COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- mixmix
- Repostera-pastelera/o
canelona escribió:Roza: Pamela y conchi...las pilimili
Cane con tu permiso voy a añadir algunos:![]()
Rebeca: la farruka
mayte la hermana de rebeca: la virgen del carmen
Karen: Reyita real (se le ve casi el ojete)vamos! la hucha![]()
Pamela: Bratz o muchoyo
Piero: Tortelini
Andalla: andala (Andayá)
Angela: la ciega???
Oliver: El pequeño ruiseñor...piolín el cantarín (el gorgoritos tambien, depende del día..)
Eneko: ya lo tiene bien con su nombre![]()
Dadi: correcto!! (sin pega ninguna)
Amor: amor (el huevo kinder)
david: el fleky, pep guardiola o pseudo-melendi
las gemelas: piliymili (este ultimo de oliter, pinypon)
Nos falta poner a angela, y a Rodrigo, alguna proposicion???![]()
por cierto, ayer vi a eneko en parecidos razonables con el increible hulkle iba bastante bien que opinais??
No se si me falta alguno
![]()

- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o
estoy llorando de la risadamagolas escribió:Bueno chicas, acabo de ver el resumencillo de t5, la brtz sigue pasadita perdida en la webcam, diciendo que el flequi la da pena, ella no puede ni acercarse porque cree que a el le sienta mal, que cree que esta esperando a ver que pasa el jueves para acercarse, y que en el fondo quiere conocerla, que ahora pasara de el para que el se aproxime, que lo hara y acabara conociendola e ira con ella y se dara cuenta de que hizo malesta chica esta fatal!!
El por otro lado cree lo de siempre que esta haciendo un papel de niña-buena-enamoradiza y que no es ninguna de esas 3 cosas, que esta muy afectado por esto psicologicamente y no es plato de buen gusto
de eneko pues dice que no es transparente y que ya no se fia tanto le ve como un rival y competencia, que esta haciendo un papel incluso a veces de cara a las camaras que esta jugando a tope vamos
Las gemelillas estan ya cansadas de tanto cambio, normal, ya quieren ser ellas mismas y dejarse de tener que andar con pies de plomo que ya hay veces ue algunas palabras se escapan
Que gracias con los loros, el de dentro Coto se llama, no para de hablar hace el sonido de un telefono y luego dice SI??jme parto! silva, dice lorito, bonito, bueno y un monton de ruidillos varios, a todo esto todo el personal sobando el la cama-jaima y va y dice amor, joer! ya me desperto el pollo este!! y ella y melania se descojonan del comentario
![]()
![]()
paula tambien se rie de oirle
Eneko y melania "discuten", nada serio, en el jardin sobre la comida y la compra, eneko dice que con ese presupuesto a e l no le importaria estar la semana a base de pasta y arroz y melania dice que si hombre, que hay que tomar proteina, el que ya sacas proteina del huevo y otras cosillas pero ella quiere filete de carne, el la dice que ya hay ternera en carne picada que trajeron unos cuantos kilos, y que si comes haburguesas, lasagña, y otras cosas con carne picada ya comes ternera y proteina, que de todas formas el no va a comprar por el mismo, mañana se decidira por mayoria que se compra y el que no este deacuerdo que coja su presupuesto y se apañe pero que con 2.50 € al dia no compra ni un filete
esta claro, melania quiere filete, en parte la entiendo hay veces que te apetece mas algo tan sencillo como un filete con patatas fritas que una lasagña por igual o mas ternera que lleve, vamos que no me parece mal que si la chica tiene capricho de filete compren uno para cada uno y un dia se coma asi no?
Lo del hueso ahi estuvo muy gracioso!! estaba amor jugando con rodrigo en el sofa sentandosele en la espalda y el la decia, ayyysss que tienes ahi, que hueso mas duro? ay ay pero que peazo de hueso!!![]()
![]()
y hoy otra vez jugando llevaba un vestidito y debajo el biquini y la verdad se ha revocado y caido al suelo se la ha levantado toda la faldita quedandole el tema frente a la camara y no se nota nada
ni bulto ni bultito ni nada, que bien esconde el garbancillo esta chica po'dio!!
y ayer, tema angela, boda, uysss esta chica no parece tenerlo muy claro, a mi me dicen meses antes de la boda que no lo tengo claro y que no ven que yo me vaya a casar y me parto y les digo que lo llevan clarinete que yo me caso porque quiero y adoro a mi chico, pero ella se cayo!no se, luego hablaron del tema vestido que si su suegra lloro cuando la vio de novia, etc que si ya habia dado señal, en fin.... y tema family pues debe ser peliagudo porque en el gato comentan algo de que cuando ella tenia 12 años pues su madre se caso con un señor y que no hay buena relacion de hay que se fuese tan pronto de casa, o algo asi....
Bueno, veremos en quet ermina el tema comida que seguro que da de si
Chao

