Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 11:58

:lol: :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 14 May 2009 12:36

Hola chicas, buenos y frequitos dias...

Ya he visto que me habeis estado "criticando" .. Nuri?? Toda???... pues sí, he sido mala, y llevo 3 asteriscos negativos como una catedral, como no me espabile esta semana.........

Bilbaina mañana no te doy peso, si acaso el lunes... es que aki mañana es fiesta y la semana no esta siendo propicia para dar pesos :nodigona: :nodigona:

Ayer el evento muy bien... en todos los sentidos.. el menu muy rico... lo habia elegido yo ... ensalada de perdiz escabechada, merluza a la bilbaina y milhoja con coulis de frambuesa... lo peor fue x la noche en casa.

Pero bueno, cambiamos el chip y a portarse bien de nuevo y desde YA!!!!!

:beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 12:40

rosamad escribió:Hola chicas, buenos y frequitos dias...

Ya he visto que me habeis estado "criticando" .. Nuri?? Toda???... pues sí, he sido mala, y llevo 3 asteriscos negativos como una catedral, como no me espabile esta semana.........
BOOOOOOMMMMMBAAAAAAAAAAA :bate: :bate: :bate:

Como lo sabía yo!, es que te conozco como si te hubiese parido, como dice mi madre.
ya te puedes poner las pilas guapa, que el finde está ahí y cuesta más trabajo q por semana y luego vendrás diciendole a Bilbaína que le das el peso el miércoles xq has sido mala.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 14 May 2009 12:44

todalavidaadieta escribió:
rosamad escribió:Hola chicas, buenos y frequitos dias...

BOOOOOOMMMMMBAAAAAAAAAAA :bate: :bate: :bate:

Como lo sabía yo!, es que te conozco como si te hubiese parido, como dice mi madre.
ya te puedes poner las pilas guapa, que el finde está ahí y cuesta más trabajo q por semana y luego vendrás diciendole a Bilbaína que le das el peso el miércoles xq has sido mala.
Eh! que no le doy el peso mañana xq no vengo a la ofi, y sin ofi no hay ordenador!!!!!! ... que yo soy la unica que confieso SIEMPRE!!!... por cierto me ha encantado eso de "la reina de los phoskitos"... que no es para tantoooooooooo

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 12:46

Ahhhh! te había entendido que postponías el día de peso al lunes porque no te atrevías mañana.
si no es así, lo siento q te leí mal :porfavor:

Por cierto yo también suelo confesar y hablando de confesiones, cuéntanos ese pedazo de pecado nocturno que cometiste y que no fue precisamente de los de ganar Bonopoints :bate:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 14 May 2009 12:51

todalavidaadieta escribió:Ahhhh! te había entendido que postponías el día de peso al lunes porque no te atrevías mañana.
si no es así, lo siento q te leí mal :porfavor:

Por cierto yo también suelo confesar y hablando de confesiones, cuéntanos ese pedazo de pecado nocturno que cometiste y que no fue precisamente de los de ganar Bonopoints :bate:
:lol: :lol: :lol: .. te perdono

Pecado nocturno.... media bolsita de doritos, unos gusanitos y un poco de helado....... aunque ahora que lo pienso el del martes fue peor :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 14 May 2009 12:56

Aquí el que no se consuela es xq no quiere, Rosa :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 14 May 2009 12:59

todalavidaadieta escribió:Aquí el que no se consuela es xq no quiere, Rosa :lol: :lol:
.....Ya te digo :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 14 May 2009 13:13

:bate: :bate: :bate: :bate: , JUA, JUA, JUAAAAAAA...¡¡¡¡, mira que somos malas......, bueno Rosita... un día malo, lo tienen cualquiera... pero seguro que te supo todo a ¡ GLORIA BENDITA.....¡¡¡ :porfavor: .

¡ Ala, ahora a ser buena....., que sino... si que te voy a dar en serio....¡

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 14 May 2009 17:17

Hola chicas!! ^^

Ya vengo yo con la cabeza gacha porque he hecho un break de descanso que ni año sabático xDDD Ayer volví a contar puntos (y me porté muy muy bien!!!) me sobraron unos 3.5 y eso que me comí un pecadito y todo!!!

Hoy mi madre había hecho tortilla de patatas y no me he podido resistir... :nodigona: No tengo las cantidades así que a ojo de buen cubero :S, y en la flexi pone que una porción son 12 puntazos!!!! Por una porción qué entiende la flexi¿? O:O xDDD

Por lo demás todo muy muy bien ;), estoy encantada de volver a leeros y a emplear más tiempo en el foro!!!

Cerrado