionales, salen más baratos y son también buenísimos, con buenas marcas también.
Antes usaba un contorno de ojos de Sensilis, muy bueno tambien...
De Apivita he comprado mas que nada las mascarillas monodosis ( tengo aun una de TOMATE) , y no me acaban de cuajar :nodigona: y alguna cosa mas ( creo que un champu) y ná, que me pasa como KORRES,que ni fú ni fá.....ains, es que soy dificil de contentar, eso si.....y ya tengo poco remedio :lol: :lol:

NUXE
si me gusta mas , eh?? me encanta el bálsamo labial y alguna cremita que usé, ademas un olor maravilloso :up:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 02 Ene 2010 17:01

Anadelik escribió: NUXE[/b] si me gusta mas , eh?? me encanta el bálsamo labial y alguna cremita que usé, ademas un olor maravilloso :up:
Me interesa el balsamo :duda: He leido buenas y malas opiniones de el y nunca me he lanzado a comprarlo...

Yo suelo utilizar el Letibalm o Biopel porque tengo los labios siempre fatal (me los muerdo continuamente :bate: ).

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 04:42

kaddeshh escribió:
Anadelik escribió: NUXE[/b] si me gusta mas , eh?? me encanta el bálsamo labial y alguna cremita que usé, ademas un olor maravilloso :up:
Me interesa el balsamo :duda: He leido buenas y malas opiniones de el y nunca me he lanzado a comprarlo...

Yo suelo utilizar el Letibalm o Biopel porque tengo los labios siempre fatal (me los muerdo continuamente :bate: ).
UY que no habia visto tu preguntita KAD.

Pues si que me gustó el bálsamo de NUxe, me lo compré en Paris, pero una parisina cuando lo estaba pagando me dijo que era mejor el de URIAGE, que la próxima vez lo probara.
Nunca he comprado este último, porque aunque esta marca ya está en España, en mi farmacia no la tienen y por no pedir solo un protector labial , no lo hice. :nodigona:

Si te sirve de algo te cuento que Biopel no me gusta y Letibalm si.

Yo tengo siempre los morritos secos, y como tirantes, no me los chupo ni muerdo, eso seria aun peor para ellos,con lo delicados que los tengo, pero siempre los llevo o maquillados o con cacaos o bálsamo.

El que mejor me va sin ser "EL" balsamo del siglo es el Blistex en tubito. y por 3 euros y pico.( es de los que refrescan porque es como mentolado, al estilo del Carmex, pero el Carmex me gusta menos por la textura tan dura el del tarrito blanco me refiero)

Nuxe es muy gustoso eso si, es cremoso, da un brillo bonito, y huele bien. :D

Responder