Buenos días. Ains... como me cuesta levantarme tan pronto después de haber estado de juerga toda la noche.
Viernes
Conozco a mis Montys. Me encantan todos. Pitu igual que en el foro, a millónx 100. Muy guapos todos. Entre besos y achuchones les acompañamos mientras se arreglaban y se ponían "divin@s de la muerte". Primero aclarar que Monty, buenísimos eh!!!

Cenamos en un Griego, nos fuimos a un disco apuntados en lista VIP con los contactos de la Pitu. La joia tiene contactos en todas partes. Y luego de regreso al hotel (Yo a casa 6:30 a.m.).
Sábado
No pude acompañarlos en el día, estaba muerta recuperando horas de sueño. Me apunté a la cena. Ains.... si nos vieran.

Domingo
Hoy he quedado a comer con los que se van un poco más tarde. Y con el corazón roto me he despedido de los que no volveré a ver hasta la próxima kedada.
¿Qué cómo son?
Pitu: toda la noche dándonos besos, achuchones, diciéndonos lo gupos que somos. Y ella, madremía es la más guapa, la más enérgica y la más alegre.
Cris: Es un sueño de mujer. Calla decía que iba a estar.Que va. De callada nada. Que no nos engañe. La segunda más guapa es una belleza de chica. De aspecto de joven y dulce. Muy tierna. Támbien ha pasado la noche dando besos y abrazos.
Gretas: Que guapa la tía. Me encantan sus ojos. Es una belleza de persona por dentro y por fuera. Tuve el placer de compartir la cena sentada a su lado y disfruté un montón. Me la comería a besos y la metería en un bolsillo, para que estuviera siempre conmigo.
Crus Ains mi Crus. Montxa, que sepas que como no estabas Cris y yo nos lo hemos repartido, pero la joia me lleva ventaja. Crus en un tío guapo, alto. Igual en persona que en el foro. Tiene un pedazo de mi alma.
Yaris Es una morenaza espectacular. Como ligaba la tía. Y eso que tenía el cartel de ocupada en la frente. Y aunque no estaba interesada, no dejaba de tener siempre unos cuantos tíos mirandola. Es muy dulce y me ha conquistado.
Ajedrea Ains, creo que digo que todos son guapos y guapas. Pero es que es verdad. Que mujer la Aje. Que vestidos que llevaba la tía. Ains... me ha encantado compartir con ella. Mi AI es un espectáculo de mujer.
Nahi Siempre con una cara sonriente. Y unos modelitos. Fiu.. fiu... Que modelitos, que escotes. Es un bellezón de mujer. Como baila la tía! Guapa por dentro y por fuera.

Tata La rubia.. Ains que no dejaba para nadie. Pobre Argentino... el tío no conseguía lo que quería

Rent Ains... Que guapo es el canario. Que dulce. Lástima que no tengo yo unos añitos menos. Me lo comería con patatas. Que tío más bueno el Rent.
Monikako Un poco tímida la moni. Es una morena muy guapa. Alta. De cabellos largos. Que mujer. Me he quedado encantada con la Moni. Ains... que lástima que se van... que pasarán muchos días sin volvernos a ver y conocernos mejor.
Gowan y Leremyn Los tíos son comos sus nombres. Como esos personajes de los cuentos mágicos. Que llevan la ensoñación por doquier. Son una pareja hermosa. Me han encantado. Guapos, cariñosos. Tuve la alegría de compartir la cena de ayer con ellos y conocerles mejor.

Maribel Que alegría cuando se me acerca un alma tierna, me da un abrazo y me dice: Hola soy Maribel. Ains, casi no pude compartir con ella, estaba muy lejos y no se podía quedar a los mojitos. Pero lo que he conocido me ha encantado. Guapa, con una sonrisa muy dulce. Es una persona maravillosa (y que conste que no le estoy haciendo la pelota para que me invite a comer en su casa

En fin... cada uno se lleva un pedazo de mi corazón y ocupa y seguirá ocupando un sitio preferencial en mi vida. Son personas maravillosas. Han superado mis expectativas con creces en todos los aspectos.
Nos hemos acordado de los ausentes. Gowan se ha traido a Montxa colada. Creo que estaba muy tímida porque no se despegaba de su abrigo. Pero si, hasta Montxa (o mejor dicho su avatar) estuvo presente con nosotros.
Isa Tienes unas manos maravillosas. Que sorpresa más grata. Me ha encantado hablar contigo. Gracias guapa

Bueno, me despido a ver si desayuno y llamo a mis Montys a ver si ya se han despertado.