COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mié 19 Sep 2007 14:58

en AR han contado poco, porque han dedicado el tiempo a la presentación de la infanta Sofia a la virgen.

La Milá estaba en el programa después, pero no para hablar de GH, sino del programa de las clínicas ilegales, dice que la historia que más le apasiona dentro de la casa es la de piliymili, si llega a buen puerto con Oliver, a ver si las distinguirá :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 19 Sep 2007 15:00

Salipebre escribió:Nenaaaaas quien estaba de guardia con Ana Rosa?

Quien ha ido hoy?

Que han dicho?
Yo, pero no han dicho nada qu eno sepamos, imaginate que hoy han salido las imagenes de cuando Amor se metio en la lavadora, aqui les llevamos 3 dias de adelanto. Que el fleki no soporta a la bratz y lo qu esabemos.

Ha ido Mercedes Milá para hablar del programa de esta noche, Diario de... y claro la ha preguntado AR por Gran Hermano, dice que no se cree qu eRebeca se haya ido por agobios, que se ha ido de la vergüenza que ha tenido que pasar de la borrachera, y la conversación de la farru con su hermana.

-Hola, soy tu hermana
-Te vas a quedar??
-Claro
-Ah, entonces tu vienes a por los 50 millones.

En una entrevista ella dijo que ella iba a vivir la experiencia, no a por el dinero y MM ha dicho que JA, que ha ido a por el dinero como todo el mundo.

Más, la AR la ha preguntado si se ha operado y ha dicho que no, que ella es periodista, y la ha comentado que estaba muy guapa, que la dijera el secreto, y si es porque ahora tiene ligue, que por lo visto el meter (oye, asi lo han dicho, eh?) es bueno para el cutis, y MM la ha contestado que asi esta AR de guapa, vamos que han estado graciosillas.

Y eso es todo, a ver si no me duermo y veo un poco luego, y os cuento, pero estoy de limpieza y estoy derrengada, asi que no aseguro nada.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 19 Sep 2007 15:05

Gracias Oliter... es que yo aquí en el curro esperando y con mono de GH y nadie decia ná, pero ta me he quedao tranquila después del parte, en ná me voy pa casa y me enchufo la tele :up:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Mié 19 Sep 2007 16:10

Gracias mixmix, tus resumenes buenisimos.

Yo soy muy novata aqui en el foro, pero gracias por compartir.
yo lo vi anoche un ratito, pero cuando yo lo miro nunca pasa na, alli andaban pintandose la bratz y una de las gemelas, mogollon de rato alli dandose ahora en el ojo, ahora el colorete , un poco en los labios y otra vez el ojo, vuelta al colorete y asi rato y rato como una puerta de pinta que se estaba poniendo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ayyyyyyyyyy con el poco rato que me dedico yo con los gemelos y la mayor :cry: :cry: :cry:

Bueno un beso a todas :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 19 Sep 2007 16:41

Hoy en AR comentaron que Rodrigo le dijo a Amor: "Oye, tienes un hueso ahí" (en su cosa) :nodigona: pero que ella disimuló.. tengo una gala que llegue la gala del jueves para que se desvele por fin si en la casa lo saben o no :duda: y ayer por la noche cuando hablaba Amor con Ángela en el jardín le dijo: "Cuando desde la calle gritaron aquella tontería..." y cambiaron de cámara :pelea:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 17:00

Nancy escribió:Hoy en AR comentaron que Rodrigo le dijo a Amor: "Oye, tienes un hueso ahí" (en su cosa) :nodigona: pero que ella disimuló.. tengo una gala que llegue la gala del jueves para que se desvele por fin si en la casa lo saben o no :duda: y ayer por la noche cuando hablaba Amor con Ángela en el jardín le dijo: "Cuando desde la calle gritaron aquella tontería..." y cambiaron de cámara :pelea:

si eso o visto en un video en la pagina de telecinco,ahi lo podeis ver

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 19 Sep 2007 17:06

Bueno, pues al parecer al hacer la compra Fleky y Rodrigo se han olvidado de comprar el aceite para hacer de comer :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi es que han ido a pedirlo luego.

Les van a dar una garrafa de 5 litros siempre y cuando el Fleki y Rodrigo aguanten 5 horas embadurnados de aceite de oliva y esposados. Como manchen algo de dentro de la casa no se lo dan. Cada vez que el aceite sea absorvido por la piel tienen que untarle mas.

Se lo acaban de echar asi que hasta casi las 22.00 tienen que estar aguantando :o :o :o :o

Veremos a ver que pasa :duda: :duda:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 19 Sep 2007 17:08

Joer que cosas mas raras les obligan a hacer :o :o

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 17:19

yo lo que no entiendo es como no se dan cuenta de que son gemelas q no es la misma persona, creo q la q se dio cuenta mas o menos es la cieguita y que seguramente al finl se revele el misterio y una de ls dos se tenga q ir, espero q eso no pase,

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 19 Sep 2007 17:22

Son aburridos pa jartar... :x el momento en el que mas monerias hacen es a partir de las dos de la mañana! :evil: A ver quien es el guapo que se queda hasta esas horas para verlo, yo me caigo por las esquinas de sueño.
Y este medio dia, lo mas "emocionante" ejem, que he visto ha sido a Eneko despellejando y descuartizando un pollo.. con que , os podeis imaginar el resto..
tan tan buen rollito (de cara a la galeria, que luego veremos en el confesionario como despellejan mas que Eneko :wink: ) que abuuurre.. a medio dia lo he puesto y durante dos horas no hacian otra cosa que hablar de peliculas, hasta me quedé dormida viendolo, era como estar en casa de unos amigos un dia que no te apetece y los demas estan hablando y tu a tu rollo, pues eso, que tostón.
Oliver le tiró un piropo a pilimili y me parece que se coló por la reaccion esta no es la que le gusta, le dijo : aayy mi peluquerita linda.. :lol: :lol: y por la cara y lo rapido que se fue, yo creo que no era su peluquerita linda.. :lol: :lol: :lol: mas que con el puso sonrisa socarrona, de reirse de él.
:dientes:
Y queda confirmado, la bratz está en espiritu pero ellos no notan su presencia, porque habla y nadie la mira, apenas le contestan.. es como un ente que deambula por la casa esperando su momento para pasar al "otro lado", "pauuulaa si estas aqui, manifieestaateee.." ups, se me va la olla. Sorry.
Solo he visto una cosita que mereciera la pena, pero pa variar cortado o a medias, yo os cuento y cada uno que saque sus conclusiones, amor y karen estaban preguntando a pilimili (o pin y pon como las llama oliter jeje) ¿pero donde estaran??¿estaran aqui? ¿donde los tendran metidos?? tu no los has visto alli en el apartamento??, y pilimili contesta: No, no , yo no he visto nada y mira que por el pasillo para alante fui y tampoco, no , alli no estan... como no los tengan en las afueras de guadalix, yo no tengo ni idea¿?¿?¿? que pensais? :o :o Yo creo que se refieren a Andayá y al Tortellini, que despues de la metedura de gamba del super, se huelen que siguen en la casa. :nodigona:
Bueno, esto es to esto es to esto es todo amigos... (parezco dady :lol: )
Conexion devuelta a los estudios centrales, sin pega ninguna.. ¿correcto?
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder