yaris2407 escribió:gracias por felicitarme el monticumple... ainsss crus qué montaje más chuli!!!
La de veces que te habrás mojado los pies en esa playa

yaris2407 escribió:gracias por felicitarme el monticumple... ainsss crus qué montaje más chuli!!!
Crus escribió:yaris2407 escribió:gracias por felicitarme el monticumple... ainsss crus qué montaje más chuli!!!
La de veces que te habrás mojado los pies en esa playa
Yeli08 escribió:Guapa, claro que te perdono. Como no voy yo a perdonar a semejante rubia arrobadora???tata1970 escribió:Me perdonas...??![]()
yaris2407 escribió:porqué lo sientes cielo??? yo no me lo he tomado a mal... es más estaba bromeando contigo, en serio que me encanta mi felicitación!!! vale??? y estoy orgullosa de ser materialista o por lo menos tener el valor de reconocerlo... jajajaajjajaisabel56 escribió:Lo siento Yarisyaris2407 escribió:pero isa qué me tienes toa flipá!!! nena que bien se te da el ordenador.. gracias por las flores, y tanto se me nota que soy muy materialista y me encantan los regalos????gracias bonita!!! creo que no aprenderé nunca (ay no nunca no se dice!) que no aprenderé en la vida (que viene a ser lo mismo) todas estas tecnologías de subir, bajar, y pegar y coger...
me e pasado
en serio isa, que no pasa ná!!!
pitu906090 escribió:Tata, esto va por Yaris y por tí.
![]()
![]()
Flamenquita, la foto de los piecitos es de 4 de mis amores: Tengo a Cris, a Rent, a Nahi y a Moni conmigo....Zgzflamenca escribió:Pituu, de quien son esos piececitos que se ven? los tuyos y los de quien mas??? yo quiero fotoooossssssss
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro