***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por cora2 » Vie 23 Ene 2009 00:38

ya lo veo :lol: :lol: :lol: ha ganado Ivan, trabajará en Antena 3 aquí no :lol: :lol:

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gody » Vie 23 Ene 2009 00:43

HA GANADO IVAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: EL MEJOR DE TODOS

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Vie 23 Ene 2009 00:54

SIIIIIIII SIIIIIII SIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
IVÁN CAMPEÓN :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: OE OEOEOEEEEEEE OE OEEEEE

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 23 Ene 2009 00:55

:plas: :plas: :plas: :plas: BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 23 Ene 2009 09:58

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas: IVAN CAMPEÓN......... oeoeoeeeooooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me alegro mucho por él y hasta el último momento demostró que no tiene pelos en la lengua. Le dió una buena lección a todos, empezando por la abuela y acabando por el tonto de Julito con su lección de humildad :plas: :plas: :plas: :plas:

Como bien dice Cora2, esta chica que dice ser de tele5 debe ser de A3 :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Vie 23 Ene 2009 10:05

Por cierto esta noche debate o más bien dicho ensañamiento, o al menos eso espero ya que tan chulos y bocazas que han sido algunos a ver ahora qué hacen ya que Iván y Chiqui e incluso Lizz (tal como lo ha demostrado) no tienen pelos en la lengua :up: :up: :up:

Una cosa que se me olvidaba, ayer cuando Iván y Orlando estaban en plató Orlando dijo que a veces se callaba cosas para que Iván no se cabreara, que os parece esa actitud? A mí no me acaba de convencer, quizás sí que sólo lo hizo para no estar a disgusto con Iván pero y si ha sido una estrategia para no tener problemas y llegar hasta donde ha llegado, no sé si me he explicado bien :lol: :lol: :lol: , qué opinais?

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 23 Ene 2009 10:18

bueno al fin termino :nodigona: a ganado el que según dicen su familia se gastaba una pasta todas las semanas ,a mi me gustaba Orlando ya veremos esta noche como se ponen en el plató ahora empezara supervivientes :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 23 Ene 2009 10:30

ganchita escribió:Por cierto esta noche debate o más bien dicho ensañamiento, o al menos eso espero ya que tan chulos y bocazas que han sido algunos a ver ahora qué hacen ya que Iván y Chiqui e incluso Lizz (tal como lo ha demostrado) no tienen pelos en la lengua :up: :up: :up:

Una cosa que se me olvidaba, ayer cuando Iván y Orlando estaban en plató Orlando dijo que a veces se callaba cosas para que Iván no se cabreara, que os parece esa actitud? A mí no me acaba de convencer, quizás sí que sólo lo hizo para no estar a disgusto con Iván pero y si ha sido una estrategia para no tener problemas y llegar hasta donde ha llegado, no sé si me he explicado bien :lol: :lol: :lol: , qué opinais?

Pues opino que sin las noches de fiestorro que se an marcado con ivan,,este chico hubiese pasado sin pena ni gloria,,,solo hay que ver su entrevista no había ni un vídeo de el así en solitario que hiciese nada interesante,,aparte de edredoning,,asi que le de las gracias a ivan,,que si no no estaría ayi para nada,,,

y mi enhorabuena al os tres finalistas ,,después de 9 ediciones,,salvándose la primera ,cada vez me gustaba menos ,,pero ayer me encanto,,todo la mila entubo fantástica,,Y EL GANADOR impresionante ,,,,que seguro que tiene sus cosas como todos tenemos nuestro carácter,,,pero a sido uno de los mejores participantes de toda las ediciones...

a ver hoy que tal pasan el programillo,,,,y no puedo cerrar aquí ,,sin dejar de comentar la manera tan especial que tiene la ana toro de ser,,,me cansa ,hasta ganas de parar la tv y no escucharla ,,por dios que paliza de mujer,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 23 Ene 2009 10:31

A mí me gusta la gente transparente e Iván lo es, así que ¡¡¡¡¡¡¡ESTOY ENCANTADA!!!!!!!!!

Lo peor y más insulso e incongruente de las 10 ediciones....JULITO!!!!! y parecía que no manchaba un plato!!!! Ese tipo de personas sí que son peligrosos porque no se sabe por dónde te van a salir. Me gusta la gente que se moja :D :D :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 23 Ene 2009 11:07

QUE GUAY QUE HA GANADO IVÁN...ME PARECIO SIMPRE MUY DIRECTO......Y YO CREO QUE ASI ES COMO HAY QUE SER, ESTÁ BIEN ESO DE LLEVARSE CON TODO EL MUNDO, PERO SE SABE QUE POR MUCHO QUE UNA/O QUIERA A VECES ES TOTALMENTE IMPOSIBLE.....ENTONCES SER TAL CUAL ERES..YO CREO QUE ES LO MEJOR...... :up: :up: ORLANDO TAMBIÉN ES UNA PERSONA MARAVILLOSA...TIENE SUS DEFECTOS Y UNO A LO MEJOR ES DE SER UN POCO AMBIGUO, COMO BIEN DECIA IVÁN PERO COMO PERSONA ES ENCANTADOR Y GENIAL....LA CHIQUI RESULTO NO SER TAN MAL COMO PARECÍA, Y EN EL FONDO YO PIENSO QUE ES UN CACHO DE PAN PERO QUE ADOPTO ESTE CARÁCTER EN LA VIDA DEBIDO A SU CONDICIÓN FÍSICA...QUE SEGURO QUE SE CRUZO CON MUCHA GENTE EN LA VIDA QUE NO LA RESPETARON Y NO LA VALORARON COMO UNA PERSONA TOTALMENTE IGUAL AL RESTO...GENIAL LA MILÁ.....SU PAPEL EN EL PROGRAMA ES IMPRESIONANTE.....UNA PRESENTADORA Y UNA PERIODISTA DE UN DIEZ.....AH!! Y JULITO SI YO CREO QUE TODAS/OS NOS ENAMORAMOS DE SU CARÁCTER TIERNO Y CARIÑOSO Y COMO MUY INFANTIL...PERO CUANDO SALIO SACO SU VERDADERA IDENTIDAD Y DECEPCIONO A TODO EL MUNDO...QUE TRISTE!!! Y AYER QUE PODÍA ARREGLARLO PUES NA....EN SU LÍNEA IGUAL.....YO CREO QUE HA GANADO UNO DE LOS QUE SE LO MERECÍA......... :up:

Responder