POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por vespa79 » Mar 24 Mar 2009 12:14

A todas las CARPE DIEM de la familia:

«...el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente casa instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida».

"Venid amigos
No es tarde
para buscar un mundo muevo,
pues sueño con navegar
más allá del crepúsculo
y, aunque ya no tengamos
la fuerza que antaño
movió cielos y tierra,
somos lo que somos:
un mismo temple
de corazones eróticos
debilitados por el tiempo, pero
voluntariosos para luchar,
buscar y encontrar
y no rendirse."

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 24 Mar 2009 12:30

Ainsss, la Vespa, ¡cómo viene...!... gracias preciosa :beso:

Y yo no voy a nadar, que me han puesto maquinaria de obra en la salida de mi calle y como ya iba apurada... lo siento Montxa, a ver si esta tarde con los niños te hago unos largos... ahora voy a por la actividad 300 de la mañana :)

Acaba de salir el sol después de una mañana de niebla plomiza, como decía mi abuela (y la de Pitu) "mañanas de niebla tardes de paseo" :)... :), ¡ale!, a seguir viviendo...

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 24 Mar 2009 12:41

Ays Vespa, qué poeta y qué cariño te estamos cogiendo en el forito, jeje :beso:

Seli, gracias por la parte que me toca por las cositas bonitas que dices... haces que me sonroje de verdad :coqueta: Por cierto guapa, léete el link que he puesto de las bayas de Goji, creo que te vendrían genial para la astenia. Las tienes en herbolarios. ¡Tú también Yaris!

Os cuento que he salido a la calle porque tenía que llevarle a un cliente unas pruebas de color (pruebas de imprenta) y he ido paseando, con el solete, ays qué bueno, ¡ahora estoy que me salgo! :plas:

Cris, hoy como en tu casa, que me encantan los garbanzos.

Lolilolaaaai...

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 24 Mar 2009 13:00

Pik escribió: Cris, hoy como en tu casa, que me encantan los garbanzos.
Biennnnnnn, ya tienes el plato en la mesa... ¿te apetecen con espinacas?, mmmmmm (los garbanzos son mi comida favorita :) )

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 24 Mar 2009 13:12

crisis escribió:
Pik escribió: Cris, hoy como en tu casa, que me encantan los garbanzos.
Biennnnnnn, ya tienes el plato en la mesa... ¿te apetecen con espinacas?, mmmmmm (los garbanzos son mi comida favorita :) )
Claro que me apetecen, ¡qué bien!
Joer aquí debería haber un emoticono de abracitos... :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 24 Mar 2009 13:26

Imagen Imagen

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Mar 2009 14:01

ays, que yo tb tengo garbanzos para comer, los mios con un guiso de alitas que estaba de rechupete....luego os pongo la fotillo...

me encantan los versos de vespa (me encantan los versos en general), y tb estoy de acuerdo con seli y todo lo que ha dicho (pik es un ejemplo de resistencia y positivismo :up: pero vamos, recuerdo que el año pasado la propia seli tuvo una muy mala racha y se la tomaba a risa, verdad? de ahi queda aun algun post sobre huevos.... :lol: :lol: :lol: :lol: )...o si no, miremos a isabel, que la pobre anda buscando collarines y tiene los brazos a medio rendimiento, pero siempre escribe palabras alegres...todos, absolutamente todos (y no, no estoy pensando en mi misma... :lol: :lol: :lol: ), tenemos problemas, pero una de las cosas que me gusta de este foro es esa: que se respira buena energia y alegria...eso me hace volver cada mañana, y despedirme de el cada noche...de la gente que "vive" aqui y que intenta aportar cosas al resto sin esperar del resto nada....sois fantasticas, todas :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 24 Mar 2009 14:48

:D buenos y nublosos dias, nubecitas espera unos minutos q tengo la ropa tendia y quiero recogerla :nodigona:
Blanky apoyo en todas las cosas buenisimas q t han dicho las niñas, tomatelas para q te ayude a sacudir tus malos pensamientos, recargues pilas y empieces a dejar pasar en tu vida unos rayitos de sol :up: :up: :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Mar 2009 15:24

Buenas tardes, familia:
Lo primero, que no se me olvide: Maribel, cielo, mira tu correo, please, me faltas tú para concretar una cosita del sábado. :beso:
Por lo demás....como dice el refrán (y mi abuiela): cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo!!!! Pues eso niñas....qué fríooooooooooo!!!! :o Pero si ayer estábamos a 27º......ains, ainssss, mis cuñitas de nuevo al trastero!!! :lol: :lol:
Voy a darme un voltio....

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 24 Mar 2009 15:45

Hola buenas y ventosas tardes, hay que joeerse ayer tomando el sol y con un calor que buscabas la sombra y hoy tengo que poneme piedras en los bolsillos porque sino se me lleva el aire, y de ir en manga corta ni por asomo o cojo un pasmo, asi que Pitu tus cuñitas metelas en el armario, pero tampoco las escondas que tal como esta este tiempo de loco mañana nos torramos. :lol: :lol:
Ayyy, Vespa que versos mas bonitos, nuestra poeta particular :) si es que tenemos de todo, dibujantes, poetas, cocineras .... :plas: :plas: :plas:
Pues yo no tengo garbanzos, yo tengo acelgas, que tambien estan muy ricas :burla:
ale ahora a comer que esta tarde la tengo pelin liada, a las 5 tengo que ira a que me hagan una mamografia, y con lo que tardan cualquiera llega tarde, y no me gusta mucho :herida: pero es necesario y luego si 2 hortas de sevillanas que eso si que me gusta muchoooooo :wink:
venga besitos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder