FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Sab 06 Dic 2008 10:29

buenos diassssssssss , :wink:

a las de la kedada que bien que os hayais conocido , como me hubiera gustado ir , pero me pilla lejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: seguro que os lo pasasteis genial

pasara que trabajos mas bonitos , el mantel de navidad es monisimo y el arbolito me encanta , hale a seguir poniendomos trabajos que los haces muy bien :plas: :plas:

chicas mirar que tutorial a puesto lupe de una flor de navidad , preciosa y fantastica la explicacion :plas: :plas:

http://patchlupe.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 06 Dic 2008 11:06

Buenos dias de sábado

!!!!!como se nota que es sábado, que poquitas hemos entrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me he tomado el cafetito !!!uhmmmmmmmmm que rico y calentito, pero veo que Hades no ha hecho el pan :evil: :evil: :evil:
se le han debido pegar las sábanas :lol: :lol:

Luego contesto a todo lo que leido, que es mucho y bonito

Amparo genial el Pascuero, bueno la Poissentia de Lupe, espero que me de tiempo a hacerla, estoy mú ocupá todavia con la casa. Gracias por poner el enlace :up: :up: :up:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 06 Dic 2008 11:22

:) BUUENOSSSSSSS DIASSSSSSSS que tal mis pajgueras?''''
Estoy un poco domingera :lol: hoy me toca hacer la compra de navidad...turrones....polvorones
...guarreriasss..y la plancha hasta el techo :evil: :evil:
He visto una cama mini que es un dulce..... :plas: :plas: precioso de verdad......
la receta de los polvitos :meapunto: :meapunto: yo pongo despues la mia del melon :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 06 Dic 2008 11:24

Hola a todas,

Que tranquilito está esto , el puente claro ! y en casa me han dejado tranquila mi marido no vuelve hasta el lunes, :D :D es aficionado al esqui de fondo y yo ya no quiero ir a pasar frio prefiero ir terminando todos los trabajos pendientes.

Lybra, es monísima esa planta, seguro que la hago, muchas gracias por ponerla :beso: :beso:

Carmen, ese edredon y esa sabana de meapunto a todo es genial, que cosa mas bonita, a ella seguro que el Dear Jane le saldria perfecto que mano para las minis.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Pasara a mi la receta me interesa que los dulces nos gustan mucho :up: :up: :up:

Bueno me voy a comprar el pan y a coser un ratillo, si acabo cosas ya os pondré fotos (tengo al menos 5 ó 6 cosas pendientes de acabar)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasssssssssssssssss

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 06 Dic 2008 11:34

Buenos días!!!!
Como a hades se la ha tragado morfeo, os paso un poquito de bizcochito... y pasa las que os va el pan un poco de integral de semillas, que no lo hago yo, pero lo he comprado calentito hace 10 minutos!! Tengo la casa abierta de par en par para ver si consigo quitar el olor a aguarrás...
Sigue lloviendo... una ayuda más para montar los muebles y chapar un ratito.
Clau lo de la quedada era, si habían llevado el broche como hicieron las chicas de barcelona (BCN) para la feria de creativa... Como no hicieron mención, nos tomaremos esto como un no, así que... BCN 1 madrid 0!!! jajjajajaj
TOdo es una broma, eh!! no se me enfaden las madrileñas!!!
Una pregunta, se puede meter cuero blandito en la máquina de coser?? tengo unos retales y me da un poco de miedo así de principio...
Bueno chicas... me voy a poner las pilas que voy tarde ya...
Un besazo a todas, y feliz sábado!!!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 06 Dic 2008 13:00

buenos diassssssssssssssssss lo sientooooooooo hoy no he podido poner el pan, ayer vine a casa de mis padres a celebrar el cumple de mi papi y al final nos quedamos aqui a dormir y los niños se han levantado tarde y yo tambien y aqui no tengo panif para hacer el pan pero mañana prometo que os pongo un buen pan de semillitas y almendras para chuparse los dedo, me perdonais???????????? :duda:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me voy a dar un paseo con mis peques y el abuelo a la playita que hace un dia estupendo, luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 06 Dic 2008 14:14

BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!

