OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
uff esos juegos me enganchan mucho
voy a por el!
voy a por el!
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
¿Qué tal vais con el rhythm paradise?
Yo estoy enganchadísima, de hecho es el único juego que tengo metido en la consola (porque metí una película y ya no me cabían más cosas), y no me hace falta más
Me he pasado ya el remix 7, pero aún no he llegado al 8...No estoy segura ya en qué juego voy. Y tengo 26 medallas, creo...Y nosecuantos perfectos ya
A mí cuando el de la cafeta me dice que si me quiero pasar algún juego, le digo que no
Que soy mu tozuda yo...¡Hasta que me lo paso no paro!

Yo estoy enganchadísima, de hecho es el único juego que tengo metido en la consola (porque metí una película y ya no me cabían más cosas), y no me hace falta más

Me he pasado ya el remix 7, pero aún no he llegado al 8...No estoy segura ya en qué juego voy. Y tengo 26 medallas, creo...Y nosecuantos perfectos ya

A mí cuando el de la cafeta me dice que si me quiero pasar algún juego, le digo que no

- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina
ainsssssssssss que enganche, me he liado y sin darme cuenta ya voy por la pantalla 30moradita escribió:uff esos juegos me enganchan mucho
voy a por el!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Bueno, ya he puesto el juego en la consola, voy por la 16 y dentro de un ratillo atacaré el juego otra vez, vaya como engancha.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues yo lo tengo ya bajando!!!!! El otro me enganchó mucho, espero que este tambien!!! 

- Hilary
- Subjefa/e de cocina
sonipa escribió:¿Qué tal vais con el rhythm paradise?![]()
Yo estoy enganchadísima, de hecho es el único juego que tengo metido en la consola (porque metí una película y ya no me cabían más cosas), y no me hace falta más![]()
Me he pasado ya el remix 7, pero aún no he llegado al 8...No estoy segura ya en qué juego voy. Y tengo 26 medallas, creo...Y nosecuantos perfectos ya![]()
![]()
A mí cuando el de la cafeta me dice que si me quiero pasar algún juego, le digo que noQue soy mu tozuda yo...¡Hasta que me lo paso no paro!
26 medallas!!!, que tía, ya te podía tener cerca para que me pasases alguno, que la mayoría los paso con trampa, de la cafetería o mi hijo

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
JajajajajajaHilary escribió:26 medallas!!!, que tía, ya te podía tener cerca para que me pasases alguno, que la mayoría los paso con trampa, de la cafetería o mi hijo![]()
![]()
![]()

Pues lo he mirado, y no, tengo 36 medallas

Es que me encanta el juego, de verdad, me tiene enganchadísima (no se nota, ¿verdad? xD)

- loe
- Repostera-pastelera/o
Gracias!!! Apuntado quedaJypka escribió:Es el travel coach, puedes aprender aleman, ingles, italiano y español. Tiene un monton d frases hechas por si vas al pais q te puedas defender, y luego tiene ejercicios como sopa d letras para q aprendas lo principal, pero no es como los q han sacado d english. Es el unico q he encontrado q tenga italiano.loe escribió:Cual es ese Jypka???? es que en italiano no encuentro ninguno.Jypka escribió:Weno, pues como al final no he encontrado ninguno d puzzles q me guste, me he bajado uno para aprender italiano, a ver si cuando vuelva a Italia ya puedo hablar algo mas con los italianinis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, sabeis como con mi ds puedo conectarme al wiifi de mi internet? o no se puede
gracias
gracias
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Yo lo hago con el DS Organizer, es muy fácil ^_^Samantha19 escribió:Chicas, sabeis como con mi ds puedo conectarme al wiifi de mi internet? o no se puede
gracias
Aunque la DS para internet como que no, no se pueden ver ni imágenes, ni flash, ni javascript, ni ná de ná...Ni se puede uno loguear, ni nada. Yo para esas cosas uso la psp...