Mamas Agosto 2010:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Angela08 » Lun 17 May 2010 13:12

marta_07 escribió:Pues yo la lavo a maquina con jabon para bebes y con el programa de ropa de bebe que la aclara dos veces.. mmme encanta como huelee!!

:beso:
Anda...pues tengo que mirar yo si mi lavadora tiene ese programa, lo tiene que tener!!!

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 17 May 2010 15:14

Ni idea rosa, me pasa lo mismo con el ticker de fany a veces estamos embarazadas de las mismas semanas y dias y marca diferente los dias restantes y luego me adelanta en semanas :lol:

Chicas me quiero apuntar a clases de pre-parto en la piscina a ver si se gira mi niña, pero no sé si puedo con las contracciones.. y otra cosa cuando empiezan las clases con la comadrona? en la semana 30? aunque si no se gira no sé para que voy a ir a que me enseñen a soplar :duda:

Angela sii mi nueva lavadora tiene ese programa me parecio curioso pero mira ahora me va bien :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 17 May 2010 15:19

Marta yo he tenido 4 niñas, y todas han estado dando vueltas, literalmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hasta elultimo dia, en que se han colocado en posicion de salida, asi que tranquila que es muy pronto para preocuparte de si esta sentada.....

Pedro por ejemplo lo llevo de pies desde el primer dia, y no ha dado la vuelta para nada, pues no me preocupa, todavia le queda mucho para dar la vuelta y sino la da pues ya lo sacaran.......

Respecto a lo de la natacion dicen que es muy buena, solo te lo prohiben creo, las ultimas semanas.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 17 May 2010 15:49

Es verdad ya se girara si quiere.. pero la gente es muy cansina y al final hace que te comas la cabeza :duda: :duda:
la natación se puede hacer hasta que te hacen el analisis bacteriologico que creo que es en la semana 33-36 mas o menos cuanto mas tarde mejor :lol: :lol: que luego no te puedes bañar en la pisci en pleno julio

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 17 May 2010 15:51

Buenasss, aqui estoyy!!! :lol: Pues como era d esperar, la enana no se dejo ver la cara... y no ha sido xk el medico no haya insisitido, xq vaya paliza m ha dado!! :lol: tan solo se la hemos visto 2 o 3 veces y encima ha salido mas rara.... total q no parece ni la cara q tiene en verdad pero aqui os la dejo!!

Imagen
Imagen

La niña pesa un kilo y esta perfecta, colocadita y todo, aunque es mas tranquila.... el medico a estao intentando moverla y nada d nada, y eso q durante el dia no para.. q joia essssss!!! :evil: Bueno lo importante es q todo esta muy bien y m ha dicho q va a ser chiquitita, aunque el tiempo d la eco m sale d 27 semanas y 4 dias... Bueno pues nada mas q decir :up:

X cierto sobre el tema d la ropa, yo lavo siempre toda la ropa con lo mismo, el detergente d skip d aloe vera y el suavizante vernel y el lavador normal y la ropa la tngo como nueva vamos... :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 17 May 2010 15:52

No hagas caso de la gente que es peor, todo lo saben y todos saben mas que nosotras....... :anda-ya: :anda-ya: yo paso de lo que me digan...... aqui el que sabe es el medico, y yo cualquier duda le pregunto a él, si ellos ven que no va a girar ya te lo dicen, pero a mi de momento no me ha dicho nada, lo ha sugerido que es pobable que no de la vuelta porque es muy largo y esta de pie, pero estoy convencida que a ultima hora dara la vuelta...... y sino, pues como te he dicho ya lo sacaran, ahi no se va a quedar seguro!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A parte la cesarea es peor, te lo digo yo que la primera fue cesarea y las otras 3 partos natural, prefiero cien mil veces el parto. :)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 17 May 2010 15:54

Fany se la ve perfectamente, es muy guapa......... :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo quiero verle la cara al mio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 17 May 2010 16:06

Fany pero que guapaaaaaaaaa!!! mira que morritos tieneee!! :plas: :plas: :plas: Has tenido suerte porque se le ve bastante bien.

Ains rosa, ya saldrá por algun lado :lol: :lol: eso es cierto!! Se quedará conmigo hasta los 40 por lo menos pero una vez fuera :burla:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Lun 17 May 2010 17:32

Fany, esta muy guapa tu niña.

Que es eso de que no te puedes bañar en la piscina despues de hacerte el analisis bacteriologico que yo soy primeriza y no tenía ni idea. No me digas eso que me da algo con lo contenta que estoy porque este año como no estoy trabajando voy a poder ir todos los días a mi piscina.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 17 May 2010 17:55

mar80 escribió:Fany, esta muy guapa tu niña.

Que es eso de que no te puedes bañar en la piscina despues de hacerte el analisis bacteriologico que yo soy primeriza y no tenía ni idea. No me digas eso que me da algo con lo contenta que estoy porque este año como no estoy trabajando voy a poder ir todos los días a mi piscina.
Si el EGB te sale negativo osea que no tienes ninguna infección vaginal ni rectal, es mejor no bañarse sobretodo en la piscina para que no te salgan hongos, si te sale positivo da igual :lol:

Responder