DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por pintora » Mar 06 Oct 2009 14:51

Naacheetee, no voy poco al baño,es que no voy directamente.
No sé si me expliqué mal,me siento hinchada, incomoda.
Kore,ya compré las semillas de lino ,gracias chicas.
Espero resolver este problema,porque ninguna dieta da resultado,con el intestino funcionando mal.
:cry: :cry:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Mar 06 Oct 2009 16:33

Buenas tardes xic@s,

hace mucho q no me meto por aki. Vengo a ver si me volveis a arrejuntar. :porfavor:

Me he decidido a probar de nuevo, a ver si pierdo otra vez. Ademas, sobre todo por q iba al baño todos los dias...ahora me tienen q pegar para ir.

Espero perder mas ke antes, q andaba a trancas y barrancas...(por picar mucho claro). A ver si duro mas!!!

Empezare a partir de la semana del 26. Que mi novio come en el trabajo, y puedo cocinar solo pa mi. A ver si sois tam amables de volver a darme numerito porfi.

Besos

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 06 Oct 2009 20:10

Hola esta semana he bajado -400 gramos, pero vamos que seguimos igual que antes, poco a poco, Un beso a todas

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mar 06 Oct 2009 20:21

pintora escribió:Naacheetee, no voy poco al baño,es que no voy directamente.
No sé si me expliqué mal,me siento hinchada, incomoda.
Kore,ya compré las semillas de lino ,gracias chicas.
Espero resolver este problema,porque ninguna dieta da resultado,con el intestino funcionando mal.
:cry: :cry:
te echas una cucharada sopera en el bio yo lo hago cada noche i te va regulando

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 07 Oct 2009 00:07

Felicidadeeeeeees :fiesta: :fiesta: LAFOCA, con mucho retraso pero me perdonas, verdad? No he tenido ganas de entrar, porque tenía fiebre

K ganas tengo de ponerme en la lista: taanguera 28: - tropecientos Kilos!!!!
Si puedo comenzar significa que vuelvo a estar bien, y estoy deseando.
De todas formas, parece que esté tangueando: ´solo me paso en que suelo comer pan por la noche (bocata, por facilitar la comida tumbada)

para pintora, yo nunca he tenido problemas de "regularidad" (que fina!!! Parezco el Coronado en el anuncio), pero ese tema se comentó sobre abril/mayo de este año. Puedes repasar el post, porque muchas comentaban un te creo que de Mercadona, lo del lino con bio, y un te (caro pero bueno) de herbolario o farmacia.Yo, como intolerante a la lactosa, cuando estoy fuera muchos dias (ya sabeis, el problema del viajero: o se va por las patas abajo o se cierra a cal y canto<) y veo que puedo tener algún retraso, me tomo un trozo de queso y listo! laxante de primera para mi. :up:

Nubol, algunas personas al empezar una dieta puede costarles más perder porque el cuerpo todavía aguanta, pero tarde o temprano tira de reservas y lo que no has perdido en un mes, lo pierdes en dos días. :D

Gracias a todas por vuestros ánimos :D :D :)
Me agrada saber que hay alguien ahí-

:beso: :beso: :beso: :beso: besos y A por ellos... que son pocos y cobardes!

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Mié 07 Oct 2009 10:55

Nadie se ha dado cuenta de que estoy mal y necesito ayuda. :(

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mié 07 Oct 2009 11:13

Pataqueira escribió:Nadie se ha dado cuenta de que estoy mal y necesito ayuda. :(

Pataqueira, que te pasa?, no se si se me ha pasado, pero nose que te pasa?, anda explicamelo, no quiero que pase tu tema desapercibido, a mi me sule ocurrir y no me gusta, asi que te comprendo, venga cuenta... :nodigona:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Mié 07 Oct 2009 11:17

estoy atrapada, no consigo salir adelante, cada vez como mas y sin control, no tengo ganas de hacer nada, estoy como triste y no se, no se como explicarlo, me siento una mierda, inferior a los demas, veo a todo el mundo mucho mejor que yo y yo sigo estancada en este cuerpo asquerosillo, en fin perdona por transmitir tanto negativismo

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mié 07 Oct 2009 11:55

Pataqueira, todos tenemos días así, no nos encontramos bien con nosotras y lo pagamos con la comida y cuanto más comemos peor nos sentimos. Tienes que tener fuerza de voluntad y empezar la dieta en serio, verás como cuando adelgaces un poco te verás mucho mejor. Si no te ves con fuerzas igual un psicologo te podría ayudar. Mucho ánimo guapa

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Mié 07 Oct 2009 11:58

Hola Pataqueria, yo no soy ninguna experta pero si que creo que tienes ansiedad y porque tienes una depresión, lo sé porque yo he estado como tu en ocasiones. Tu actitud es muy importante para hacer dieta, porque hay que ser positivo y aunque cueste seguir y no tirarlo por la borda y no dejarte llevar por ese estado de ánimo que tienes, ya verás que tu puedes.
Mira un consejo que te doy es que te pongas pequeñas metas, esto te vale para la dieta y para otra cualquier cosa de la vida, veras yo cuando empeze veia que tenia que perder muchos kilos y siempre empezaba pero no terminaba porque nunca veia mi objetivo pero lo que hice esta vez es marcar metas pequeñas, por ejemplo en tu caso veo que quieres llegar a 65 kilos y que pesas 78 pues ponte la meta de llegar a los 75 y asi poco a poco, ya veras que te irás sintiendo mejor contigo misma que es muy importante, asi tendrás fuerzas para seguir adelante.

Un besazo enorme y lo hay que ponerse las pilas con muuuuuuucho animo.

Responder