BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 23:53

Bueeenas noches!!

Qué paciencia con mi madre...

Resulta que habíamos visto una maleta bonita, (era mediana) vale... 29 euros le parecían muchos, al final, después de una media hora sin parar de hacer preguntas TONTAS, porque eran TONTAS, estaba hartando hasta a la dependienta... dice que sí, que nos la llevamos, madre mía, no me puse a bailar porque me dolían las piernas... yyyyyy esto no acaba aquí!

La gilipollas de la dependienta pensaba que habíamos cogido la pequeña y la que nos queríamos llevar, costaba 39, mi madre dice que no, que es mucho dinero y nos vamos... dios mío de mi vida, el lío que arma y lo indecisa que es para comprar UNA PUTA maleta, que es una maleta por Diorrrrrrrrrr :frito: :frito: y encima pa después salir sin ná, la matoooo :bate: :bate: :bate:

Ale, que descanséis :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 28 Ene 2010 11:02

¡¡¡ Hola hermosuras !!!!

Ya es jueves y fin de mes, no tengo ganas de trabajar corazones.

Uys mi jefe

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 28 Ene 2010 12:10

¡Buenos jueves-días!

Frío, frío, frío, muuuuuucho frío Imagen

Nieves, te veo con uno de estos Imagen al hombro :lol: :lol: . Tranqui, muchacha, que veras como encontrais algo bueno-bonito-barato, ¡aunque sea a costa de marear a todas las dependientas de Valencia! :beso: :beso:
Xas :beso: :beso: :beso: :beso: , y otros tantos para Kora, que hoy estará liadísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana, a mi también me gusta esa canción y fíjate que nunca me habia dado por escuchar la letra :nodigona: . ¡Gracias por ponerla! :beso:
Spoiler: Mostrar
Con lo de DIVINNA tenías razón, Anita. Es que me lié de mala manera y me parecía que habia saludado ultimamente. Perdón Nieves por liarte :porfavor:
Eilan, Carmen, a seguir con lo vuestro... pero saludando de vez en cuando, joias :bate: :beso: :beso:

¡A pasar poquito frío!¿Os he dicho que hace un frío que pela? :lol: :lol:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Jue 28 Ene 2010 12:31

¡Buenos días!

¡Menuda helada! Hoy había mucha gente rascando los cristales del los coches. Yo he llegado al trabajo con 6º bajo cero.

Xas, no sabía nada. Muchos ánimos :beso: :beso: :beso:

Only, vaya tela con la maleta :lol: :lol:

Lola, seguiré fichando :D

koraima, ¿qué tal la "consulta"? :nodigona:

Buen día a todas, intentaré pasarme luego, pero no llego a casa hasta las 6.

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 13:30

Hello girlsssssssssss!!!!!!!!!!

Dia con sol, fresquito pero divino.

Creo que me voy a retocar y salgo a dar un volteo
.

LOLA nena, ya he visto el fresquito que teneis por el centro, abrigate LOMANITA!? :lol: :lol:

KORA, , dame veneno que quiero morir, dame venenooooo, que prefiero la muerte que a vivir sin crema dame veneenoooooo, ay para morrirrr! :lol: De la víbora nada , no? :burla:

ONLY
, aun sin maleta niña??? a tu madre ya la vale dior, hacemos la recolecta y recogemos 10 euros en nada por chanel y givenchy jamia! :burla: Te veo como dice LOLA: con un macuto de esos de la mili,o de los montañeros, jajajajaa :lol: :lol: :lol:

EILAN como me acuerdo de esas heladas , uff, cuando salia de trabajar a las 5 o 6 de la madrugada, las cerraduras de los coches heladas, cristales como el hielo, el vapor no te dejaba ni hablar, uinsssssss, que frioooooo, estoy estornudando y todo! :enfermo:

Buenos dias a todas, os leo . :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 28 Ene 2010 15:22

Bueeenos díassss!!

Me encuentro un poco mal :enfermo: me parece que ayer cogí frío... aysssss

Os contesto a todas de una...

Es que encima la maleta era de Victorio & Lucchino, cuando lo vi me quedé :o :lol: es casi igual que ésta (pero más pequeña)

Imagen

No es nada del otro mundo, pero yo no quiero nada que dé el cante... ni ningún lujo... sólo busco que no lleve dibujitos :dientes:

:lol: :lol: :lol: CON UN MACUTO DE ESOS? ni de coña!!! antes no voy a la kedada que ir con eso :lol: pero no os creáis, tenemos un macuto de esos, bueno es una maleta grande SIN RUEDAS y... quería que me llevase eso!! pero... qué quiere? que llegue a Málaga sin hombro? :bate:

En fin... la de discusiones que me esperan por una maleta :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 28 Ene 2010 15:42

xas ya veo que eres muy valinte cuidate y anima a todos aunque por esperiencia se que es muy fuerte muchos :beso: :beso: :beso: para ti y tu familia por si no me recuerdas soy la hermana de cora 2Imagen :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 28 Ene 2010 20:06

Buenas tardes chicas por decir algo, me acabo de levantar ahora, esta mañana que me encontraba tan mal con la fibromialgia que no he podido ir a trabajar :( ,hemos tenido que cerrar para que pudiera descansar y eso no me gusta nada porque esta la cosa como para cerrar, pero bueno o eso un dia y descansar que no arrastrar tanto que luego seria peor, es que no me tenia en pie literalmente las piernas no me aguantaban asi que hoy mi maridin me ha estado cuidando :) y se agradece, me ha puesto un poquito de musiquita para que me anime y me ha planchado la bata de mañana es un cielote :beso: , bueno mañana creo que estare medio mejor para trabajar, Xas ya sabes que alli aunque pochis estare :beso:

Bueno mis niñas voy a ver que se cuece por ahi para distraerme un ratillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 29 Ene 2010 09:54

¡Bueeeeenos días! :fiesta:

http://www.youtube.com/watch?v=1QbzjdSY4Go[/video]

Buen díaaaaa, para toda la gente buen díaaaa
para las mujeres, buen díaaaa
para todossss los hombressss
y en especial para tiiiiii

Lere loleylooooooooo lere loleylooooooo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 29 Ene 2010 12:05

Buen día,

Gracias gracias gracias mira que me haceis llorar pero de alegria de ver que personas tan maravillosas hay aqui.

Rytmus gracias guapa, gracias.

No se quien ha dicho que soy valiente, que va soy una persona normal y corriente de la vida, me hace gracia que me vean valiente pero yo creo que como yo todos tenemos miedos y yo hago en esta vida lo mejor que se y que puedo, pero soy normal normal.

Kora corazon no digo na por si acaso :wink:

Bueno a currar sino mi jefe me va a :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: preciosas :wink:

Responder