Buenas noches!! Pero bueno, dónde se meten las demás?? Que con lo poco que falta ya no sabemos qué pensar...
Yo hoy he estado en la clase y hemos dado los cuidados del niño y nos han dado otros 2 pañales, otro paquete de 8 toallitas y dos botecitos de gel. Todo lo que nos den bueno es!! Y le he preguntado a la matrona al final de la clase que cómo puedo evitar los calambres y me ha dicho que no hay nada para evitarlos. Le he dicho que si el plátano ayuda como cuando dan los calambres en el gimnasio y me ha dicho que ella se hartó de plátanos y no le sirvió de nada.

Y luego hemos ido a comprar y cada paso que daba un calambre. Llevaba la mano ahí puesta y la gente me miraba raro, pero oye, a mí me quitaba el calambre...
Noe a mí ya no me hacen más ecos. Ya las pruebas del lunes y los monitores solamente. Así los veremos con más ganas cuando nazcan!! Ya era hora de ver el sol verdad? Por lo menos pasa el día como más alegre. Es la primera vez que oigo lo del magnesio! Vale para los calmbres?

Lo del peso pues no lo hago... Hasta los 3ms y medio no empecé a coger peso, pero creo que el secreto está en la retención de líquidos! Tengo una báscula de esas que te dicen la grasa y los líquidos y me da lo que me daba sin estar embarazada. Aunque estos cacharros fallan... Lo mismo me está cambiando el metabolismo como a mi madre, que antes de quedarse estaba rellenita y estuvo vomitando hasta los 4ms y medio y desde entonces no engorda!! A mí no me importaría...
Acuario tú estás divina!! Si sólo tienes barriga!! Ya me gustaría a mí que un bebé fuese tan fácil de cuidar como los conejitos...

Ains si es que me los como!!! Te quedan 3 días de trabajo solamente...
Poleñina ya ni notas la contractura no? qué vamos a hacer... Como nos tomemos paracetamol cada vez que nos duela no damos a basto a tomarnos pastillas! Dile a Daniela que se espere a mayo que ya hará más calorcito y los paseos serán mejores y más placenteros.
Ui, ayer en el gine ví a una mujer que tenía un barrigón que no sé si llevaría 2 porque era impresionante y además súper bajita, estaba a punto!! Le dije a Fran que si llego a tener yo esa barriga él duerme en el sofá o la otra habitación.
Pues vamos a cenar y mañana será otro día... Muchos muaks!!