POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Abr 2009 09:24

Ains... :lol: :lol: :lol: Ir a Portu mejora la piel???

Yo tengo mucho pero que mucho estrés. Y mi piel es muy buena :lol: :lol: :lol: :wink:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 02 Abr 2009 09:25

Buenos día mis niñ@s ,ya mas tranquilas ahora lo que tenéis que hacer es saborear los momentos vividos ,y no ponerse nostálgica ,Pitu mi niña como siempre corriendo ,varas tu cuando se caiga el dijusto que nos va a dar :beso: :beso: Flamenkita tu tambien te levantas temprano aunque no trabajes ayyyyyyyy ese ritmo :beso: :beso: Cris mi adorada Cris que feliz esta con los momentos vividos ,niña me dejaste con la mesa puesta :duda: :beso: Maribel es su linea haciendo nos babear delante del ordenador es la reina de los fogones ,bueno y en algún sitio mas :nodigona: :beso: :beso: que vales mucho Crus mi maestro sin lugar a duda :beso: Mi@ no trabajes tanto que después estas muy cansada , descansa mas preciosa :beso: Vespa que bien te viene ese nombre :lol: :beso: Pik donde estas que no la veo ahora :beso: Blanky que te pasa guapisima que no entras a saludarnos :beso: Montxa guapisima :beso: Irati que sigo :porfavor: y a todas las demás que ya me quedo sin tiempoYeli ,moni, nahi,nalita,yaris ,rent, aje, kiks ,tata ,yolanda, mcor ,seli ,greta que os quiero a todas :beso: :beso: Niña que nos hemos tropezado y ni los buenos dias :duda:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 02 Abr 2009 09:38

Isa, vas como Pitu, me has dejado dando vueltas.

Me has pasado por un lado en el pasillo Guapa

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 02 Abr 2009 09:40

Buenos días chicuelos!

Pues eso a ya es jueves y parece q en foro todo vuelve a la normalidad... m marcho corriendo a la reunión en vitoria, pero no quería dejar de pasarme por aquí para saludaros... :D
Ains q parece q sale el solete... q bien! Yo cojo vacas toda la semana santa (desde el lunes), pero m quedo en casita estudiando... :( aunque dejaremos algun huequito para ir a pasear y pasar la tarde por ahi (Portu, Portu :lol: :lol: :lol: :lol: , que hay que seguir con la piel fina y tersa :lol: :lol: :lol: )
Pues eso, que a disfrutar del jueves.... un abrazo enorme a tod@s!!! Besines!!!!
:beso: :beso: :beso:

PS: cuidado con los empujones en el pasillo, niñas... :) orden orden!! :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 02 Abr 2009 09:50

Yeli08 escribió:Isa, vas como Pitu, me has dejado dando vueltas.

Me has pasado por un lado en el pasillo Guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que no me e dado ni cuenta pero me e vuelto para darte :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 02 Abr 2009 10:46

Imagen
Mira flamenkita te gusta, me lo a echo mi suegra para la feria :dientes:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 02 Abr 2009 10:52

Buenos diaaaaaaas:

Buenooooo, parece que va mejorando el tiempo... :) estan los rayitos de sol intentando salir de entre las nubes... a ver si me da alguno en la carita y me da vidilla... que hoy me he vuelto a levantar cansadita... cansadita...

ISABEL56 :o :o :o :o Peazo traje que se ha marcado tu "sué"! y lo ha hecho ella??? es maravilloso! Vas a estar guapísima niña! guapisima!

Bueno gente, besitos a todo el mundo... no me pongo a nombrar ni a comentar, porque tengo la cabeza muy embotá... :herida: y las pocas neuronas que me funcionan hoy las voy a exprimir en el curro... que tengo muuuuuucho lio.

Daos por besad@s tod@s :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 02 Abr 2009 11:00

Isa, vaya vestido, es precioso!!!Y eso te ha hecho tu suegra? Vaya manos!!!

Flamenquita, pues en cuanto me saque el carnet y me mude hacemos nuestra mini-kedada :plas: :plas: :plas: Antes no porque no voy a ser persona, jops!Esto me está afectando, llevo un stresss, ayer en el curro me quedé enganchada con la espalda, no podía ni respirar fuerte, no sé si ir esta tarde, estoy mejor pero aún me duele...y creo que es mejor curarlo del todo que arrastrarlo...pero claro, es lo que tiene una ett, si no voy a currar, pues no cobro :( Por cierto, es que el manco lleva toda una vida jod****o al personal, no tendrá cosas mejores que hacer? :bate: :bate: Bueno, de ánimo estoy bien, no os preocupéis, aunque mi espalda sea una caquita de perro (con la pasta que me gasté en el quiropráctico, diosssss!)

Chicas, me han encantado vuestros reportes de la quedada, en serio!!!Me han hecho reir, emocionarme, ponerme verde de la envidia..y sobre todo, desear de forma total y absolutamente desesperada ver fotos!!!! 8) 8)

Por cierto pikilina, me he informado de las bayas de goji en internet (no encontré tu enlace), y voy ahora mismo al herbolario a ver si tienen, pero como he podido vivir toda mi vida sin ellas, si hasta mejoran la vista!!Ya si encima me dicen que quitan la sordera me compro acciones!! :lol: :lol: He convencido a mi chico para que tome y le voy a ocmprar también a su madre, que está con tensión y colesterol, y le van a dar un tratamiento radiado para una cosa que le salió en la piel (nada malo, por suerte, pero para atajarlo...y como dicen que esas bayas limitan sus efectos negativos...)

Me voy a la ducha, chicas, a ver si el agua caliente me relaja un poquito...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 02 Abr 2009 11:04

Imagen
Niña que es verdad que lo a echo mi suegra tiene unas manos mirar este cojin ahora el traje no es para mi :cry: es para mi cuñada que es vailaora profecional :wink:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 02 Abr 2009 12:08

Buenos dias mis montys

jo isa menudo vestido,que bonito...ains la feria como me gusta.... :beso:

bueno nunca he puesto musica por aqui,pero llevo toda la mañana con uan cancion en mi cabeza y qeuria compartirla con vosotros,para mi significa mucho ya que forma parte de mi vida en un etapa que no fue muy buena la verdad y esta cancion me dio fuerza par seguir adelante.

muchos :beso: :beso: que os kiero un monton...

http://www.youtube.com/watch?v=1v5CjdTy1NQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder