Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Jue 14 May 2009 10:51

buenos dias, chicas... ayer aqui fue fiesta, y por eso no aparecí, en todo el día... Bilbaina, siento lo del Atletic... y a los catalanes, pues... enhorabuena....., a mí, realmente me da lo mismo... pero me apetecía más que la ganará El " Atletic..." :nodigona: :nodigona: , bueno otra vez será-

El día hoy es asqueroso, frio, viento, para llover en cualquier momento... le he tenido que poner a mi hijo otra vez la trenca... porque por la mañana hacia malísimo... ¡ Joder.. con el tiempecito... ¡¡¡ :grrr: :grrr:

Toda, Rosa, ayer dia de relax, limpieza, cambio de armarios.... ( aunque no se, si no me tocará sacer otra vez la ropa de invierno...), y referente a la comida... buenísiiiiiiiiiiiiima... estoy ora vez, metida de lleno en la dieta... con la cabeza, muy bien amueblada... lo único, que esta semana estoy tomando mucho antiinflamatorio, por lo de la caida... y creo que el peso... aunque, si que me noto menos volumen.
Me he comprado las pastillas de Alcachofa del mercadona... a ver si me ayudan un poquito... las empece a tomar ayer... y yo creo que he visitado el baño más de lo normal....( en refente a liquidos...), ya os contaré. Según Klara, le fueron muy bien... y yo la verdad soy...: " Culo veo, culo quiero...", y como lo de tomar pastillas no me cuesta... pues pa' dentro.... :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 10:55

:up: :up: :up: Así me gusta Nuri, con las pilas puestas.

A ver si la Reina del Phosquito pecadora de la pradera se manifiesta y nos dice qué tal va, que me parece a mi que voy a tener que volver a sacar el garrote :bate:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 14 May 2009 11:00

Si, si... eso.... que como anda muy liada..... y creo que ayer o antes de ayer, tenido algun evento... en el trabajo... y eso ya se sabe, siempre implica comida... :lol: :lol: , y claro la pobre no se abra podido resistir........... :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 14 May 2009 11:03

Yo he ido a varias bodas lloviendo, aquí es muy tipico :lol: lo raro es que haga bueno.

En fin, sí que ha bajado las temperaturas, que hoy estoy con camiseta y jersey abrigadito y cuando bajo a la calle tengo frio, pues el día de la boda con un vestido de tiras y una torerita de mangas 3/4 que no se ata es más adorno que otra cosa, voy a morir de frio, jaja llegaré a la boda y le diré al cura

"padreee dame de beber toda la sangre de cristo que sea posible que quiero emborracharme de ella para terminar con mi frio"

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 11:04

Siempre te puedes poner a chupar una guindilla para atemperar,, Raky. :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 14 May 2009 11:05

O invitar a Bilbaina y hacerle alguna putadilla para que vaya corriendo detrás mio para zurrarme, eso nos vendria bien a las 2, aparte de entrar en calor hariamos bonopoints. 8) 8) :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 11:13

No tienes falta hacerle ninguna putada, tu enséñale unas obleas y echa a correr verás como ganas bonopoints ca.gando leches :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 14 May 2009 11:15

Jajajajajjajjajaajaj voy a ponerlo en la próxima competición como nuevo ejercicio: "persecución de oblea"

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 14 May 2009 11:16

Es que lo malo de las obleas es que se está desenganchando entonces ya no serian muy efectivas. Habrá que pensar en otra putada.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 14 May 2009 11:57

ya decía yo que me pitaban los oidos.... :evil:

Cerrado