DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Mar 2010 09:47

Hola poleñina preciosa!!!! Tú cómo lo llevas??? Por aquí te echamos de menos, pero ya he visto que andas con tu post de Mayo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 09 Mar 2010 10:12

acuario31 escribió:Hola poleñina preciosa!!!! Tú cómo lo llevas??? Por aquí te echamos de menos, pero ya he visto que andas con tu post de Mayo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy bien (como todas :lol: :lol: ) Para que voy a quejarme de dolorcillos y sabemos que es lo normal ¿verdad?
La contractura ahi la llevo pero creo que he empezado a aprender a convivir con ella porque cada día le doy menos importancia :lol: Esta barrigota empieza a pesarme y me hace presión en las zonas mas bajas por lo que me paso el día buscando un baño desesperadamente!! :cry:
Por lo demás todo bien. Ya me falta menos y me muero de ganas porque llegue el día acuario.
Un beso muy grande!!! :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 09 Mar 2010 11:36

buenos días mamis! dos días de sol aunque hace un frío que pela, pero por lo menos vemos el sol!!

poleñina que alegría saber de ti, de vez en cuando pasa a hacernos una visita vale? :wink:

acuario mira Emma que trasnochadora estaba hoy, jeje.. le dices a aroa que va bien de peso pero si tu vas estupendamente! y ya no queda nada y no subirás mucho más, ya lo verás :up:

aroa que madraza vas a ser! si es que cuidas más tu a los conejos que su propia mami. Lo del peso, jo como lo haces?! si estás hecha un figurín y Alan tan hermosote, jeje.. Y lo de los volantes yo de pensarlo me pongo de los nervios, si es que no nos queda nada.. y si no que nos lo diga marilom y Joan

Yo he empezado a tomar kelato de magnesio que nos dijeron en las clases de preparación que era bueno para las embarazadas y para todo el mundo, para ser más regulares al ir al baño (que falta me hace..), para dormir por las noches (que esto si que me hace, bueno nos hace, buena falta), para las articulaciones y para un montón de cosas más.. a ver como me va, ya os contaré.. y como es natural no nos hace daño. Ainss y hoy vuelvo a ver a Hugo, cuánto pesará el jodido? yo como acuario hago apuestas con mi costi, lo que pasa es que los dos coincidimos en lo que pensamos que pesa y claro quién gana? jeje

CUIDAROS MUCHO GUAPETONAS! :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Mar 2010 14:16

Poleñina por los síntomas pareces más abrilera que mayera!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

noe, a qué hora tienes el gine??? Y cuánto decís que pesará Hugo? :duda: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 09 Mar 2010 15:23

acuario al gine vamos a las 7 a ver que nos dice.. y lo que pensamos es que pesará sobre los 2,200kg más o menos a ver si no nos sorprende :lol: por cierto cuando fuistes a la revisión te dieron ya los volantes para el preoperatorio? y te dijeron si nos hacían otra eco más adelante?

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 09 Mar 2010 15:47

acuario31 escribió:Poleñina por los síntomas pareces más abrilera que mayera!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

noe, a qué hora tienes el gine??? Y cuánto decís que pesará Hugo? :duda: :beso:
:nodigona: :nodigona: No me aco..nes!! :lol: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 09 Mar 2010 20:09

poleñina :lol: :lol: :lol: no seas cagá!!!!!!!!!!! 8)

Noe, a mí me dieron cita para la matrona (para lo del estreptococo), para hacerme un hemograma y para monitores...pero eso del preocuperatorio no y tampoco hay ya más ecos :herida:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 09 Mar 2010 20:27

acuario31 escribió:poleñina :lol: :lol: :lol: no seas cagá!!!!!!!!!!! 8)
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 09 Mar 2010 23:12

Buenas noches!! Pero bueno, dónde se meten las demás?? Que con lo poco que falta ya no sabemos qué pensar...
Yo hoy he estado en la clase y hemos dado los cuidados del niño y nos han dado otros 2 pañales, otro paquete de 8 toallitas y dos botecitos de gel. Todo lo que nos den bueno es!! Y le he preguntado a la matrona al final de la clase que cómo puedo evitar los calambres y me ha dicho que no hay nada para evitarlos. Le he dicho que si el plátano ayuda como cuando dan los calambres en el gimnasio y me ha dicho que ella se hartó de plátanos y no le sirvió de nada. :herida: Y luego hemos ido a comprar y cada paso que daba un calambre. Llevaba la mano ahí puesta y la gente me miraba raro, pero oye, a mí me quitaba el calambre...

Noe a mí ya no me hacen más ecos. Ya las pruebas del lunes y los monitores solamente. Así los veremos con más ganas cuando nazcan!! Ya era hora de ver el sol verdad? Por lo menos pasa el día como más alegre. Es la primera vez que oigo lo del magnesio! Vale para los calmbres? :lol: Lo del peso pues no lo hago... Hasta los 3ms y medio no empecé a coger peso, pero creo que el secreto está en la retención de líquidos! Tengo una báscula de esas que te dicen la grasa y los líquidos y me da lo que me daba sin estar embarazada. Aunque estos cacharros fallan... Lo mismo me está cambiando el metabolismo como a mi madre, que antes de quedarse estaba rellenita y estuvo vomitando hasta los 4ms y medio y desde entonces no engorda!! A mí no me importaría... :lol:

Acuario tú estás divina!! Si sólo tienes barriga!! Ya me gustaría a mí que un bebé fuese tan fácil de cuidar como los conejitos... :lol: Ains si es que me los como!!! Te quedan 3 días de trabajo solamente...

Poleñina ya ni notas la contractura no? qué vamos a hacer... Como nos tomemos paracetamol cada vez que nos duela no damos a basto a tomarnos pastillas! Dile a Daniela que se espere a mayo que ya hará más calorcito y los paseos serán mejores y más placenteros.

Ui, ayer en el gine ví a una mujer que tenía un barrigón que no sé si llevaría 2 porque era impresionante y además súper bajita, estaba a punto!! Le dije a Fran que si llego a tener yo esa barriga él duerme en el sofá o la otra habitación.
Pues vamos a cenar y mañana será otro día... Muchos muaks!!

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mar 09 Mar 2010 23:57

Noe que tal la eco,caunto pesa el pequeño saltamontes¿
pues eso veo que a todas despues de la de las 32 semanas aproximadamente no nos hacen mas a ninguna,era lo que os preguntaba yo el otro dia...pero me niego...de la 32 a la 40 hay 8 semanas..como te vas a poner de parto y abrir de piernas sin saber si los enanos que salen por ahi pesan 2.800 o 4.200 ? o si se ha podido voltear? no entiendo nada,imagino que al menos en el momento de parto la hagan para valorar estas dos cosas..que os parece,yo voy a esperar a monitores y despues si no me dicen nada me ire al privado,q remedio.buenas noches niñas que descanseis lo que podais :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder