BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por samararia » Lun 24 May 2010 11:14

Buenos y soleados días, chicas :D

Roski, hola, cuánto tiempo, me alegro de leerte otra vez :)

Cora, cariño, que estás que no paras de médicos, a ver si te pones buena de una vez :beso:

Rytmus, Apc, que envidia con la horchatita que os vais a tomar el sábado, yo, como Cora, me la tomaré del mercadona :lol: :lol:

A todas, no nombro porque no quiero dejarme a nadie, que paseis un buen lunes

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Lun 24 May 2010 12:05

Buenos días, chicas ¿qué tal?
Hace ya unos días que no entro y es que entre pintar el piso, la limpieza a fondo que estoy haciendo, el trabajo y el niño... no tengo tiempo de más. La verdad es que es mi marido el que pinta, y le llevará tiempo ya que tiene que trabajar y yo haciendo limpieza general que ya me tocaba y así estoy que no paro. Todavía me queda bastante... ¡uf! :(
Ahora me voy corriendo al médico, que lo he ido dejando y dejando y ya es hora de ponerme al día :)
Un beso para todas :beso: :beso:

Imagen

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 24 May 2010 12:51

Hola amigas BUENOS DIAS :beso: :beso: ROSKI Me alegro mucho de volver a leer tus mensajes,y la verdad es que ¡¡No veas si ha crecido el niño!! :o CORA2 Espero que esta tarde te den muy buenas noticias y no tengas nada malo :beso: POLVOREA Es estupendo que estés pintando¿De que color has pintado? :duda: ¿Por qué no nos pones unas fotos para ver que tál? :up: :up: POs deseo a todas/os unImagen
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Lun 24 May 2010 16:24

Rosky cuanto tiempo me alegra verte de nuevo :plas: polvorea tu cuando termines si quieres vienens y pintas aquí tambien :nodigona: :lol: :lol: :lol: lola que hoy me he levantado pronto :lol: :lol: tenia que hacerme los analisis pero claro que me escondo con lo bien que se está en la cama :nodigona: Imageny para todas las que faltan :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 25 May 2010 12:57

buenos dias, Celima me hicieron hace unas semanas un tac y esta todo bien, el ojo me duele pero se ve que de la alergia que me dio de la codeina, feliz dia :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 25 May 2010 13:26

:) Chicas hoy ha sido mi primer día de gimnasio después de un mogollón de años :lol: :lol: :lol: y estoy baldá :lol: :lol: :lol: y eso que era pilates que si llega ser otro no veáis .Bueno mañana haré aquagym veremos haber las agujetas.
Nuria dale un besito a Paú y haber si se cura pronto :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 25 May 2010 22:42

Cora2 me alegro mucho que en el tac no te vieran nada :up: :up: Y que lo de tu ojo sea pasajero y corto :up: :beso: :beso: :beso: Nuri ¿Que pasa,por que habeis estado en el hospital? :duda: :duda: Cuidaros mucho :porfavor: Os deseo a todas las dcemás que tengais ¡¡MUY BUENOS DIAS EL RESTO DE LA SEMANA!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 26 May 2010 07:48

buenos dias me ha echado la cama :lol: :lol: hoy quiero ir a comprarme ropita basica que me hacen falta unas cositas, igaul bajo al medico para que me mande una placa por si todo es sinusitis , lo del ojo, la cara...
tengo que comprar cordon de cuero para un encargo de pulseritas :) las vendo a 3 euros casi todas...
Apc estamos muy orgullosos, asi se empieza y ademas que luego te sientes mas optimista aunque te canses :up: :up: tomate luego una cucharadita de glutamina que no se te olvide Celia gracias por todo wapa, a todas feliz dia y a Rytmus que se anime y vaya al gym :up: :up:

ImagenImagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 26 May 2010 16:59

buenas tardes 34 grados en Murcia , que calor que tengo, que wapa soy y que tipo tengo :lol: :lol: quiero salir esta tarde a las compritas y me voy a asar 8) 8) :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 26 May 2010 20:57

UNA SOMBILLA POR LA CALLEE :lol: :lol: :lol: 8) 8) :beso: :beso:

Responder