POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Dom 29 Mar 2009 11:25

Noticias de Madrid:

Buenos días. Ains... como me cuesta levantarme tan pronto después de haber estado de juerga toda la noche.

Viernes

Conozco a mis Montys. Me encantan todos. Pitu igual que en el foro, a millónx 100. Muy guapos todos. Entre besos y achuchones les acompañamos mientras se arreglaban y se ponían "divin@s de la muerte". Primero aclarar que Monty, buenísimos eh!!! :nodigona: :lol: :lol:
Cenamos en un Griego, nos fuimos a un disco apuntados en lista VIP con los contactos de la Pitu. La joia tiene contactos en todas partes. Y luego de regreso al hotel (Yo a casa 6:30 a.m.).

Sábado

No pude acompañarlos en el día, estaba muerta recuperando horas de sueño. Me apunté a la cena. Ains.... si nos vieran. :nodigona: Al terminar la cena, nos fuimos de mojitos "de verda verdad verdad". Luego a bailar. Me vine a casa sobre las 4:45 a.m. (juer, es que de repente nos quitaron una hora de estar juntos y se hizo tarde... o mejor dicho muy temprano :nodigona: )

Domingo

Hoy he quedado a comer con los que se van un poco más tarde. Y con el corazón roto me he despedido de los que no volveré a ver hasta la próxima kedada.

¿Qué cómo son?

Pitu: toda la noche dándonos besos, achuchones, diciéndonos lo gupos que somos. Y ella, madremía es la más guapa, la más enérgica y la más alegre.

Cris: Es un sueño de mujer. Calla decía que iba a estar.Que va. De callada nada. Que no nos engañe. La segunda más guapa es una belleza de chica. De aspecto de joven y dulce. Muy tierna. Támbien ha pasado la noche dando besos y abrazos.

Gretas: Que guapa la tía. Me encantan sus ojos. Es una belleza de persona por dentro y por fuera. Tuve el placer de compartir la cena sentada a su lado y disfruté un montón. Me la comería a besos y la metería en un bolsillo, para que estuviera siempre conmigo.

Crus Ains mi Crus. Montxa, que sepas que como no estabas Cris y yo nos lo hemos repartido, pero la joia me lleva ventaja. Crus en un tío guapo, alto. Igual en persona que en el foro. Tiene un pedazo de mi alma.

Yaris Es una morenaza espectacular. Como ligaba la tía. Y eso que tenía el cartel de ocupada en la frente. Y aunque no estaba interesada, no dejaba de tener siempre unos cuantos tíos mirandola. Es muy dulce y me ha conquistado.

Ajedrea Ains, creo que digo que todos son guapos y guapas. Pero es que es verdad. Que mujer la Aje. Que vestidos que llevaba la tía. Ains... me ha encantado compartir con ella. Mi AI es un espectáculo de mujer.

Nahi Siempre con una cara sonriente. Y unos modelitos. Fiu.. fiu... Que modelitos, que escotes. Es un bellezón de mujer. Como baila la tía! Guapa por dentro y por fuera. :wink:

Tata La rubia.. Ains que no dejaba para nadie. Pobre Argentino... el tío no conseguía lo que quería :lol: :lol: Es una mujer en todos los sentidos. Amable, decidida, no me extraña que arrase donde quiera que va. Guapaaaaa....

Rent Ains... Que guapo es el canario. Que dulce. Lástima que no tengo yo unos añitos menos. Me lo comería con patatas. Que tío más bueno el Rent.

Monikako Un poco tímida la moni. Es una morena muy guapa. Alta. De cabellos largos. Que mujer. Me he quedado encantada con la Moni. Ains... que lástima que se van... que pasarán muchos días sin volvernos a ver y conocernos mejor.

