POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por monikako » Jue 12 Mar 2009 18:36

Holaaaaaaaaaaa
Que tal?
Pues ya es jueves, queda media horilla para salir del curro. :)
Esta tarde me tocan deberes de castellano en la biblioteca, hacerle un pastelito a mi hermana que mañana celebramos su cumple, devolver unas pelis de vídeo y me gustaria hacer el bizcocho a todas horas de Maribel para llevarmelo a la fiesta de cumple de mi hermana para comermelo yo solitaaaaaa.
Estoy siendo super buena chica Monty, esta semana he ido a mis dos clases de Gym-jazz y hoy todavía no me lo creo he ido a la piscina como mi amiga Cris y he hecho 26 piscinas en 20 minutejos. Tengo la casa limpia que ha venido la señora miestras yo estaba en remojo y mañana mi costi de nuevo en casa, más cerca de la kedada y de mi viaje a Paris y Eurodisney ...que me voy en Semana Santa. Que bien! Estoy contenta y me hace ilusión estar de nuevo entre vosotras. :) Toi feliz...

Bueno Pitu hoy es tu última noche de estudio a ver si te va muy bien el examen mañana y estas con nosotras de nuevo al 1000x 10000....que hemos de organizar la kedada... :dientes:

Al resto un besito y si puedo esta noche vuelvo.........

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 12 Mar 2009 18:49

yaris2407 escribió:

isa, que ya he fichado yo también.... :D
.
Vale ya te quito a ti también la cruz :beso: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 12 Mar 2009 21:02

Solo entro para desearle a pitu muchísima suerte con el examen de mañana, seguro que te sale genial, reina!!!!!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 12 Mar 2009 21:18

¡Eso, eso, suerte Pitulinaaaaaaaaaaaaaaaa! :plas: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 12 Mar 2009 21:21

Hola a todos!!!! jueer tengo que ponerme al dia, llevo un par de dias que no he parao, :herida: pero mañana es dia de examen y quiero desear a nuestra Pitu mucha suerte, claro que ella no necesita suerte porque ha estudiado mucho y lo va hacer genial!!!! :up:
y hasta que me ponga al dia, muchos besos a tod@s :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Mar 2009 21:35

Gracias mis niñas!!! :)
Bueno, he de decir que me falta un buen repasito (al examen y a mí! jajajaja) pero espero esta noche dejar al menos solventada una de las cuestiones!!! :lol: :lol: :lol:
Ya mismo vuelvo por aquí al 1000x1000 :up: Mañana mismito!!!!
Mando miles de besos a tod@s, ahora voy a hacer cenas y a ponerme a tope, que aún me queda un esquemita que hacer y el tema pendiente del repasito jejeje
Pikilinaaaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 12 Mar 2009 22:09

bueno pitu, que aunque yo sea novata, tambien te deseo suerte para el examen, que por lo que veo, es importante....

carpe diem y mañana respira muy ondo y comienza el examen, despues todo fluye reina :wink:

suerte, y dale a ese repasillo, que tambien es bueno una vision general del asunto.

suerte pitu :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Mar 2009 22:35

Gracias Vespa!! :)
El examen es importante....bueno, relativamente sí que lo es....cuando ya haces las cosas por gusto sin presión, con calma pues aunque sean importantes te lo tomas de otra manera, la verdad. Y supongo que los años también harán que las cosas se tomen con más serenidad. :lol: :lol: :lol:
Y la verdad que sí, que los sobrinos molan!!! Porque cuando te hartas, hale, con sus papis!!! :lol: :lol: Ainsss, pero cuando viene uno propioooooooo :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 12 Mar 2009 23:51

Bueno, besote para mi Pitu de suerte total para mañana, nos va a sacar un diez :up:

A los demas no se ni por donde empezar....como escribis, madre mia....si yo entro a diario, y leo todas las noches todo, pero jo, cada dia tengo mas paginas acumuladas :o ....y lo malo es que cuando termino de leer todo ya no se si animar a montxa por el alquiler de su piso, o decirle a irati que no haga tantos largos, o comentarle a mia que la cancion que acaba de poner me encanta (tequila tb era de mis años mozos, aynnnnnssssssss :dientes: )....en fin, que tengo un cacao que mejor no digo nada...comprendedlo, una a estas horas ya no es persona humana, es un puritito resto, una sobrilla de esas que te encuentras en un tupper perdidas por la nevera :lol: :lol: :lol: ...pùes eso, que no os enfadeis, y seais comprensivas con mama maribel, que tiene alzheimer :nodigona: ....sigo mandando besos generalizados....ah, y que no se me olvide: como me gusta este sol que esta haciendo!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tomarme el cafe de despues de comer en el jardin con Cleo retozando por alli, y ver como crece la menta, y cerrar los ojos y dejar que se me calienten los parpados con el solecillo....en fin, que mia va a tener razon, la fotosintesis es justa y necesaria :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Mar 2009 23:58

Hola gente, mi cabeza hoy tiende al infinito, mi tiempo tiende a cero, mi puzle tiende a coger forma, mis lanas tienden a ser regalos... no doy para mucho más...
Voy a tejer un poco:Colcha colectiva
Besos para todos y suerte (innecesaria) para la más estudiosa :) (o una de las más estudiosas :))

Responder