espurna escribió:En breve empezamos la cuenta atras!!!!
ainsss!!! ya me era complicado a mi sola saber lo que llevar ahora con la peke estoy pensando ya en la maleta jejeje
Lo que me faltaba a mi... preparar la maleta de mi mujer y mi hijajalapa escribió:tu lleva a la niña, y olvidate de tu traje
![]()
la maleta que la haga el brazo peludo
behbeh, creo que son mas de 12 minutos en coche..behbeh escribió:estaba ahora haciendo unas pruebas para ir a Torremolinos y,. por cierto....¡¡¡que bien habeis organizado!!!
![]()
total, que el aeropuerto está mitad mitad, que tanto da ir a málaga que a Torremolinos
![]()
Bueno, que ya comprobé que el trayecto en coche (osea, taxi) es de 12 minutos, así que mucho no nos pueden timar (y con poner todas acento andalú, arreglao) ahora, el google maps tambíen ofrece la opción de "ir a pie", 1h, 46 min...no sé, no sé, un paseillo con la maleta de ruedas, si el tiempo está bueno....
Brazoconpelos escribió:Lo que me faltaba a mi... preparar la maleta de mi mujer y mi hijajalapa escribió:tu lleva a la niña, y olvidate de tu traje
![]()
la maleta que la haga el brazo peludo![]()
Con lo liado que estoy con los planos y las excursiones![]()
MARIJOSE78 escribió:Bueno, ya solo nos queda un mesecito y ya está enviando Kedada los privis de confirmación. Esto ya marcha!!!
Ya perdonaréis que no entre mucho pero estoy un tanto apática con todo, así que mejor no digo ni mu jajajaja.
Ale, nos vemos y achuchamos en breves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro