BOOOOOOMMMMMBAAAAAAAAAAArosamad escribió:Hola chicas, buenos y frequitos dias...
Ya he visto que me habeis estado "criticando" .. Nuri?? Toda???... pues sí, he sido mala, y llevo 3 asteriscos negativos como una catedral, como no me espabile esta semana.........
Eh! que no le doy el peso mañana xq no vengo a la ofi, y sin ofi no hay ordenador!!!!!! ... que yo soy la unica que confieso SIEMPRE!!!... por cierto me ha encantado eso de "la reina de los phoskitos"... que no es para tantooooooooootodalavidaadieta escribió:BOOOOOOMMMMMBAAAAAAAAAAArosamad escribió:Hola chicas, buenos y frequitos dias...
Ya he visto que me habeis estado "criticando" .. Nuri?? Toda???... pues sí, he sido mala, y llevo 3 asteriscos negativos como una catedral, como no me espabile esta semana.........![]()
![]()
![]()
Como lo sabía yo!, es que te conozco como si te hubiese parido, como dice mi madre.
ya te puedes poner las pilas guapa, que el finde está ahí y cuesta más trabajo q por semana y luego vendrás diciendole a Bilbaína que le das el peso el miércoles xq has sido mala.
todalavidaadieta escribió:Ahhhh! te había entendido que postponías el día de peso al lunes porque no te atrevías mañana.
si no es así, lo siento q te leí mal![]()
Por cierto yo también suelo confesar y hablando de confesiones, cuéntanos ese pedazo de pecado nocturno que cometiste y que no fue precisamente de los de ganar Bonopoints
.....Ya te digotodalavidaadieta escribió:Aquí el que no se consuela es xq no quiere, Rosa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro