Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por VALARIA » Lun 29 Mar 2010 15:41

A mí me ha llegado el penúltimo pakete de ELF, la verdad es k 3 cosas eran para una amiga y dos para mí :wink:
Para mi amiga, el primer facial, k es comparable al siliconado de Sephora y más barato, el primer de ojos, pero no el de la gama Studio, el de la normal, si, es sorprendente, pero aguantan mejor con este k con el otro :up: , y dos broxas para ojos.
Para mí, el perfilador lip lock pencil, sólo lo he probado, no tiene color, y es para k no se salgan los colores de los labiales :duda: , y un duo de sombras en crema, aunk me han gustado para iluminar, es el sugar cookie y tiene unos tonos dorado y rosita k me da k va a ser más para dar un tono rosado o dorado al maki :nodigona:
Aun me keda otro por llegar, a ver si tocara antes de estos dias, aunk lo dudo, pork es del dia 25 y como pronto, estará akí la semana próxima :(

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 29 Mar 2010 15:44

El primer de la lina studio, el del rostro, es bueno? o solamente se le compara con el de sephora por el color y tacto?
En mi proximo pedido tenia pensado pedir el primer de la linea baratilla, espero que resulte bueno!!
Yo creo que aguantare el proximo pedido hasta mediados de abril, e intentare aprovechar al maximo la pagina inglesa, aver si pillo gastos de envio gratis, porque no me fio de la española.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 29 Mar 2010 15:50

Ana_86 escribió:El primer de la lina studio, el del rostro, es bueno? o solamente se le compara con el de sephora por el color y tacto?
En mi proximo pedido tenia pensado pedir el primer de la linea baratilla, espero que resulte bueno!!
Yo creo que aguantare el proximo pedido hasta mediados de abril, e intentare aprovechar al maximo la pagina inglesa, aver si pillo gastos de envio gratis, porque no me fio de la española.
Ana, el primer facial es de la linea mineral, no de la studio y la verdad es k es una pasada (Mineral Infused Face Primer), te lo digo para k apuntes para el próximo, de todas formas, con los primer siempre te debes desmakillar muy bien pork van cargados de siliconas :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 29 Mar 2010 15:56

pero lo encuentras tb en la parte donde pone studio...mineral infused face primer?

Y el primer de sombras que me comentas es de la linea barata, no? Esque hay tambien uno en la linea mineral y otro en la studio. Ufff, que lio, jajaja

Yo realmente la prebase la he usado en un par de ocasiones, no me la pongo para diario. Mas que nada porque tengo ya el miedo metido de eso de las siliconas, jajaja. Pero es como todo, te va a hacer mal si abusas.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 29 Mar 2010 16:52

Ana, creo que el que dice Valaria es este: http://eyeslipsface.co.uk/product~prodID~176.htm" onclick="window.open(this.href);return false; que está en la sección de la línea Studio aunque pone Mineral Infused Face Primer :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 29 Mar 2010 17:07

ese es el que digo yo!!
jajajaa, nos hemos hecho la picha un lio!!!
Bueno, no, la picha no, jajaja

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Lun 29 Mar 2010 19:54

Verena escribió:Neima, luego voy a actualizar la lista del hilo de opiniones con tus reviews :up:
gracias! Añademe porfa la crema con color, que ya la he probado, y me parece que huele riquisima. No es cubriente, da un ligero color al rostro y es bastante hidratante aunque aun no la he llevado todo el dia como para saber si da grasa. ^^ Un beso

Tanita86
Novata/o

Mensaje por Tanita86 » Lun 29 Mar 2010 22:04

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me acabo de registrar en este foro. Para la proxima promocion de gastos de envios gratis quiero realizar mil primer pedido a elf.

sabis cuales son los metodos de pago?? me he exo una cuenta paypal, vinculandola a mi numero de cuenta pero llevo dos semanas esperando a q me hagan los dos mini ingresos para poder confirmar la cuenta. asi q aun no puedo utilizar paypal, y a este paso... no creo q me manden nada para confirmarla y no se q hacer. de que otra forma podria pagar??
muchas gracias!!!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 29 Mar 2010 22:14

Tanita86 escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me acabo de registrar en este foro. Para la proxima promocion de gastos de envios gratis quiero realizar mil primer pedido a elf.

sabis cuales son los metodos de pago?? me he exo una cuenta paypal, vinculandola a mi numero de cuenta pero llevo dos semanas esperando a q me hagan los dos mini ingresos para poder confirmar la cuenta. asi q aun no puedo utilizar paypal, y a este paso... no creo q me manden nada para confirmarla y no se q hacer. de que otra forma podria pagar??
muchas gracias!!!
Puedes también pagar con tarjeta de crédito :)

Imagen

Tanita86
Novata/o

Mensaje por Tanita86 » Lun 29 Mar 2010 22:18

Jenny86 escribió:
Tanita86 escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me acabo de registrar en este foro. Para la proxima promocion de gastos de envios gratis quiero realizar mil primer pedido a elf.

muchas gracias!!!
Puedes también pagar con tarjeta de crédito :)

Imagen

jeje!!! lo suponia, pero es que no tengo de credito, solo de debito. muchas gracias de todas formas!

Responder