DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Mié 21 Oct 2009 17:57

Perdón que en el flan de calabaza se me ha olvidado incluir 200g de clabaza, sino como va a ser de calabaza, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 21 Oct 2009 18:53

luna41 escribió:Perdón que en el flan de calabaza se me ha olvidado incluir 200g de clabaza, sino como va a ser de calabaza, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:
Jajaja, ya te iba a decir yo que ánde estaba la calabaza!!! Oye, yo tengo en la nevera unos trozos de calabaza asada ¿vale así o hay que ponerla cruda? Porque si vale, me voy ahora mismo a hacerlos!!!

Gracias wapa :beso: :beso: :beso:

Ah y una preguntita para Noe_miss ¿el huevo es revuelto o batido y crudo???? pa la pizza, digo...

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 21 Oct 2009 19:20

kalimera escribió: Ah y una preguntita para Noe_miss ¿el huevo es revuelto o batido y crudo???? pa la pizza, digo...
El huevo va en crudo batido

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Mié 21 Oct 2009 20:14

Buenas noches,

empiezo la dieta la semana q viene, y no me habeis dado numerico :nodigona: . Noe_miss anda dame numerico guapa por favor. Lo pedi no me acuerdo en q pagina, hace una semana. Pero tengo q mandar a Noe_miss un mensaje privado? o vale con pedir el numero aki? :nodigona:

Como ya dije en el otro mensaje ya hice la dieta antes del verano. Perdi la verdad, pero perdia tan lentamente q me desanime sola. A ver si esta vez no me desanimo tan pronto, pq me gustaria bajar unos kilikos.

Menos mal q me he librado de la depurativa, pq para empezar me parece muy dura.

Que tengais buenas noches.

:beso: :beso: :beso:

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mié 21 Oct 2009 21:21

Hola chicas, me llamo Esperanza ,yo tambien quiero un numerito,aunque la dieta la empece el 7 de septiembre y he perdido 5 kg. :D :D
Me he leido bastantes hojas del foro inicial-el que abrio Kissy-y veo que aun hay
tangueras que siguen entrando pero de ella no sabemos nada.
Hoy he comprado las bayas de goji en un herbolario y a mi me han costado 6 euros 250 gr.pero he visto en otros foros que las "autenticas" son las de la marca
Authentic Tibet,las tienen en la seccion groumets de El Corte I.y cuestan 16 euros ¿Que opinais?
yo como ya las tengo aqui me las tomare y las proximas ya vere si compro las otras :sinunduro:
Bueno chicas espero que me acepteis .

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mié 21 Oct 2009 21:21

Hola chicas, me llamo Esperanza ,yo tambien quiero un numerito,aunque la dieta la empece el 7 de septiembre y he perdido 5 kg. :D :D
Me he leido bastantes hojas del foro inicial-el que abrio Kissy-y veo que aun hay
tangueras que siguen entrando pero de ella no sabemos nada.
Hoy he comprado las bayas de goji en un herbolario y a mi me han costado 6 euros 250 gr.pero he visto en otros foros que las "autenticas" son las de la marca
Authentic Tibet,las tienen en la seccion groumets de El Corte I.y cuestan 16 euros ¿Que opinais?
yo como ya las tengo aqui me las tomare y las proximas ya vere si compro las otras :sinunduro:
Bueno chicas espero que me acepteis .

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 21 Oct 2009 22:00

alma-mahler escribió:HOla otra vez!
Como no puedo dormir,Imagen he buscado lo de las Bayas de goji.
Nuria eres un Imagen, Estas bayas son la remilk. Sirven para todo. Voy a comprarlas ya, para mi ojo, para mi sistema inmune, para mi infección, para mi insomnio, para mi ánimo, paras mi pobre hígado maltratado por tanto medicamento, para mi anemia, para mis huesos de la espalda, para el calcio, para el dolor..... paro ya que si no lleno una página.
Lo que no se es cuantas se toman: Parece que cada cual toma lo que quiere, mezclads con yogur o solas, como frutos secos.
Para las interesadas.... ayudan a bajar pesoooo!!!!Imagen
No se cuanto valen, pero merece la pena si es verdad lo que dice. A qué saben? :duda:
:beso: :beso: a todas

yo, me enteré en la panaderia donde me voy a tomar el cafe, y la chica se las estaba comiendo, me dijo que las compraba en el mercado, donde los frutos secos y va a 18 euros el kilo (por lo menos aqui) y busqué por internet, y es lo que tu dices, que sirven para todo!!!
jajaja no veas, con las bayas!!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 21 Oct 2009 22:00

alma-mahler escribió:HOla otra vez!
Como no puedo dormir,Imagen he buscado lo de las Bayas de goji.
Nuria eres un Imagen, Estas bayas son la remilk. Sirven para todo. Voy a comprarlas ya, para mi ojo, para mi sistema inmune, para mi infección, para mi insomnio, para mi ánimo, paras mi pobre hígado maltratado por tanto medicamento, para mi anemia, para mis huesos de la espalda, para el calcio, para el dolor..... paro ya que si no lleno una página.
Lo que no se es cuantas se toman: Parece que cada cual toma lo que quiere, mezclads con yogur o solas, como frutos secos.
Para las interesadas.... ayudan a bajar pesoooo!!!!Imagen
No se cuanto valen, pero merece la pena si es verdad lo que dice. A qué saben? :duda:
:beso: :beso: a todas

yo, me enteré en la panaderia donde me voy a tomar el cafe, y la chica se las estaba comiendo, me dijo que las compraba en el mercado, donde los frutos secos y va a 18 euros el kilo (por lo menos aqui) y busqué por internet, y es lo que tu dices, que sirven para todo!!!
jajaja no veas, con las bayas!!!

saben a pasas....

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mié 21 Oct 2009 22:15

kalimera la calabaza para el flan puede ser asada o hervida, pero no cruda. :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 21 Oct 2009 23:52

Gracias por las respuestas Noe y Luna :beso: :beso: :beso:

Responder