Hola chicas,de nuevo he estado desaparecida,pero sin olvidarme de vosotras MARIMAR ¿Que te pasa Cielo?
POLVOREA Espero que dejen de variar tanto de opinión y te dejen ya de mover los turnos,cariño
NURIA ¿Que tál nuestro cibersobrino?
CORA2 Espero que te mejores de tu estómago¡Pues ya llevas tiempo padeciendo cariño!! Por cierto ¡¡QUE HELLO KITTY MAS BONITA!! Si no sabes dónde meter tantas maravillas,seguro que mi hija la hace un hueco en su cuarto
GANCHITA....
Y a todas las demás espero que os encontreis MUY,MUY BIEN COPY,CANELABLUE-VOLINKA-NITEKA-RYTMUS-QUELA-SAMARARIA-MIRACLE-KOKORO5-NINETTE90-AMELIA16-APC-LUMAY-CHISPILLA-PESPE-M4DIS-XAS-ANAPER-ACELERER-Etc........................Perdónadme si me olvido de alguna,pero para todas/os
buenos dias, Ganchita feliz aniversario con retraso, yo me he levantado con un ojo medio pegado
Celima gracias por preocuparte y a todas
os deseo un feliz Domingo aqui ya calor
buenos dias nubladitos, niñas he comprado zumo de aloe vera de santiveri dicen que va bien para la gastritis y muchas mas cosas, Nuri no sabia que estabas malita . que paseis un buen lunes
buenos dias chicas
celima que tenia una contractura muscular y el brazo izquierdo en cuanto lo movia me dolia un monton pero ya estoy bien,muchas gracias
nuria pues si vas a currar señal de que ya estas bien y pau que?llevalo al medico y no seas tonta,tu exagera las cosas si no,no te van a hacer ni puñetero caso mandale besitos a pau no al medico
esto para las que no les guste el lunes