NOTICIAS DE CAMPA: está muy bien, nos echa mucho de menos y que en cuantito nazca su pequeñín nos avisará... AH... también dijo que nos fueramos de vacaiones para que ella luego no tenga que leer tanto :lol: :lol: ... estuve un rato hablando con ella y es un encanto... bueno.... eso ya es sabido por todas.... desde aquí wapa... :beso: :beso:

PASARA... perdona que no te diera la bienvenida... ahora sí... BIENVENIDA!!... verás que agustito estás por aki... :beso: ... me gustan tus trabajos... :up:

AFRI... tengo ganas de ver tu despachito... que tal vas con todo?? se ve que estás más liada... :beso:

que envidia la MINIQUEDADA... me alegro... :beso:

HADES... que envidia.. cerca de la playita... :( :( ... :beso:

:beso: :beso: :beso: que paseis un feliz puente!!

ELASTI... que chula esa gallinita.. para mi paisana... :up:

XUMET.. esta gallina tb me gusta... :up: .. es muy original....

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Sab 06 Dic 2008 14:24

Hola, preciosas
Ayer pase una tarde estupenda y entretenida, hemos estado juntas Burbujas, Majuen1 y Gilda, Son fenomenales, hemos hablado, paseado comprado, tomado un cafecito, parece que nos conocíamos desde toda la vida, Me ayudaron a comprar cositas para empezar en el tema patchwork compre reglas , el cortador la guata de relleno y telitas me encantaron me falta la tabla para cortar , que no sé dónde comprarla y el papel cuadriculado que tampoco se cual debo comprar . La verdad que pasar la tarde con ellas fue como un regalo de Reyes y de paso estuve en la plaza mayor y compre cositas para hacer unos centros de Navidad.

Gracias Majuen1 por darme la bienvenida espero aprender mucho con vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Sab 06 Dic 2008 15:17

Carmen38 escribió:Hola, soy del foro vecino de miniaturas y manualidades, alguna me conoceis, esto del patch es mi gran asignatura pendiente, pero algun dia me pondre a ello.

Solo queria enseñaros la maravilla que he recibido como regalo de A.I. de miniaturas, me lo ha hecho MEAPUNTOATODO es la caña, fijaros que detalles mas bonitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

A que es una artista esta Meapunto!!!!!

Queria compartirlo con vosotras ya que es todo tan chiquitin!!!!!

:o :o :o :o :o
Carmen que regalos mas bonitos has recibido.................
sonpreciosos............ estan muy bien hechos............. hay que pensar que es miniatura y cuesta mucho mas hacerlo................ hay que valorarlo el doble
y es que Meapunto trabaja muy bien :plas: :plas: :plas:

Me encanta la combinacion de colores y las telas. Me agrada mucho verte por aqui......... y que lo hallas puesto....... yo tambien me paseo por vuestro miniaturas que haceis cosas preciosas

Felicidades a las dos........... os las mereceis

Besicos :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ahí van mis trabajitos...espero que gusten!!!

Mensaje por mariamer » Sab 06 Dic 2008 15:35

Pasara.......... bienvenida.......... y he visto tus fotos.... que trabajos mas bonitos ........ me gustan mucho

nemimc ......... jamia......... como te lo curras con los videos......... felicidades....... me son muy utiles......... animo que eres buena buscando y encontrando :lol: :lol:

Las foreras de la kedada me alegro que lo hallas pasado bien........... fotos??????

escouffier, dale la enhorabuena a tu hijo...........

Gracias por los blogs que aportais............ se aprende mucho de ellos .........

Rocasaltas que bien todo el puente solica para poder hacer todo lo que tu quieras....... ayer mi marido no vino a comer y aproveche todo el rato que pude para hacer lo del sal de vero las tildas de navidad........... a mi tambien me gustaria que algun dia me dejaran solica :lol: :lol: :lol:

Para todas todas todas muchos besicos :beso: :beso: :beso:

Responder