¡¡Hola amigas cuanto tiempo!! La verdad es que he vuelto a estar chunguilla (Yo creo que es por la noticia que me dieron en la unidad del dolor)Y que algunas ya sabeis Pues la verdad es que los nervios ¡ME TRAICIONAN! ¡¡Que le vamos a hacer!!
También ha estado mi mami,mala pues la ha salido un herpes y ¡¡vaya dolores está pasando la pobre mia!!
Buenos días, chicas, el tiempo está loco, a las doce achicharraos y a la una con la chaqueta, vamos a tener que salir de casa con una maletica para cambiarnos
Celia, cariño, espero que estés mejor y Cora, a ver que te dicen
Nuria, espero que tengas hoy buenas noticias
muy buenos dias
jolin apc me voy a poner yo tambien mala para que asi me cuiden
cora hija que siempre tienes la de rojo,yo cada vez que te leo me pareces que la tienes cuidateee y rytmussss no te comas la cabeza,ahora te lo dice una que no se la come yo creo que soy peor que tu
Hola chicas!! Vaya envidia que me dais las del sur. Aquí lleva más de una semana lloviendo sin parar. ¿De verdad que estamos en mayo? Si parece noviembre...
Yo he tenido una semana muy muy cansada. Vamos, que parecía que me hubiera arrollado un tren. No tenía fuerzas ni para levantarme de la cama. El sábado vuelvo al trabajo después de tres días de descanso, y hoy parece que estoy un poco mejor, aunque todavía no se me ha quitado el malestar general.
Además, ayer mi marido empezó a pintar la casa (que falta hacía), pero aunque después queda muy bien, mientras se hace, es un lata. Toda la casa patas arriba y después a ponerse a lavar todo y a limpiar a fondo. Si alguien me quiere ayudar.....que se venga para acá