Gowan y Leremyn Los tíos son comos sus nombres. Como esos personajes de los cuentos mágicos. Que llevan la ensoñación por doquier. Son una pareja hermosa. Me han encantado. Guapos, cariñosos. Tuve la alegría de compartir la cena de ayer con ellos y conocerles mejor. :beso: :beso:

Maribel Que alegría cuando se me acerca un alma tierna, me da un abrazo y me dice: Hola soy Maribel. Ains, casi no pude compartir con ella, estaba muy lejos y no se podía quedar a los mojitos. Pero lo que he conocido me ha encantado. Guapa, con una sonrisa muy dulce. Es una persona maravillosa (y que conste que no le estoy haciendo la pelota para que me invite a comer en su casa :lol: :lol: )

En fin... cada uno se lleva un pedazo de mi corazón y ocupa y seguirá ocupando un sitio preferencial en mi vida. Son personas maravillosas. Han superado mis expectativas con creces en todos los aspectos.

Nos hemos acordado de los ausentes. Gowan se ha traido a Montxa colada. Creo que estaba muy tímida porque no se despegaba de su abrigo. Pero si, hasta Montxa (o mejor dicho su avatar) estuvo presente con nosotros.

Isa Tienes unas manos maravillosas. Que sorpresa más grata. Me ha encantado hablar contigo. Gracias guapa :beso:

Bueno, me despido a ver si desayuno y llamo a mis Montys a ver si ya se han despertado.

:beso:
Última edición por Yeli08 el Dom 29 Mar 2009 20:04, editado 1 vez en total.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 29 Mar 2009 11:55

Hola chic@s, os habla el desaparecido y el que no ha podido ir a la kedada, pero es que han venido unos amigos que estan haciendo el camino y se han quedado en casa desde el jueves, y como comprendereis no hemos podido ir. Nos hubiera encantado ir sobre todo leyendo lo que ha escrito Yeli. Se que habeis disfrutado mucho y aun estareis disfrutando, que envidia. Bueno la proxima si que sera.
Deciros que mi desparicion era debida a que estaba ajetreado en un cambio de local que al final no se ha producido, queria ampliar antes de que llegasen todos los peregrinos pero al final no ha sido posible, me lo ha cogido un familiar del dueño y nos hemos quedado sin el. Pero eso significa que ese local no era para nosotros y que necesitabamos uno mas bonito. :lol: :lol: :lol: .
Ahora prometo entrar mas y leeros ya que me he perdido mucho y se que hay nuevas incorporaciones que ya ire conociendo.
Por aqui con sol y nubes pero con un viento frio que corta la carne, ayer a las 9:30 pm estabamos a dos grados. Os dejo que vienen clientes

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 29 Mar 2009 15:29

Yeli preciosa ,que voz mas bonita tienes ,me a encantado tu información ya así nos hacemos un poquito la idea de como sois y cuando veamos las fotos va a ser el no va mas estoy deseando de poneros cara :beso: :beso: y me alegro de que te haya gustado :beso: :beso:
Flamenkita hoy no las llamo que me van a decir que soy muy pesada :lol: :lol: :lol: :beso:
Pik como a ido la carrera llegaste a tiempo cuando pueda no lo dices :beso:
Irati que yo estoy :porfavor: para que mañana te salga todo perfecto :beso:
Montxa hay foto de la pizza ,aunque sea para ponernos los dientes largos :dientes: :beso:
Vespa descansar e descansado pero buena :nodigona: :beso:
Kiks que alegría verte de nuevo :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 29 Mar 2009 20:09

Jelooooooooooooooooooou :)

Ays Yeli, cómo me ha gustado leerte, como en persona ya conozco a bastantes, puedo decir que doy fe, ¡así son! ¡Qué guapos y guapas somos en este foro! :lol: Ays por cierto... hoy he visto que me llamó nuestra amada Pitu, pero como tenía carrera esta mañana me había ido ya a dormiiiiiiiiiiiiiir... joun!

Y hablando de la carrera, ha ido muy bien, ha dejado de llover para comenzarla y luego a mitad se ha puesto a llover pero muy flojito... eso sí, luego hacía un frío que no veas... brrrrrrrrrr. Montxi, sí sabía llegar pero es que hasta hace dos semanas vivía a 5 minutillos de donde se hacía la carrera hoy :wink:

Isa, bonita, ¿cómo van tus dolores?
Flamenquita, espero que no haya sido muy duro el día de trabajo de hoy.
Irati, te envío mi energía positiva.

Besitos a tod@s... ¡qué ganas de ver las fotos de la kdd!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 29 Mar 2009 20:54

Buenas noches queridas y queridos forer@s!!! Aquí estamos los finalistas de la última edición de gran kedada, mi cris, mi amada cris y yo... ¿quién ganará? no sé, no sé... de lo que sí que estamos de acuerdo es de que en gran kedada se magnifican las emociones, aix... qué panzada que me he dado a llorar... pero más todavía a dar abrazos y besoss... he dado para unos meses, holgadamente... para los que estaban y para los que no han venido, nos hemos acordado muchísimo de tod@s... Ahora, en un ratito, acompañaré a mi cris que se me va... aix... más lágrimas no, por favor!!!

Me cuesta muchiiiiisimo expresar cómo me siento en este momento, porque han sido tantas emociones en tan poco tiempo... no tengo muchísimo tiempo... luego vuelvo, probablemente... lo que sí que tengo que decir es que ha sido una experiencia única, que no se me olvidará en mi vida... que he conocido a personas maravillosas... Aix... pero cómo me cuesta expresarme después de este día tan intenso... En definitiva, que, como diría cris... sus queremos!! :beso: :beso:

Luego igual vengo y sigo... que tengo un ratito libre, jejejeje...

Permítanme que le dedique alguna palabra a mi amiga especial :dientes: :dientes: Pitu... aix... qué maravillosa que eres... cómo te quiero, mi niña...

Besooooooooooooooooos!!! :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 29 Mar 2009 20:56

Vengo detrás del chico guapo (por dios... qué chico más guapoooo) para deciros que el ganador de esta edición de la gran kdda es... Rent, que permanece en la kdda unas horas más que todos los demás .
Besos para el ganador y para todos todods los que estuvisteis y los que no... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 29 Mar 2009 21:15

Hayyyyyyyyyy como me alegro de que lo halláis pasado también ,y de pertenecer a esta gran familia :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Última edición por isabel56 el Dom 29 Mar 2009 22:03, editado 1 vez en total.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 29 Mar 2009 21:36

Muy buenas y emocionadas noches!!! joeer si hasta a mi han estado a punto de saltarseme las lágrimas leyendoos, ha tenido que ser maravilloso, y como dice Rent una reunion para recordar siempre, me alegro un montonazo de que todos hayais disfrutado tanto. Ahora vamos a eperar que todos llegueis a vuestras casas y que descanseis y mañana .... por favor, por favor contarnos todo, todo,
Yeli muchas gracias por hacernos unas descripciones tan fieles de todos , asi los que llevamos poco podemos conocer un poquito mas a todos.
Irati, lo tienes, lo tienes, lo tienes, lo tienes........ toda mi energia positiva te la mando
y a todos los demas muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 29 Mar 2009 22:12

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh,

quiero fotooooooooooooooooooooos

no aguanto más sin veros la caritaaaaaaaaaaaaa

flamenquita, qué graciosa eres :lol: :lol: :lol:

yeli, cariño, gracias por la crónica :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 29 Mar 2009 22:34

Buenas noches mis montys
siiiii por que todos sois mios,que se le va ha hacer,abusona que es una :lol: :lol:

Bueno pues yo acabo de llegar a bilbao,despues de una gran finde rodeada de gente maravillosa,me he traido un cachito de cada uno en en el corazon.
ahora mismo como dice mi querido rent(por cierto no digas que sigues llorando porque entones tambien empiezo yo y para que queremos mas,que con lo del taxista ya he tenio demasiado),no puedo expresar con palabras lo que he vivido este finde(sera porque no he dormido????)....lo que si puedo decir es que cada vez que me acuerdo de este finde me viene una sonrisa a la boca me llena de felicidad.

creo que me voy a dormir....necesito descansar.

mil :beso: :beso: y abrazos para todo el mundo.

Responder