BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por boir » Vie 16 Abr 2010 18:21

Anadelik escribió::lol: AY ELENA:......tu terminas viviendo en el PALACIO DE ORIENTE, que chic, que clase, que categoria.....que de todooooooooo.-..sacando su espejo d e aumento del bolso, jajajajjaja....que caras pondrian !!!! :lol: :lol:

Imagen

asi era pero de plastiquillo lila,,,, :lol: :lol: :lol: mas que palacio era como el Orient expres,,ahi si mi lomana me ve,,seguro que me lo pide :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 18:25

La LOMANA no se yo......si no se despeina ni bailando.!!!! :o esta señora siempre va bien maquillada, sin nada corrido, sin barriga......pero que demonios hara!???? :grrr: porque mira, la BORDIU, tiene unas piernas preciosas, el pecho operado, bueno tiene un pase ......pero tiene un barrigon.... :o ...pero la otra esta cual tabla de planchar! y son de la edad! :o

Estas no sacan espejos, directamente las maquilla el churry que llevan al lado.! :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 16 Abr 2010 19:36

boir escribió:hola guapas que tal,,,ahora que leo a Ana ,,que recomienda el espejo fijo,,me estoy acordando que el dia que hice el curso con Sofia,,me compre uno ni grande ni pequeño,medianillo en color lila de los chinos y como llebava una bolsa de esas de tipo zara de cartón ,,que pega con todos los trajes,,no me cabía al bolso,,,bueno pues eso que después de 1hhora y pico al tren casi llegando a barna ,,tenia los labios secos y saque mi brillo del bolso y por comodidad saque el espejo y me pinte,,,,ahi dios casi me meo la cara de la gente cuando saque el espejo de la bolsa ,,debieron pensar anda que la cateta esta,,menudo espejo de bolso lleva para retocarse :lol: :lol: :lol:
Ay ay Boir que me
Spoiler: Mostrar
meo toa toa
que panzon de reir me he dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino las risas que habran echado a tu costa :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 16 Abr 2010 19:48

pues lo anchita que me quede yo con mi brillo puesto :lol: :lol:

un beso kara guapisima :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 16 Abr 2010 23:40

Buenas nochesssssss!!!

Me ha gustado el peinado que me han hecho en la peluquería :D eso sí, al hacerme flequillo (es que ya no tenía :pelea: ) se ha pasao un poco cortando :duda: CREO, eh! veremos cuando me lo lave y planche, miedo me da :nodigona:

ANA-DELICAILLA, si yo soy tranquila, hasta que me revolucionan, casi me duermo de tanto esperar :frito:

Boir, pues yo no te hubiese mirado mal, fíjate que estoy pensando en comprarme un espejo más grande del que tengo en el bolso... 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 17 Abr 2010 13:02

koraima1 escribió:Buenas tardes que paraillo no!!! Besitos Nieves como vas ya has hecho la maleta :lol: :lol:

Karmin guapa haber si conseguis un convenio decentillo :beso: :beso:

Aniki guapa como van tus investigaciones :plas: :plas:

Xas ya falta menosssssssssss :porfavor: :beso: :beso:

Lola que estoy pasando lista y no apareces ande andas :bate: espero que no estes :enfermo: :beso: :beso: :beso:

Jajajajaj el próximo sabado me van a cambiar por completo, jajjaja luego tengo que hacer uno de peluqueria, jajajaja

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 17 Abr 2010 13:06

Anadelik escribió:Buenasssssssssssssssssss,...............
tarde nublada, esta mañana lloviendo, esto parace Venecia, Estepona inundada , no salen d e Málaga y se meten en Malagon....no me mojé esta mañana de milagro, oscuridad total, parece el mes d Diciempbre......uff, a este paso no se para que me compro tanto protector solar! :grrr: :grrr:

Qué tal vosotras??? :beso:

Eilan
, peroo no nos p uedes leer tampoco???? o solo es que no puede s escribir? :nodigona: Muchos besitos.....

A LOLA; como y a la han dado todas, me abstengo. :lol:

KORA
, que bien te veo ultimamente, todo esta mas controlado??? me refiero a eso que te trae por la calle de la amargura y cuyo nombre no quiero escribir ( tus dolores) .......me alegro que estes tan animada y tan bien..... :meapunto:

UY! pobre peluquera , no la espera nada con este torbellino, ajajjajajajaj, ONLY:.....a ver qu e te hacen, no te dejes tomar el pelo! :burla:

Karmin,
suerte con el curso y el convenio, que rollo todas esas cosas, pero son tan necesarias... :D

XAS, ay que ya tienes el cursillo conseguido... 8) 8) .....lleva libreta, lleva grabadora, lleva camara de fotosssssssssssss, lleva todooooooooooooo, un espejo fijo , y todas las ganas del mundo de aprender......vas a salir siendo otra, jajajjaja....... :D
Bueno lo fundamental es que este presente, jajajja la camara de fotos igual si no se para hacerme una foto en versión original y otra en subtitulada, jajajaja osea despues del curso para ver que tal se me da, porque claro Flopsy me va a dar truquitos pero yo luego tengo que emplear muchisimo tiempo en practicar pues la practica ya lo dicen que es un grado :wink:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 17 Abr 2010 13:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: shifffffffffffffffff muy bajito que no se entere nadie parece que ahora ya me va internet en casa solo internet el ordenador esta vacio sin nada es como Ikea tengo que redecorar mi casa, jajajajaj estoy fatal, jajajaj sera que vengo de la calle y hace mas calor en la calle que en mi casa, jajajaj gracias señores de la adsl he resucitado, jajajajajjaa

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 17 Abr 2010 13:11

Xas escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: shifffffffffffffffff muy bajito que no se entere nadie parece que ahora ya me va internet en casa solo internet el ordenador esta vacio sin nada es como Ikea tengo que redecorar mi casa, jajajajaj estoy fatal, jajajaj sera que vengo de la calle y hace mas calor en la calle que en mi casa, jajajaj gracias señores de la adsl he resucitado, jajajajajjaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 17 Abr 2010 18:11

Eyyyy cómo os va la vida......

Responder