bueno yo este año estoy super enganchada y encima tengo el 24 horas , me quedo boba mirandolo y se me pasan las horas

pa mi el fleki no esta siendo sincero, en el momento que la chica empezase a pasar de el la mucho yo este iba a ir detras, y lo que dijo el otro dia de que no le gustaba porque era chiquinina y tenia celulitis, que cerdo..., ademas yo creo que no quiere nada con ella porque le gusta tambien melania, pero cuando vea que con ella no tendrá nada ira a por la mucho yo, ya dijo que el necesitaba sexo y creo que solo lo tendrá con esta pobre
la muchoyo es una cansina de tomo y lomo, me irrita hasta su tono de voz, mejor le valiese divertirse un poco y llorar menos, ademas primero le dijo a amor que la apreciaba porque se lo habia contado y luego se mosquea con ella, pero de que vas, ni que fuese su marido
la farruquita luego dice en el programa tnt que amor sabia que a ella le molaba el flequi, ¿y? digo yo y si amor tambien le gustba que pasa, ademas una tia que yo conozco de nada si nos mola el mismo que so lleve la que pueda, no te jode
el eneko este es muy raro, hay algo oscuro en el, yo le digo caneco, emn mi tierra es un bol o cacharro pa poner algo, bueno pues caneco cuenta unas historias que son para no dormir, yo creo que caneco y muchoyo harian la perfecta pareja pastelosa, aunque hay que reconocer que el chico es muy apañado, como cocina y que bien apaña el presupuesto.
las gemelas a mi ni fu ni fa, me parecen un poco pastelosas....
el canario pues no parece mal chico y me gusta que sea tan alegre y cantarin, se liara con roza zeguro si ella ze deja claro....

dadi sin pena ni gloria pero al menos no es un falso
la angela me parece un poco maligna y criticona y burletera como se reia de amor cuando la farrukita en plena melopea decia que era un travelo, y casi me meo cuando salio el otro dia con los pezones tos tiesos y rodrigo y er flequi creo tos flipaos

de karen y melania prefiero no opinar aun por que me tienen descolocadas
y de piero y andala pos se poco de ellos
- mixmix
- Repostera-pastelera/o
no no, directora no,acuario9 escribió:![]()
![]()
bienvenida noche oscura tu eres una mas aqui tenemos las mejores reporteras de gran hermano mixmix es la directora yo como no puede ver casi nada me entero asin.un beso y pasalo bien con nosotras
![]()
![]()

- babybbt
- Contactar:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Os habéis olvidado de los loros. Lo mejor del resumen de esta tarde,¡qué graciosos!. Mi suegra tiene uno igual y no para de hablar. Pronto empiezan a soltar secretos, que se anden con cuidado, repiten lo que oyen.
A mí me parece muy simple Rodrigo, a ver si cuando se lleve el susto espabila, es más soso que el agua de fregar.
A lo mejor me abucheais, pero yo no veo tan mala a Paula, un poco creida sí, pero me parece que ha parado un poco al fleki, va de listo y no esperaba un contratiempo así, porque un poco chulo sí que es.
A ver que pasa mañana, mi opinión es que o Melania o Dadi saldrán. Según les convenga a la dirección del programa, que son los que deciden.
A mí me parece muy simple Rodrigo, a ver si cuando se lleve el susto espabila, es más soso que el agua de fregar.
A lo mejor me abucheais, pero yo no veo tan mala a Paula, un poco creida sí, pero me parece que ha parado un poco al fleki, va de listo y no esperaba un contratiempo así, porque un poco chulo sí que es.
A ver que pasa mañana, mi opinión es que o Melania o Dadi saldrán. Según les convenga a la dirección del programa, que son los que deciden.
- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar: