ganchita escribió:Por cierto esta noche debate o más bien dicho ensañamiento, o al menos eso espero ya que tan chulos y bocazas que han sido algunos a ver ahora qué hacen ya que Iván y Chiqui e incluso Lizz (tal como lo ha demostrado) no tienen pelos en la lengua
Una cosa que se me olvidaba, ayer cuando Iván y Orlando estaban en plató Orlando dijo que a veces se callaba cosas para que Iván no se cabreara, que os parece esa actitud? A mí no me acaba de convencer, quizás sí que sólo lo hizo para no estar a disgusto con Iván pero y si ha sido una estrategia para no tener problemas y llegar hasta donde ha llegado, no sé si me he explicado bien
, qué opinais?
Pues opino que sin las noches de fiestorro que se an marcado con ivan,,este chico hubiese pasado sin pena ni gloria,,,solo hay que ver su entrevista no había ni un vídeo de el así en solitario que hiciese nada interesante,,aparte de edredoning,,asi que le de las gracias a ivan,,que si no no estaría ayi para nada,,,
y mi enhorabuena al os tres finalistas ,,después de 9 ediciones,,salvándose la primera ,cada vez me gustaba menos ,,pero ayer me encanto,,todo la mila entubo fantástica,,Y EL GANADOR impresionante ,,,,que seguro que tiene sus cosas como todos tenemos nuestro carácter,,,pero a sido uno de los mejores participantes de toda las ediciones...
a ver hoy que tal pasan el programillo,,,,y no puedo cerrar aquí ,,sin dejar de comentar la manera tan especial que tiene la ana toro de ser,,,me cansa ,hasta ganas de parar la tv y no escucharla ,,por dios que paliza de mujer,